ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12021  
Viejo 13/09/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Gracias, ya lo leí por allí. Pero es compatible el kernel de hydra con miui?? Es que leí por allí que no. Pero me va de lujo de momento... Xdxdxd gracias, y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Depende la version de cMIUI la ICS si, la JB no por que como dije este kernel se compilo antes de que existiera Android 4.1.1 (aparte la cMIUI JB esta basada en CM10)
__________________
Gracias de parte de:


  #12022  
Viejo 13/09/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Ayer puse dualboot con Cmiui JB y el siyah 4.1.5, estuve probando pero al final volvi a quitarlo.
Me fallo la vibracion en ambas ROM y tb los softkeys, en la Hydra no se encendian y en la CMiui solo se apagaban con el bloqueo de pantalla. Tb me dejaron de reproducir los videos de youtube en las 2. Asique por eso y algunas cosillas raritas kite el siyah y dualboot.

Volvere a intentarlo con otro kernel ICS-JB, cuando tenga tiempo, jejeje
  #12023  
Viejo 13/09/12, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Ayer puse dualboot con Cmiui JB y el siyah 4.1.5, estuve probando pero al final volvi a quitarlo.
Me fallo la vibracion en ambas ROM y tb los softkeys, en la Hydra no se encendian y en la CMiui solo se apagaban con el bloqueo de pantalla. Tb me dejaron de reproducir los videos de youtube en las 2. Asique por eso y algunas cosillas raritas kite el siyah y dualboot.

Volvere a intentarlo con otro kernel ICS-JB, cuando tenga tiempo, jejeje
Ayer tambien lo probe y lo vole esta mañana porque la vibracion no me rodaba bien, y tambien las softkeys permanecen con el mismo fallo de siempre, yo creo que gokhanmoral no se esta fijando en los comentarios que le han hecho los usuarios de su kernel.
__________________

  #12024  
Viejo 13/09/12, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
viicttor viicttor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

hola queria preguntar si se podria instalar el kernel apolo en esta rom.... es un kernel k me funciona muy bien
  #12025  
Viejo 13/09/12, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y en esta?

El kernel apolo solo sirve para roms stock, o basadas en stock.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12026  
Viejo 13/09/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Llevo el kernel de hydra, y tengo la Cmiui 2.8.10 como secundaria, tanto la vibración y los leds que decís me va de maravilla.. Solo es cuestión de configurar con el Extweak... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12027  
Viejo 13/09/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Ayer puse dualboot con Cmiui JB y el siyah 4.1.5, estuve probando pero al final volvi a quitarlo.
Me fallo la vibracion en ambas ROM y tb los softkeys, en la Hydra no se encendian y en la CMiui solo se apagaban con el bloqueo de pantalla. Tb me dejaron de reproducir los videos de youtube en las 2. Asique por eso y algunas cosillas raritas kite el siyah y dualboot.

Volvere a intentarlo con otro kernel ICS-JB, cuando tenga tiempo, jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Ayer tambien lo probe y lo vole esta mañana porque la vibracion no me rodaba bien, y tambien las softkeys permanecen con el mismo fallo de siempre, yo creo que gokhanmoral no se esta fijando en los comentarios que le han hecho los usuarios de su kernel.
Yo llevo el siyah 4.1.4 con paranoid JB y la darkwolf y no tengo los fallos que comentáis, tal vez sea fallo de la nueva versión del kernel, probar con alguna anterior

 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Llevo el kernel de hydra, y tengo la Cmiui 2.8.10 como secundaria, tanto la vibración y los leds que decís me va de maravilla.. Solo es cuestión de configurar con el Extweak... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si llevas la cMIUI ICS no tiene por que tener ningún problema el kernel hydra, con este siempre a funcionado practicamente todo. El problema es este con ROM basadas en JB o la ultima version de siyah 4.1.5 que parece esta dando problemas como los que comentan Venomdroid y Vivisuko en casi todas las ROMS.
__________________
  #12028  
Viejo 13/09/12, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
viicttor viicttor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias por resolverme la duda.... otra preguntilla mas ... el launcher touchwizUX 1.5.1 se klo podria poner instalandolo desde el recovery ??
  #12029  
Viejo 13/09/12, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 402

Hola. Me he decidido a cambiar de kernel. Es algo que llevo tiempo queriendo hacer pero no me decido.

Veo que el más famoso es siyah. Alguien que lo tenga con esta ROM puede darme alguna referencia? Sobre todo en el tema de la autonomía de la batería.

Mil gracias.
  #12030  
Viejo 13/09/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo llevo el siyah 4.1.4 con paranoid JB y la darkwolf y no tengo los fallos que comentáis, tal vez sea fallo de la nueva versión del kernel, probar con alguna anterior

Si llevas la cMIUI ICS no tiene por que tener ningún problema el kernel hydra, con este siempre a funcionado practicamente todo. El problema es este con ROM basadas en JB o la ultima version de siyah 4.1.5 que parece esta dando problemas como los que comentan Venomdroid y Vivisuko en casi todas las ROMS.
El detalle esta en el ultimo kernel 4.1.5 ya desisti de instalar siyah aun sigo con shun andromeda en su version 2.0.7c que va mas limpia y estable la rom, ademas de un consumo excelente.
__________________

  #12031  
Viejo 13/09/12, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone






Whatssap, brillo automatico, algo de tapatalk, algo de Internet... Ha sido un día tranquilo, y nada, solo queria compartirlo con vosotros jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #12032  
Viejo 13/09/12, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Si instalo el dreamkernel tengo de deshacerme de xxtweaker y todos los tweaks usando estos Zip?
¿Alguien?
  #12033  
Viejo 14/09/12, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje






Whatssap, brillo automatico, algo de tapatalk, algo de Internet... Ha sido un día tranquilo, y nada, solo queria compartirlo con vosotros jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como tienes la configuración del procesador? El governor y esas cosas
  #12034  
Viejo 14/09/12, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Como tienes la configuración del procesador? El governor y esas cosas
Scaling governor hydra.Y no he tocado voltajes
  #12035  
Viejo 14/09/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje






Whatssap, brillo automatico, algo de tapatalk, algo de Internet... Ha sido un día tranquilo, y nada, solo queria compartirlo con vosotros jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que buenos resultados, definitivamente ese kernel hydra R26 aun da unas sorpresas lastima que a otros les de problemas diversos.

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Alguien?
Puedes quitarlos sin problemas, de hecho al cambiar el kernel esos tweaks quedan deshabilitados.

 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Scaling governor hydra.Y no he tocado voltajes
Ese kernel ya viene con los voltajes un pelo bajados, de hecho no se pueden bajar mucho mas que lo de stock ya que vienen un poco ajustados.
__________________

Gracias de parte de:
  #12036  
Viejo 14/09/12, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

Hola a todos !!
Tengo instalada la versión 1.2.2 de la Rom.
La verdad es que estoy muy contento con ella, pero me da continuamente un fallo que empieza a ser insoportable y me va a obligar a cambiar de Rom.
El problema es que me duplica, triplica, cuatriplica... Todos los archivos que tengo en la tarjeta de memoria. Además hay veces que no me deja lanzar al aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta de memoria.
En su momento pregunté y me respondieron que hiciera el tema del borrado de datos del almacenanmiento de medios, galería, gestor de archivos, etc. Pero últimamente ni ésto me soluciona el tema, además del inconveniente de que cada vez que hago el borrado tengo que volver a colocar los tipos de sonidos para alarmas, llamadas y demás.
No se que hacer, la verdad es que me da pena cambiar pero no me va a quedar otro remedio.
Yo había pensado flashear el kernel Hydra4-r26 que aparece en la primera página del post pero no sé que efecto tendrá y si solucionará el tema de la lectura de la sd.
A ver si alguien me sugiere algo.
Gracias y perdon por el tocho.
  #12037  
Viejo 14/09/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vale1414rr Ver Mensaje
Hola a todos !!
Tengo instalada la versión 1.2.2 de la Rom.
La verdad es que estoy muy contento con ella, pero me da continuamente un fallo que empieza a ser insoportable y me va a obligar a cambiar de Rom.
El problema es que me duplica, triplica, cuatriplica... Todos los archivos que tengo en la tarjeta de memoria. Además hay veces que no me deja lanzar al aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta de memoria.
En su momento pregunté y me respondieron que hiciera el tema del borrado de datos del almacenanmiento de medios, galería, gestor de archivos, etc. Pero últimamente ni ésto me soluciona el tema, además del inconveniente de que cada vez que hago el borrado tengo que volver a colocar los tipos de sonidos para alarmas, llamadas y demás.
No se que hacer, la verdad es que me da pena cambiar pero no me va a quedar otro remedio.
Yo había pensado flashear el kernel Hydra4-r26 que aparece en la primera página del post pero no sé que efecto tendrá y si solucionará el tema de la lectura de la sd.
A ver si alguien me sugiere algo.
Gracias y perdon por el tocho.
Primero actualiza la rom a la version 1.4.1 que va perfecta, hace 2 paginas raziel y mi persona indicaron como se soluciona lo de las imagenes, creo que en esta misma pagina o anterior le indico a un usuario como se soluciona.
__________________

  #12038  
Viejo 14/09/12, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
El governor hydra como funciona?, utilizo actualmente el conservative

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #12039  
Viejo 14/09/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
El governor hydra como funciona?, utilizo actualmente el conservative

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tengo entendido que es basado en un ondemand un poco mas contenido en consumo, por lo cual lo noto un poco mas lento y con algo de lag.
__________________



  #12040  
Viejo 14/09/12, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
tengo entendido que es basado en un ondemand un poco mas contenido en consumo, por lo cual lo noto un poco mas lento y con algo de lag.
Entonces para mejorar consumo es mejor el conservative?

Por cierto por lo que veo en el play store hay temas para estas roms aokp, funcionan bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /