|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades HTCM! un gran foro donde me la paso muy bien. Y que sean muchos mas
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica pagina web que visito diariamente , gracias htcmania , os lo mereceis todo ”9ü7
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Págate algo jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que empecé registrándome por haber trasteado con un HTC Desire, allá por 2010... ¡Y todavía sigo por aquí dando guerra!
Es un placer haber compartido 5 de los 8 años en los que el foro ha estado vivo. Pero más placentero resulta que cada día seguimos creciendo... Así que... ¡Que sean muchos más! ¡Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este foro,el trabajo bien hecho tiene la recompensa de haceros grandes e imprescindibles para todos los usuarios que aqui estamos a vuestro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
happiness is
|
||||
|
||||
|
Felicidades, sois unos grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Me encanta vuestra buena energía 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
8 años y hace uno o dos leí que entraban a bolsa con 100 millones
que velocidad
|
||||
|
||||
|
Felicidades y adelante muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ustedes, mi pasión de este mundo android se inició aquí. Seguiremos hasta que ustedes decidan. Mis respetos a ustedes. Se merecen todos los agradecimientos
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades mis estimado HTC muy buenos aporte y muy buen foro.
excelente sigan así. |
|
|