ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 28/05/14, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
bueno trate con 4.3 y nada....hice un down grade a 4.1.2 recomendavan una koreana y me baje esta XXEMG4 pues por q la cartepa se volvio efs v2 y el imei quedo en 0049 instale via odin el kernel q postean al principio e instale el primer modem q postean recupere el imei pero nada sigue saliendo "no regisrtado en al red" ....ojo q antes hice root al telefono y nada.....alguien q pueda ayudarme y guiarme paso a paso q hacer q rom usan y cosas como es ... estoy practicamente con el animos por suelos gracias de ante mano
No te preocupes que seguro que tiene solucion, me viene un poco tarde para echarte una mano ahora, pero te diré que no hace falta bajar a la 4.1.2, si haces el mismo proceso con la 4.3 oficial e instalas modem y kernel parcheado lo solucionas seguro. Lo que si te recomiendo es que pases el mega wipe para el S3, y luego que instales x odin la rom oficial, después instalas modem y kernel parcheados, wipe cache y a rular,... Mañana te subo el modem y kernel que uso yo, sacados de este mismo foro,..
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 28/05/14, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
bueno trate con 4.3 y nada....hice un down grade a 4.1.2 recomendavan una koreana y me baje esta XXEMG4 pues por q la cartepa se volvio efs v2 y el imei quedo en 0049 instale via odin el kernel q postean al principio e instale el primer modem q postean recupere el imei pero nada sigue saliendo "no regisrtado en al red" ....ojo q antes hice root al telefono y nada.....alguien q pueda ayudarme y guiarme paso a paso q hacer q rom usan y cosas como es ... estoy practicamente con el animos por suelos gracias de ante mano
https://mega.co.nz/#!Hd9FyDDT!2Lvh8N...LdB4DRuKSYfg50
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 28/05/14, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
bueno trate con 4.3 y nada....hice un down grade a 4.1.2 recomendavan una koreana y me baje esta XXEMG4 pues por q la cartepa se volvio efs v2 y el imei quedo en 0049 instale via odin el kernel q postean al principio e instale el primer modem q postean recupere el imei pero nada sigue saliendo "no regisrtado en al red" ....ojo q antes hice root al telefono y nada.....alguien q pueda ayudarme y guiarme paso a paso q hacer q rom usan y cosas como es ... estoy practicamente con el animos por suelos gracias de ante mano
https://mega.co.nz/#!iVUGxCQI!PQ0vT2...xWIz00TCzd5ka8
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 28/05/14, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Descarga los dos archivos, modem y kernel, sigue los pasos del tuto, a mi me soluciona el problema del imei y la dichosa efs,... Por cierto, son sacados del foro xda, pero no tengo el vinculo original al post, perdon si molesto a alguien y que el moderador borre mi mensaje si no debo postearlo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 28/05/14, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
EXCELENTE VIEJO!! mil gracias. ya me pasó una vez y tuve que arreglarlo con una box. y ahora me pasó de nuevo y justo vi este post.

Gracias a gente como vós los idiotas como yo que tocan sin saber pueden salvarse!!... Eternamente agradecido... desde argentina!! saludos y abrazos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 28/05/14, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Gracias a los máquinas que trabajan estos post y a los desarrolladores tanto de este foro cómo de xda cómo etc,... yo sólo te ayude pasándose la información y archivos que he recopilado de ellos.
Me alegro de que solucionaras el problema amigo. Saludos desde Sevilla¡¡
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 28/05/14, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
antrax7 antrax7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Gracias por el parche, ah si quizas ya lo sepan pero este modem parcheado tambien sirve para los roms 4.4
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 29/05/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antrax7 Ver Mensaje
Gracias por el parche, ah si quizas ya lo sepan pero este modem parcheado tambien sirve para los roms 4.4
Seguro que también funciona para las roms basadas en 4.4 ? Mira que yo he intentado unas pocas veces meter la última de Cyanogenmod Night y no tengo forma de hacerlo andar,.....
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 29/05/14, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
chaskyman chaskyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7

bueno hola.. hice un megawipe y volvi a 4.3 instale la ultima rom q salio de españa XXUGNA5_XXGNB2_PHE ..instale philz touch 6.12 (esto afecta en algo..no lo creo) por q extrañamente cuando quiero instalar el modem y el kernel con el recovery q tiene el sistema no me deja salia algo como "signature no verified" pero ya instaldo el phliz touch via odin sin problemas ..pude usar el kernel cleaning...instale el moden y el kernel ...hice wipe cache yyyyyy..... nada sigue saliendo " no registrado en la red " ...es necesario ser root ? primero debo ser root ? q rom me recomiendan o algo mas saludos

muchas gracias kwendio por la ayuda algo mas q me recomiendes
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 29/05/14, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
bueno hola.. hice un megawipe y volvi a 4.3 instale la ultima rom q salio de españa XXUGNA5_XXGNB2_PHE ..instale philz touch 6.12 (esto afecta en algo..no lo creo) por q extrañamente cuando quiero instalar el modem y el kernel con el recovery q tiene el sistema no me deja salia algo como "signature no verified" pero ya instaldo el phliz touch via odin sin problemas ..pude usar el kernel cleaning...instale el moden y el kernel ...hice wipe cache yyyyyy..... nada sigue saliendo " no registrado en la red " ...es necesario ser root ? primero debo ser root ? q rom me recomiendan o algo mas saludos

muchas gracias kwendio por la ayuda algo mas q me recomiendes
Prueba cambiando recovery desde el mismo recovery, debes tener el zip del nuevo recovery, ya el CWM, o el mismo philz o el TRWP acá el hilo de recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 29/05/14, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaskyman Ver Mensaje
bueno hola.. hice un megawipe y volvi a 4.3 instale la ultima rom q salio de españa XXUGNA5_XXGNB2_PHE ..instale philz touch 6.12 (esto afecta en algo..no lo creo) por q extrañamente cuando quiero instalar el modem y el kernel con el recovery q tiene el sistema no me deja salia algo como "signature no verified" pero ya instaldo el phliz touch via odin sin problemas ..pude usar el kernel cleaning...instale el moden y el kernel ...hice wipe cache yyyyyy..... nada sigue saliendo " no registrado en la red " ...es necesario ser root ? primero debo ser root ? q rom me recomiendan o algo mas saludos

muchas gracias kwendio por la ayuda algo mas q me recomiendes
No que el problema sea el phliz touch, pero por si acaso instala mejo el clockwordmod en su última versión, pasa luego el kernel cleaning, después vuelve a instalar módem y kernel a través del nuevo recovery, y por último haz el wipe,.... Por si fuese problema de phliz,...
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 29/05/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
chaskyman chaskyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7

buenos dias , tardes o tal vez noches a todos...bueno continuando hice wipe data ..instale CWM_6.0.4.4 ..reboot ...entre al recovery ..use kernel cleanig ...re instale el kernel y el moden q me recomendo kwendio ..wipe cache reboot ..yyy nada sigue el saliendo "no registrado en al red" trate de nuevo con el kernel MJ9 y el modem MJ3 pero nada

agradesco los comentarios y la ayuda seguire probando con otros kernel haver q es lo q sucede saludos
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 01/06/14, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
luxxouc luxxouc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Olimpo
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
amigos cual de todos los kernels que hay en el post principal recomiendan para 4.3????

resulta que los kernel que he probado me da un solo error que me tiene loco... resulta que cuando llamo y quiero finalizar la llamada queda congelada la pantalla y si no me cortan me continua gastando.... no se que pasara...

Última edición por luxxouc Día 02/06/14 a las 06:38:36.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 05/06/14, 05:58:15
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Para instalar una rom basada en stock 4.3, cual es el kernel cleaning? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 05/06/14, 06:07:40
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Para instalar una rom basada en stock 4.3, cual es el kernel cleaning? Gracias de antemano.
A menos que cambies de kernels custom, a otro es recomendable usar kernel cleaning, si vas a cambiar de rom, no tiene mucho sentido, bastaría con todos los wipes.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 05/06/14, 06:46:11
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
A menos que cambies de kernels custom, a otro es recomendable usar kernel cleaning, si vas a cambiar de rom, no tiene mucho sentido, bastaría con todos los wipes.
A ver, te explico. Tengo instalada la rom Villedroid basada en android 4.1.2 con parche aritza. Intale la xerkanrom basada en 4.3 con full wipe y me da no registrado en red. Por eso pregunto cual es el kernel cleaning que indican en el primer post. Y ya de paso si me puedes decir el moden y el kernel parcheados te lo agradeceria. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 05/06/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
A ver, te explico. Tengo instalada la rom Villedroid basada en android 4.1.2 con parche aritza. Intale la xerkanrom basada en 4.3 con full wipe y me da no registrado en red. Por eso pregunto cual es el kernel cleaning que indican en el primer post. Y ya de paso si me puedes decir el moden y el kernel parcheados te lo agradeceria. Un saludo.
Eso fue lo que te explique, es para limpiar, cuando cambias kernel, acá lo descargas https://www.dropbox.com/s/fhnkmqiyzp...%20%281%29.zip
El modems y kernels parchados que debes instalar, es cualquiera. Pero debes instalar ambos, funcionan como ariza patch, pero en conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 07/06/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
antrax7 antrax7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Seguro que también funciona para las roms basadas en 4.4 ? Mira que yo he intentado unas pocas veces meter la última de Cyanogenmod Night y no tengo forma de hacerlo andar,.....

pues a mi me funciona el modem con el kernel Ptah-2.7-RTM1-SAMMY.zip


ese kernel es para el android 4.4.2 asi que sera util si vas a instalar el Cyanogenmod Night
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 07/06/14, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antrax7 Ver Mensaje
pues a mi me funciona el modem con el kernel Ptah-2.7-RTM1-SAMMY.zip


ese kernel es para el android 4.4.2 asi que sera util si vas a instalar el Cyanogenmod Night
OK, gracias, probaré a ver que tal,...
Es que lo que nadie especifica ni aclara es que CyanogenMod Nightly esta basado en 4.4.2, y creo que todos los errores vienen porque la gente parte de la base de que también es 4.3 y le pueden servir los modems y kernels de este post, y no es así.
Gracias compañero x la aclaración.
Saludos.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 07/06/14, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antrax7 Ver Mensaje
pues a mi me funciona el modem con el kernel Ptah-2.7-RTM1-SAMMY.zip


ese kernel es para el android 4.4.2 asi que sera util si vas a instalar el Cyanogenmod Night
 Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
OK, gracias, probaré a ver que tal,...
Es que lo que nadie especifica ni aclara es que CyanogenMod Nightly esta basado en 4.4.2, y creo que todos los errores vienen porque la gente parte de la base de que también es 4.3 y le pueden servir los modems y kernels de este post, y no es así.
Gracias compañero x la aclaración.
Saludos.
¿Compañero al final ese Kernel si funciona con cm 4.4.2? ¿Si fuese así, con que modem funciona para solucionar el problema de la red?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /