|
||
|
|
||||
|
||||
|
te cobran lo mismo, pero para que te hagas una idea y exagerando numeros:
con el grps activado, te bajas 1 mega 10 minutos con el 3G activado te lo bajas en 4 minutos con el 3G Hsdpa (la H que sale al conectar) te lo bajas en 1 minuto Son numeros inventados, pero para que veas la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, muy buena! Pero tengo unas cuantas dudas en general con la HTC, que no se si dependerá o no de la ROM...Cómo puedo mover archivos manualmente, por ejemplo, me he instalado el Tom Tom, está en el Menú y me gustaría ponerlo en la carpeta Navegadores, se puede hacer? Y luego, veo que algunos accesos están repetidos (ejemplo: MSN está en el menú y en la carpeta Internet) Cómo puedo borrar uno de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que al ejecutar el Facebook me dice "No se puede establecer conexion con Facebook. Comprueba que estás conectado a internet" Antes de que os cebeis os diré que obviamente estoy conectado a internet y he probado tanto en 3g como en WiFi con los mismos resultados. He probado a hacerlo con el navegador en la página de Facebook y sin problema y he instalado el parche publicado en el Post 2 por Vauss. ¿A alguién le pasa esto? ¿Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias por cualquier aporte.
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que al ejecutar el Facebook me dice "No se puede establecer conexion con Facebook. Comprueba que estás conectado a internet" Antes de que os cebeis os diré que obviamente estoy conectado a internet y he probado tanto en 3g como en WiFi con los mismos resultados. He probado a hacerlo con el navegador en la página de Facebook y sin problema y he instalado el parche publicado en el Post 2 por Vauss. ¿A alguién le pasa esto? ¿Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias por cualquier aporte. ![]() Bueno aparte de la broma, hay variopintas experiencias a unos les funciona de las dos formas a otros solo conexión 3g, es mi caso, a algunos les funcionaba y dejó de funcionar, depende de la compañía telefónica...en fin. Si te vale de algo yo llevo indagando desde que compré el cacharro allá por primeros de diciembre, he utilizado todos los trucos habidos y por haber, he probado con todas las rom oficiales, y actualmente tengo la de Vauss por 2 y...nada, con algunas rom me pasaba como a tí de ninguna manera, ahora no me funciona con wifi. A mí nunca me ha funcionado con wifi, por cierto, y he probado a cargar la nueva versión desde el market...etc. Decirte por último que mi compañía es movistar. ¡Suerte , yo ya me rendí hace mucho tiempo! je..je |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si a alguien le pasa lo siguiente porque me trae loco. (Vauss intentare no darte a ti la coña que bastante tienes con la Pro3...)
Tengo la Vauss Pro2 desde hace 3semanas, desde que tengo la bicha, el caso es que he notado que en la pestaña de los sms del htc sense cuando le doy a responder al mensaje la pantalla me sale en negro y hasta que no reinicias el sense no se puede volver a usar, y el caso es que vuelve a ocurrir lo mismo en cuanto enciendes y apagas la HD2 y hasta que el sense no se reinicia nada. He releido todos los post y no veo a nadie que le ocurra. He reinstalado 2 o 3 veces pasando mtty y canbiando la radio y nada, y mas increible aun, instale la ultima de la Artemis y tb le ocurria. Misterios... Espero que alguien me ayude. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@elapresa No puede ser un soft de segundos???No conozco a nadie que le pase (todos hemos tenido algún cuelgue, pero...no tan seguido...) Y con otra ROM de un estilo totalmente diferente...también te pasa...Raro raro...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, al menos no estoy solo en este club de desfacebookenses. Seguiremos investigando.
|
||||
|
||||
|
El caso es que todo lo demas funciona bien, pero la respuesta directa de los sms se queda el sense con la pantalla en negro. He notado que cuando hago un soft reset la bicha a los segundos de uso reinicia sola el sense y ahi aparece el problema. Alguien me propone alguna solucion?
Puede ser porque tenga instalado el SPL 1.42.HSPL ? o es problema de la ROM?? no lo comprendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya se que estarás haciendo todo lo humanamente posible por sacar la nueva Rom y no es mi intención presionarte ni mucho menos, pero tienes una estimación de cuando la subiras ?? , cada vez que hay un nuevo mensaje en este foro entro para ver si es tuyo ...... nunca he podido esperar .... me puede el ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he instalado. Llevo sólo 2 semanas y ya había instalado 2 ROM cuando me encontré con tu PRO2. Una maravilla, me encanta la facilidad de uso, los iconos. Sólo comentar que, como novato que soy, me ha costado instalarla, por lo que por si le sirve a alguien, aquí va un resumen de los pasos que he seguido (con los archivos necesarios)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que todo lo demas funciona bien, pero la respuesta directa de los sms se queda el sense con la pantalla en negro. He notado que cuando hago un soft reset la bicha a los segundos de uso reinicia sola el sense y ahi aparece el problema. Alguien me propone alguna solucion?
Puede ser porque tenga instalado el SPL 1.42.HSPL ? o es problema de la ROM?? no lo comprendo.... ![]() Vauss ya se que estarás haciendo todo lo humanamente posible por sacar la nueva Rom y no es mi intención presionarte ni mucho menos, pero tienes una estimación de cuando la subiras ?? , cada vez que hay un nuevo mensaje en este foro entro para ver si es tuyo ...... nunca he podido esperar .... me puede el ansia
![]() ![]() Ya la tenia acabada y ahora volver a rebuscar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo vauss, pero si eres un mákina, no desesperes, verás como encuentras solución, de momento sobrevivimos muy pero que muy bien con tu pro2. Un saludote.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga Vauss
cuanto antes acabes antes te vas de farra...