|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
¿Que opináis de este consumo?
El governor lo tengo en ondemand y mi kernel es el r24. Me ha durado cuatro días y lo he puesto a cargar cuando quedaba el 1%. uploadfromtaptalk1347795715619.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por olemouli Día 16/09/12 a las 13:45:18. |
|
||||
|
¿Que opináis de este consumo?
El governor lo tengo en ondemand y mi kernel es el r24. Me ha durado cuatro días y lo he puesto a cargar cuando quedaba el 1%. Archivo Adjunto 155875 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una duda gente, en mi S2 tengo ahora mismo una custom rom (4.0.3) y kernel XXLPQ. El caso es que quiero meterle esta custom rom pero es versión 4.0.4. Para realizar la instalación que tendria que seguir el tutorial de instalación de este foro desde el punto 1 hasta el punto 20, no? es decir instalar el firmware I9100XXLPH y ya directamente meterle la custom rom. O tengo que meter un firmware que sea version 4.0.4? es que en el tutorial pone que si quieres poner una custom rom solo hagas hasta el punto 20 porque si instalas un firmware con versión 4.0.4 (XWLPO) se puede brickear el movil.
Saludos y gracias ![]()
![]() Última edición por Venomdroid Día 17/09/12 a las 15:19:32. |
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Necesito ayuda, e puesto esta Rom y cuando a arancado se a quedado en las letras de Samsung, y de hay no pasa, yo tenia la version 4.0.3, por favor necesito ayuda, el movil tiene menos de un mes y tengo miedo que lo haya cascado. Muchas gracias. |
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Necesito ayuda, e puesto esta Rom y cuando a arancado se a quedado en las letras de Samsung, y de hay no pasa, yo tenia la version 4.0.3, por favor necesito ayuda, el movil tiene menos de un mes y tengo miedo que lo haya cascado. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
A probar esta rom, haber que tal.
Alguien con esta rom que me diga, gasta mucho en modo sleep? Grax y Saludos GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
||||
|
Yo tengo una duda, cuya respuesta no encuentro.
Con el Kernel que viene con la ROM vienes bastantes perfiles de GOVERNOR. He leido y he encontrado la definición de todos, menos de uno: "Hydra". ¿Como funciona ese perfil? Gracias.
|
mierrrrrr. joeeeerrr. ya se que la rom no tendra la culpa, de repente no tengo fotos, carpeta vacia, miro por donde miro y nada, tras pasar el recuva consigo recuperar algo pero 140 fotos perdidas, cagooo en to lo que se meneaaaaaaa
|
|
||||
|
Hola a todos! Aunque soy un poco novato en la materia, ya he flasheado un par de roms y ayer me decidi a probar esta. Asi como primera impresion veo que va como un tiro, pero tengo un grave problema.
Mi operador es Yoigo y el modem que aparece es este: i9100XXLPX, venia de la Cyanogenmod 10. Resulta que no me engancha el 3G, no aparece ni el simbolo en la parte de arriba, y he reconfigurado el APN sin resultado. ¿Alguien sabe porque puede ser debido y como lo puedo arreglar? PD: Tambien realice todos los wipes necesarios... |
|
||||
|
Hola a todos! Aunque soy un poco novato en la materia, ya he flasheado un par de roms y ayer me decidi a probar esta. Asi como primera impresion veo que va como un tiro, pero tengo un grave problema.
Mi operador es Yoigo y el modem que aparece es este: i9100XXLPX, venia de la Cyanogenmod 10. Resulta que no me engancha el 3G, no aparece ni el simbolo en la parte de arriba, y he reconfigurado el APN sin resultado. ¿Alguien sabe porque puede ser debido y como lo puedo arreglar? PD: Tambien realice todos los wipes necesarios... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Mi operador es Yoigo y el modem que aparece es este: i9100XXLPX, venia de la Cyanogenmod 10. Resulta que no me engancha el 3G, no aparece ni el simbolo en la parte de arriba, y he reconfigurado el APN sin resultado. ¿Alguien sabe porque puede ser debido y como lo puedo arreglar? PD: Tambien realice todos los wipes necesarios... ![]() -Después de flashear debes reiniciar para tener datos (3g). - Contactos operadoras virtuales debes marcar "itinerancia de datos" para tener 3g. No se si Yoigo sea OMV |
|
||||
|
Mi operador es Yoigo y el modem que aparece es este: i9100XXLPX, venia de la Cyanogenmod 10. Resulta que no me engancha el 3G, no aparece ni el simbolo en la parte de arriba, y he reconfigurado el APN sin resultado. ¿Alguien sabe porque puede ser debido y como lo puedo arreglar? PD: Tambien realice todos los wipes necesarios... ![]() |