|
||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Interesante el hilo de temas para cm9 que han abierto en xda
![]() |
|
||||
|
Buenas... muchas gracias por lo del Trebuchet, ahora con Apex todo perfecto...
Ahora bien, acostumbrado al ICS de serie que tenia antes, que llevaba un Administrador de Tareas y que ademas te permitia liberar algo más de memoria RAM, supongo que eliminando procesos en segundo plano, ahora no veo dicha opcion... Supongo que era algo incluido por Samsung, por eso, a ver si me podeis decir de algun Administrador de Tareas sencillito, que permita cerrarlas del tirón y que también libere memoria RAM, a parte de eso, si también permitiera configurar la velocidad y monitorizar ésta y la RAM, todo en uno, mucho mejor, gracias ^^ |
|
||||
|
Alguien podria explicarme para que sirve el wipe battery stats y como se usa, por que me se esta consumiendo demasiado la bateria acabo instalar siyah rc1 y sigue igual
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pregunto, x eso no me funciona lo del cambio de brillo desplazando sobre la barra? Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Buenas... muchas gracias por lo del Trebuchet, ahora con Apex todo perfecto...
Ahora bien, acostumbrado al ICS de serie que tenia antes, que llevaba un Administrador de Tareas y que ademas te permitia liberar algo más de memoria RAM, supongo que eliminando procesos en segundo plano, ahora no veo dicha opcion... Supongo que era algo incluido por Samsung, por eso, a ver si me podeis decir de algun Administrador de Tareas sencillito, que permita cerrarlas del tirón y que también libere memoria RAM, a parte de eso, si también permitiera configurar la velocidad y monitorizar ésta y la RAM, todo en uno, mucho mejor, gracias ^^ ![]() Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
No se si alguien se dio cuenta el icono superior derecho de Google play al fin es como debe ser.. esta buenisimo !!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Trenes las apn? Reinicia, a veces se cargan dsp del 1er reinicio.
Sino proba con un avatar «rojo» capaz das en la «tecla» ... Jajaja chiste con onda ;) Swyepeado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No uso trebuchet sino Nova Pro (googleado) Anda muy muy bien tiene opción de gestos para ejecutar aplicaciones muy útil y el backup anda muy bien incluso con widget al restaurar dsp de instalación limpia ...
Pregunto, x eso no me funciona lo del cambio de brillo desplazando sobre la barra? Swyepeado desde mi SGS2 ![]() Por otra parte, le he metido el ultimo kernel, de Siyah, 3.2 rc2, y por ahora bien, sin embargo antes de meterlo, probe a usar la conexion de datos para navegar, por si no habia buena cobertura, y funcionaba perfectamente, salvo que se calentaba cosa mala justo al lado de la cámara, tuve que reiniciar y luego fue cuando le meti el kernel, he probado a hacer lo mismo, pero ya no se calienta casi nada, no se si tiene que ver que lo reinicie o al meterle el kernel, aunque dudaria de lo segundo. |
|
||||
|
hoy avanzamos a 4tos de la libertadores no hay nada que me enoje jajaja |
|
||||
|
probe con los valores de movitar argentina del 2012 y nada, tmb intente con los predeterminados por la red y nada... que puedo hacer para que me funcione el 3g ?
edito: Solucionado Última edición por Alundra Día 10/05/12 a las 06:36:35. |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
||||
![]() ![]() Probando el tema "mixer" Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||