|
|
|
||||
|
wenas, esta muerto ya icx? o se rumorea icx4 o update2? q ando despistado jeje
|
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de instalar el modem lpg alguien más lo ha probado??? el lp9 que un compañero colgó más atrás que tal? Al final puse el kernel 5.5 medium y ya lo noto mucho mejor.. los extreme me congelaban el movil, lo que ya no se si recomendáis ponerle el setcpu o no, y ajustar parametros, leere algo más por ahí. A ver si le saco jugo porque desde que instale esta room no doy con la tecla!! Un saludo. |
|
||||
|
Un compañero te lo subió exactamente en la pagina anterior citando tu comentario... Buscala e instalala como menciona el compañero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Es raro tu problema, es el mismo modelo y todo igual supongo...? Haber si una alma caritativa te ayuda porque es muy raro
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
tanpoco google saca actualizaciones de ice cream,yo diria que mas no se puede sacar |
|
||||
|
eso que te ocurre con las apps me ocurre a mi cuando se mueven las apps a la sd (como los juegos pesados)miratelo en austes,apps,en sd pero es muy raro.
instalas base no?todo limpio? |
|
||||
|
se peude instalar el deluxe settings en esta rom? que framework deberia coger? http://www.mediafire.com/?6n1bkthe77dd5
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
si instalo la base lp9 y la rooteo y despues ya meto icx y luego el update... en mi telefono va todo perfecto pero en el de mi novia no... y es un galaxy s II igual ...
|
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||