Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 24/09/12, 22:53:49
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: ## Cataclysm 6.0.1 ##
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por los kernel siyah antiguos ;), a mi se me soluciona lo de la vibracion pero me petan los videos y no puedo ver ninguno ¬¬ alguien sabe de algun kernel seguro ( por el tema del bug del dichoso 0x19) que se pueda poner con esta rom y que vaya bien?, un saludo y gracias

Viejo 24/09/12, 23:17:17
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Cierto, lo había leído en la descripción de características de la primera página, pero veo que en el change log a partir de Hidra 1.2.2 y el Kernel 3.0.32-Hydra4-r8 pasó a ser Fluxxi+thoravukk+siyah.
En cualquier caso, me uno a la búsqueda de un kernel actualizado que le de más vida a esta ROM. Quizás el mejor sea el de la propia ROM, pero por probar.
Viejo 25/09/12, 00:56:32
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Versión de ROM: IU 6.0
Versión de Radio: No se
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Yo tengo la este rom con lpx y dorimanx kernel 5.67 me va muy bien. Sin vibración de lock screen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/09/12, 01:07:20
Usuario novato en la web

Yo hasta ahora iba con r26 de la ROM, con los voltajes algo bajados.
Modem LPX (a mi es el que mejor me va despues de probar muchos, pero depende de cada terminal, compañia, ubicación)
De momento voy a probar el Siyah 4.1.2, con undervolt, etc. Por ahora va muy fluido, y con vibración. Lo probaré unos días a ver como va de batería, y si no pues a probar más!
Y si finalmente no encuentro ninguno mejor, pues a volver al r26.
Ya os contaré.
Viejo 25/09/12, 02:38:09
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01
Cita:
Originalmente Escrito por jorgegalaxys2 Ver Mensaje
Hola a todos, ha mi también me ha pasado!!! la solución: ajustes>aplicaciones>apex launcher. Dentro pulsar en desinstalar actualizaciones, y todo funcionando!!!
Un saludo

Muchas gracias no habia caido en esto y lo acabo de solucionar.

Voy a comentar otras cosas que me pasan menos importantes.

--Cuando el movil se me queda sin bateria al encender tarda bastante rato incluso 20 minutos en saltar el codigo pin y sin detectar red.
--Tambien me ha pasado que se me apaga alguna vez cuando esta cargando.
Viejo 25/09/12, 03:23:34
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Yo uso dreamkernel y de lejos, es el que mejor resultado me ha dado

Viejo 25/09/12, 12:28:32
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Me gustaría contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé qué más hacer.

Tengo mi SII con Hydra-h2o v1.4.1 y sufro un consumo exagerado cuando está conectado internet, sobretodo con datos móviles, con wifi no es tan exagerado pero cuando no tengo puesto internet la batería aguanta muchísimo. Un consumo exagerado quiero decir que puede bajar un 1% cada tres minutos aproximadamente sin darle uso.

He pasado por diferentes kernels, el r26 que viene con la ROM, Siyah Kernel 4.1.5, 4.1.4 y actualmente Siyah 4.0.1. También los he combinado con diferentes módems como son el LPR, LPX, LPQ y el M250K que es el que tengo actualmente y sigo teniendo un consumo alucinante.

Decir también que seguí los consejos de configuración del kernel Siyah del compañero darkheavy22 y sigo en las mismas.

¿Alguien, por favor, me podría recomendar algo que hacer? Lo que sea, saber si hay programas que me digan qué es lo que me consume tanto cuando está conectado internet o si podría ser otra la causa de la descarga tan rápida de batería.

Gracias de antemano.

Última edición por david_delgado1991 Día 25/09/12 a las 13:49:32
Viejo 25/09/12, 16:57:19
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Consejos.
No uses el navegador de serie usa otro (dolphin, opera, chrome)
Seguramente tienes una app que se conecta a Internet constantemente lo mejor que puedes hacer es reinstalar la rom sin instalar ninguna app extra y mirar si el consumo es el mismo o disminuye después de esto puedes ir restaurando las apps.
Apps de monitoreo como 3G watchdog, onavo,
Viejo 25/09/12, 18:27:35
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Cita:
Originalmente Escrito por joseescaballero Ver Mensaje
Buenas. Finalmente he decidido dar el salto de la Turkbey a esta Rom y por ahora muy bien y procurando no actualizar el ApexLauncher que es quien me ha convencido a hacer el cambio (creía que era de algo de la Rom).
Ahora tengo un problema y es que no consigo que me funcione la Radio FM. He descargado el apk opcional y parece que funciona, de hecho me coge las cadenas y parecen que están sonando pero no se escucha ni por los cascos ni por el altavoz y he probado todas las formas. ¿alguna idea? ¿hay que hacer algo diferente?

gracias de antemano
Amigo te recomiendo el holo launcher, consume menos recursos que el apex y va mas fluido, prueba usar tunein que va de lujo la que trae la rom la e quitado ya que me daba problemas similares.
Viejo 25/09/12, 18:35:19
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Cita:
Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
Yo uso dreamkernel y de lejos, es el que mejor resultado me ha dado

Que version estas usando? porque no cuelgas unas capturas de tus resultados a ver que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje
Me gustaría contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé qué más hacer.

Tengo mi SII con Hydra-h2o v1.4.1 y sufro un consumo exagerado cuando está conectado internet, sobretodo con datos móviles, con wifi no es tan exagerado pero cuando no tengo puesto internet la batería aguanta muchísimo. Un consumo exagerado quiero decir que puede bajar un 1% cada tres minutos aproximadamente sin darle uso.

He pasado por diferentes kernels, el r26 que viene con la ROM, Siyah Kernel 4.1.5, 4.1.4 y actualmente Siyah 4.0.1. También los he combinado con diferentes módems como son el LPR, LPX, LPQ y el M250K que es el que tengo actualmente y sigo teniendo un consumo alucinante.

Decir también que seguí los consejos de configuración del kernel Siyah del compañero darkheavy22 y sigo en las mismas.

¿Alguien, por favor, me podría recomendar algo que hacer? Lo que sea, saber si hay programas que me digan qué es lo que me consume tanto cuando está conectado internet o si podría ser otra la causa de la descarga tan rápida de batería.

Gracias de antemano.
Te recomiendo usar el modem UHLPH, eso del consumo puedes checarlo en opciones bateria a ver cual app te esta consumiendo mas, por otro lado esta rom tiene un bug que es el android OS que se dispara por las nubes es lo que mas consume de la rom, a mi me a dado buenos resultados el kernel shun andromeda en su version 2.0.9d me aguanta la bateria facilmente el dia completo y 13 horas con una duracion de pantalla de 3 horas y media.

Cita:
Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Consejos.
No uses el navegador de serie usa otro (dolphin, opera, chrome)
Seguramente tienes una app que se conecta a Internet constantemente lo mejor que puedes hacer es reinstalar la rom sin instalar ninguna app extra y mirar si el consumo es el mismo o disminuye después de esto puedes ir restaurando las apps.
Apps de monitoreo como 3G watchdog, onavo,
Yo e quitado algunas app que arrancan en el inicio usando autostarts y e bajado el consumo considerablemente, ademas de lo dicho por nebeek te puedo decir que los task killers no son recomendables usarlos ya que interfieren con el buen funcionamiento del sistema android.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:46:10
toticat toticat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Versión de ROM: Hidra v 1.4.1
Nueva versión Apex Launcher 1.3.1 FUNCIONA

En Play Store está disponible la nueva versión de Apex Launcher 1.3.1 que funciona perfectamente.
Saludos.
Viejo 25/09/12, 19:14:25
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mencionado: 6 comentarios
Me imagino que lo habrán preguntado alguna vez, pero quisiera saber, ¿como va la Hydra con el Dreamkernel? ¿Se podría llegar a dos días de duración con ese kernel y configurando para ahorro de batería?
Viejo 25/09/12, 19:46:28
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Ahora no estoy con Hydra estoy con CM9 y la verdad que a MI me va mejor Dorimax.
Viejo 25/09/12, 20:02:29
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Cuando te refieres a conectado a Internet, te refieres a 3G encendido, pero sin usar el móvil? Pantalla apagada, y móvil en el bolsillo, para entendernos
En ese caso NO es normal, y con total probabilidad es una aplicación que se conecta
Si te refieres a usandolo (pantalla encendida, leyendo noticias, tuiteando, etc) sí es normal q baje un 1% cada 3 - 5 min (son unas 5-6 horas de uso)

Para que te hagas una idea, a mi el móvil encendido todo el día, conectado por Wifi, uso normal (con uso me refiero a pantalla encendida, haciendo cosas) me dura 1 día y 5 o 7 horas
Si lo saco de casa, todo el día fuera con 3G, con un uso igualmente normal (whastapp, twitter, leer algo), me dura 22-25 horas.
Si le das 'caña' (algún vídeo, leer noticias) lógicamente baja

Eso con el Modem LPX, Kernel r26 (de serie), undervolt, y demás Tweaks.

De serie, sin ajustes undervolt etc, me duraba unas 17 horas. (aprox, hablo de memoria)
Por si te sirve como orientación
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 20:06:55
Usuario novato en la web

Por cierto, para los que Android OS os consume más de la cuenta, es debido a un error en las estadísticas.
Es decir, Android OS es un proceso que agrupa todos los procesos que consumen batería y están actuando de fondo. Cuando Android muestra que una aplicación ha consumido X% de batería, es mientras estaba activa, en primer plano. Si lo ha hecho en segundo plano (para entendernos, mientras estábamos en el Launcher, o el móvil apagado) lo mete en un 'saco' que llama Android OS.
NO significa que haya un proceso llamado Android OS que consuma batería salvajemente, si no que es una 'caja negra' que representa todo lo que hacen vuestras apps en segundo plano
Viejo 25/09/12, 20:14:42
Usuario novato en la web

Informe de mis experimentos en búsqueda de un nuevo Kernel. Os cuento mis impresiones hasta el momento (pueden diferir en vuestros terminales).
- Hidra R26, como caso base: Buen rendimiento, batería dura un día aprox, ningún fallo apreciable.
- Siyah 4.1.4- 4.1.5: Lo noto más rápido, más 'suave'. Pero no funciona la vibración, Youtube, un juego 3D me salía sin texturas. Descartado
- Siyah 4.1.2: Rendimiento bueno. Funciona la vibración. No funciona Youtube. La batería parecía tener buen rendimiento, pero a las horas cayo un 30% de golpe. Use el terminal hasta agotar batería (no aguantó mucho), y he tenido que recalibrar la batería. Descartado.
- Thoravukk: Lo noto más pesado que el Siyah. La batería caía mucho más rápido que con r26. Descartado.

De momento gana por goleada el Kernel de la ROM, Hidra r26.
Próximos candidatos a probar, DreamKernel, y Dormianx.
Ya os contaré
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 20:24:55
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Cuando te refieres a conectado a Internet, te refieres a 3G encendido, pero sin usar el móvil? Pantalla apagada, y móvil en el bolsillo, para entendernos
En ese caso NO es normal, y con total probabilidad es una aplicación que se conecta
Si te refieres a usandolo (pantalla encendida, leyendo noticias, tuiteando, etc) sí es normal q baje un 1% cada 3 - 5 min (son unas 5-6 horas de uso)

Para que te hagas una idea, a mi el móvil encendido todo el día, conectado por Wifi, uso normal (con uso me refiero a pantalla encendida, haciendo cosas) me dura 1 día y 5 o 7 horas
Si lo saco de casa, todo el día fuera con 3G, con un uso igualmente normal (whastapp, twitter, leer algo), me dura 22-25 horas.
Si le das 'caña' (algún vídeo, leer noticias) lógicamente baja

Eso con el Modem LPX, Kernel r26 (de serie), undervolt, y demás Tweaks.

De serie, sin ajustes undervolt etc, me duraba unas 17 horas. (aprox, hablo de memoria)
Por si te sirve como orientación
Sí, me refería a pantalla apagada y móvil en el bolsillo. Muchas gracias por esos datos, los tomaré como referencia e iré desinstalando aplicaciones que crea que pueden usar internet (tipo *********, Viber y diferentes juegos como Draw Free y otros) o directamente haré un par de wipes y reinstalaré la rom de 0.

Gracias de nuevo.
Viejo 25/09/12, 20:49:08
Usuario novato en la web

Céntrate primero en programas que se sincronicen. Por ejemplo, facebook, twitter, widgets de tiempo, widgets de google task, google calendar, hotmails, gmails, etc. Incluso puede pasar que una tenga un error, por ejemplo de contraseña, y esté todo el rato intentando conectarse.
Controla las sincronizaciones tipo "push", que las sincronizaciones de cuentas se hagan bien, y que no estén puestas en intervalos muy cortos (no refresques facebook cada 5 min, por ejemplo).
También puedes usar alguna app tipo "Better Battery Stats" que te orienten para descubrir que aplicaciones están consumiendo batería. (wakelocks, etc)
Suerte!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 21:04:48
Ramonxa Ramonxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Cuando lo estoy instalando se me pone en ingles y no en español, que puedo hacer?

Viejo 25/09/12, 23:05:47
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Ramonxa Ver Mensaje
Cuando lo estoy instalando se me pone en ingles y no en español, que puedo hacer?
Después de instalar, cuando configuras tu móvil por primera vez te permite elegir el idioma como cualquier otra versión de Android.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes