Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 18/07/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Presionales porque no es normal. Amenazales con disputa por paypal o mandale un mail a la que pusieron por aqui, creo que user de movilesdualsim.
No si ya les amenazo pero por mucho que me queje a ellos, no van a hacer nada hasta que yo no reclame, y eso lo haré el dia 44 despues de mi pago, me conozco como va eso de china, y no voy a conseguir nada presionandoles de momento..., ademas , hay un usuario en forocoches con un numero por SG POST, a la espera de un Bambook S1, el cual tampoco lo ha recivido aun y lo curioso es que el DESPATCH NUMBER de singapore post es el mismo, por lo tanto, algo ha pasado con el camion, chino o avion que transportava esos paquetes, con esto quiero decir que descarto que lo hayan robado o extraviado individualmente,pero como ya te he dicho no puedo reclamar aun, aunque me estoy conteniendo de mala manera...
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 18/07/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noowa Ver Mensaje
Acabo de grabar un video con lo de los botones frontales, no os asustéis con los golpes que le doy al móvil jajaja Es que con el S3 en una mano grabando era difícil.

EDITO: el video no funcionaba, a ver si con el link directo funciona :
Igual el cable que conecta los botones con la placa o lo que sea esta suelto, alomejor desmontandolo te ahorras el devolverlo
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 18/07/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Igual el cable que conecta los botones con la placa o lo que sea esta suelto, alomejor desmontandolo te ahorras el devolverlo
Ese fallo para mi es lo de menos, el problema son los cuelgues que he tenido, hoy por lo menos 10. El móvil se queda congelado, tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada y no responde. Además tengo también el problema de la pantalla del punto brillante. Un 3 en 1 vamos!
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 18/07/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noowa Ver Mensaje
Ese fallo para mi es lo de menos, el problema son los cuelgues que he tenido, hoy por lo menos 10. El móvil se queda congelado, tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada y no responde. Además tengo también el problema de la pantalla del punto brillante. Un 3 en 1 vamos!
Muchos cuelgues...el mio ayer se reinicio dos veces...hoy ninguna. Yo lo llevo como llego ayer, sin actualizar todavia. ¿Lo has actualizado tu?
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 18/07/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

madre mia.. me da a mi que nadie da arroz y pavo a cinco duros
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 18/07/13, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
joanhtchero ¿me puedes decir a quién escribiste o cómo lo has hecho?, por favor.
Yo he hablado con ellos por chat, pero una tal "Jessica" y "Condice" me dieron largas. Me dijeron que había que esperar una semana
A mi me ham dado largas 4 vecesm..hasta hoy. Creo q no tienen la info muy clara hasta q un día lo sueltan. 4 días diciendo q estaba todo ok y al quinto q lo habían devuelto. Todo por el chat
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1207  
Viejo 18/07/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
madre mia.. me da a mi que nadie da arroz y pavo a cinco duros
el caso es que tampoco es tan barato comparado con el caesar o hero h7500+, pero ya se sabe que ser el más barato te da clientes y publicidad gratis ...
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 19/07/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Bueno pues hoy recibido el teléfono ha tardado 22 dias, creo que esta bien de plazo eso si, reclamando por que no me daban el traking.

Las primeras impresiones muy buenas, he inspeccionado la pantalla minuciosamente y esta bien. El gps ha costado, de todas formas el posicionamiento por red movil y wifi no va nada fino (igual es cosa de configuración también).

No he probado el BT ni el GPS por la ciudad, ya comentaré...

El volumen del auricular de llamadas es demasiado bajo, esta de momento es la pega que le veo, tampoco he probado muchas cosas, pero visto lo visto de defectos en pantallas y demás que se postea por aqui soy un afortunado.

Saludos
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 19/07/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

¿Tan bajo es el volumen del altavoz?.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 19/07/13, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

lo de subir volumen o aumentar la luz del flash entre otras cosas deberia poder hacerse por modo ingeniero a no ser que no den mas de si fisicamente, esas cosas seguro que las saben hacer los veteranos del foro. debe ser algo asi: w.forotablets.com/showthread.php/7471-Subir-Volumen-Auricular-Modo-Ingeniero
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 19/07/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Bueno pues hoy recibido el teléfono ha tardado 22 dias, creo que esta bien de plazo eso si, reclamando por que no me daban el traking.

Las primeras impresiones muy buenas, he inspeccionado la pantalla minuciosamente y esta bien. El gps ha costado, de todas formas el posicionamiento por red movil y wifi no va nada fino (igual es cosa de configuración también).

No he probado el BT ni el GPS por la ciudad, ya comentaré...

El volumen del auricular de llamadas es demasiado bajo, esta de momento es la pega que le veo, tampoco he probado muchas cosas, pero visto lo visto de defectos en pantallas y demás que se postea por aqui soy un afortunado.

Saludos
cuando salio de china? que metodo de envio pediste?
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 19/07/13, 07:37:29
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Lleva desde el 6 admitido, envio por china post y no cambia, hay alguien mas en esta situacion?
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 19/07/13, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
jbconpepsi jbconpepsi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por berlin2.0 Ver Mensaje
Lleva desde el 6 admitido, envio por china post y no cambia, hay alguien mas en esta situacion?
Yo estoy exáctamente igual que tú. Día 6 admitido en correos y día 9 Departure from China en Chinapost. La verdad es que mosquea un poco. Hay gente que pidió bastante más tarde y ya le ha llegado. ¿Se habrán perdido, vendrán en barco, no vendrán, se lo habrá quedao un Chino por el camino?

Daré un poco más de margen y si no llega antes de que me vaya de vacaciones, disputa en paypal y que me devuelvan el dinero (visto lo que comentan muchos del móvil lo mismo es lo mejor)

Saludos.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 19/07/13, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jbconpepsi Ver Mensaje
Yo estoy exáctamente igual que tú. Día 6 admitido en correos y día 9 Departure from China en Chinapost. La verdad es que mosquea un poco. Hay gente que pidió bastante más tarde y ya le ha llegado. ¿Se habrán perdido, vendrán en barco, no vendrán, se lo habrá quedao un Chino por el camino?

Daré un poco más de margen y si no llega antes de que me vaya de vacaciones, disputa en paypal y que me devuelvan el dinero (visto lo que comentan muchos del móvil lo mismo es lo mejor)

Saludos.
En mi caso el dia 6 de Julio me aparecio admitido, tambien por China Post, y el dia 17 me lo entregaron. En total 11 dias. Por si te sirve de ayuda...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 19/07/13, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El problema que tiene el mío es el cargador...no encaja el adaptador, supongo que no es normal no? Tocará comprar uno...

Bueno de momento contentísimo (y sobre todo la dueña) de lo que he visto del móvil.
Yo he usado el cargador del N1. He comprobado que la intensidad es la misma y funciona a las mil maravillas. El chinorri ni lo he sacado de la caja
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 19/07/13, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Yo estoy igual, fija los satélites bastante rápido, pero luego le dan vahidos, je je. De repente me sitúa a 30 o 40 metros de donde estoy... Ya os dije que usar el gps en ciudad, como el ejemplo que tú pones, iba a ser complicado. Yo también he comprobado que el gps va fijado y de repente pierde todos los satélites, todas las barras se vienen abajo... La desconexión no dura mucho, pero a veces luego tarda un rato hasta que se recoloca. Le pasa a alguien más?
Ayer hice un viajecito de unos 60 kms y decidí que sería un buen banco de pruebas para el GPS. Los satélites los coge rápido y sin problemas, y yo no tengo esos problemas de desconexión de satélites.

Pero confirmo que me pasa como a ti, que me sitúa a 30-40 metros de donde estoy y, claro, se vuelve loco. Ayer iba por la autovía y se quedaba pillado dando vueltas por las calles laterales.

Usé el Navigation que viene con el Maps. Igual con algún otro programa la cosa es diferente...

Con respecto al sentido de la marcha no tiene problemas. Sabe perfectamente hacia dónde estás caminando /conduciendo.

Pero que el GPS te sitúe a 30-40 metros de donde estás es un verdadero problema...

Hasta ahora mi tlf no ha tenido problemas de cuelgues ni de pedirme el PIN
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 19/07/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Espero que todos estos problemas sean de soft y se arreglen pronto...
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 19/07/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sureste
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: VW V5
Tu operador: Movistar
Creo que el problema del movil es que se han ahorrado. La conexión gps en muchos otros terminales chinos la arreglan con cinta de cobre. Para aquellos que el gps sea imprescindible y no quieran/puedan devolverpueden intentarlo. Eso mismo se hizo con jiayu g2 con star... y otros. Ami, de momento me pilla bien los satélites, no tengo tanta imprecisión como decís (20 M a lo sumo). Sin problemas de ningún tipo (por ahora). Por lo que leo me da la impresión de que en cualquier momento me dará por saco...
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 19/07/13, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, fundas genéricas para este móvil, ¿donde se pueden conseguir?, he estado buscando por ebay alguna que le sirviese pero no he encontrado nada.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 19/07/13, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por cierto, fundas genéricas para este móvil, ¿donde se pueden conseguir?, he estado buscando por ebay alguna que le sirviese pero no he encontrado nada.
Me pasa lo mismo, no encuentro nada. ¿Se os ocurre alguna funda? Aunque sea de otro modelo y haya que hacerle un poco de bricolaje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /