|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La app wasepilot for experia que lo trae solamente la alemana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a flashear( no sé si se escribe así) además, estamos a viernes, en dos diad que vuelve a ser lunes, puede que haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un z2 comprado a pulso, libre y vomistar recibe actualizacion lollipop antes que yo, para flipar. una verguenza y una decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que esta tarde flasheo una rom europea con flashtool y me dejo de esperas. Lo haría sin marcar el wipe data, hasta ahí todo correcto, instalación 'sucia'. Luego haría desde el móvil copia de seguridad de las aplicaciones y datos.
Pero luego ¿qué me conviene más? ¿Volver a flashear la rom con wipe data incluído? ¿O bastaría dejarlo de fábrica desde el propio móvil? Y ya el último paso sería restablecer la copia de seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pasada con lo que se esta demorando la actualizacion, vodafone no da ninguna informacion adicional, siempre dicen lo mismo... A ver que pasa la semana que viene ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa Sony OTA?
Sabiendolo Organiza Trasteo Absurdo |
|
|
||||
|
||||
¿qué pasa, no hay nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de esperar la actualización... ya les vale a Sony...
Otras marcas como motorola actualizan antes... yo alucino, encima nos colarán la 5.0.2... y para ver la 5.1 pasarán otros 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el aviso de actualización ayer tarde, el mio es libre de fábrica comprado en pccomponentes este diciembre pasado, a las 00:30 horas estaba actualizado, pesa un 1,2 gigas la actualización aproximadamente.
Última edición por tatiko Día 10/04/15 a las 19:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicharito será titular antes de que Sony nos mande la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La nasa manda a la luna un cohete tripulado antes de que llegue la ota del Z2 jjjjjjj
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes si no hay novedades
Me da mal rollo, estos estan solucionando problemas de los actualizados, esto va para largo. Buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||