|
Pues vaya tela jajaja lollipop esta aun muy verde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para instalar el reloj en el centro, es flashear el archivo zip por recovery y ya está, no? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Aunque tienes para elegir varias opciones. Reloj centro. Con baterias, con iconos normales y pequeños, asi como tipo lollipop o kitkat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, de la aplicacion que pones en el primer post no? la que se descarga en play store
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad q va superfluida la rom. Una petición: podrías subir un mod como el q colgaste hace 4 días con los toogles se colores pero con la barra de Estado ios normal?
Pd hay diferencia en consumos entre kernel stock y acura normal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la v30A solo me aparecia la H y por supuesto 4G, 3G y todo lo demás. Ahora con la V30E a parte de todo eso también me sale H+, que por cierto me gusta más. Estoy con Vodafone España.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a barra ios esta en la kitchent. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero decía de combinar la barra ios con los toogles de colores q pusiste en el ultimo mod. Por cierto los mods de barra ios me dan error system ui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Error es x q te falta instalar la app 3minit.
https://www.dropbox.com/s/xztritsjny...tings.apk?dl=0 Respecto a la combinacion q indicas. Se lo comento a @dirtin. Para q haga los cambios. Última edición por manuelmagix Día 22/04/15 a las 17:19:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok thanks
![]() ![]() |
|
funciona el knock on y knock off en esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de Kitchen iosbarra ios_dirtin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajate cpu spy de google play,asi sabras cual llevas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por ostio Día 22/04/15 a las 18:03:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola manuel,
primero de todo agradecerte por subir esta excelente ROM. La verdad es que tengo ganas de probar los mods del magixrom, pero es que soy nuevo y no sé qué significa cada mod. Sabes si hay alguna guia o algún post en donde expliquen para lo que sirve cada mod? Para instalarlos simplemente hay que copiar el zip al teléfono e instalarlo desde el recovery? Por cierto, dónde puedo encontrar fondos de pantalla como los que has puesto en la primera página? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...7b55785791.jpg Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la información de todos, hice flasheo sucio y crudo, sin backup, solo wipe dalvik y cache desde la versión anterior de esta ROM. Por lo menos arrancó
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|