|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
[quote=Cr1m1n4l;3743226]
Cita:
ya he visto varios post suyos tratando de convencernos de que el 2.2 tiene que ir mejor que el 3.0 por que a el le va peor, estoy totalmente deacuerdo contigo y yo si creo que para el que le vaya bien el phenomenal le puede ir mejor el 3.0, cada s2 es un mundo. disculpame
|
|
||||
|
muchas gracias tio. voi a ello. una ultima duda. vale solo con desintalar el setcpu e instalar el voltage control? o tengo que limpiar algo? un saludo y gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
qutale los valores que le pusiste antes de desinstalarlo, creo que tenia una opcion de restore settings
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya esta!! jej conseguido.
Lo que yo digo simplemente moviendolo a esa carpeta y sin instalar nada como me aparece en el escritorio? Y la vieja como la desinstalo?? Última edición por moratero Día 03/02/12 a las 16:07:45 |
|
||||
|
Cita:
Si es un app que ya tenias sobrescribela o borra la vieja, si es nueva solo copiala en system/app, en los 2 casos dandole permisos, ya te apareceran en la pantalla de app, algunas necesitan reiniciar Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 16:13:11 |
|
||||
|
[quote=erchupa;3743050]
Cita:
Erchupa entonces el 3.0 no gasta el doble en sleep ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
anarko, no se sí se ha comentado ya, pero he instalado el Spare Parts ya que hace unos días que el consumo se ha disparado bastante, y recuedo haberte leído hablar a cerca de esta aplicación, pero me da un FC al darle a battery history.
Es normal o es que me falta alguna costilla? Gracias! Enviado desde mi peacho S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=erchupa;3743264]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=flasheadorNANDO;3743750]
Cita:
No tiene por que, dependera de los tweaks que haya hecho el creador del kernel, al final tenemos que tener en cuenta que cada s2 va distinto con el mismo kernel, no todos soportan undervolt por ejemplo, lo que si creo es que cualquier prueba para que sea "real" deberia hacerse con la rom limpia, no puedo creer que el siyah por ejemplo gestione tan mal el deep sleep como en mi movil, quizas si lo instalase sobre la rom limpia iria mejor Saludos ![]() Me estoy liando flasheador, no decias que el 3.0 te iba peor? Juer que dia mas tonto llevo, disculpadme entonces jajajaj Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 16:21:58 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Realmente está muy fluida y no nos está comiendo la batería en absoluto, tiene un luncher apestoso pero por lo demás, la base, va realmente MUY bien. No hay problemas al pasar de un proceso a otro, las apk no se cuelgan, va fluido, la batería es increible como aguanta. Ya con esta hay una buena base, esperemos que para la que viene (que será en una semana maso menos) salga una que te interese toquetear ;D Abrazos |
|
||||
|
Cita:
Su nombre es NaRkDrOiD IcX BuildRC1 ![]() Gracias de todas maneras por la información ![]() Saludos y os mantengo informados con lo que sea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Perfecto muchas gracias, la de vueltas que le he dado y no se me ha ocurrido probar eso!
|
|
||||
|
Eso lo sé. Lo que me genera dudas es si la inversión de tarjetas lo produce el Phenomenal o el Speed.
|
|
|
|
||||
|
[quote=erchupa;3743800]
Cita:
Eso de que lo noto que va mejor que he leido.... Es porque no ai ese pekeño lag de activar el core que falta... Corrigiendose asi el micro lag de cuando escuchabas musica y encendias la pantalla. Pirneso va mejor y es probable que este basado en otro que n sea speedmod. Me atreveria a decir q se basa en la neak anterior.... Debido a que la nueva desactivara un core. No tiene sentido que base el phenomenal en el speedmod y le meta el dualcore activo. ESte se piro pa n volver y algo raro hizo en el 3.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»