|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email de la promoción donde me confirman el envío. La empresa de logística, Lince, ya tiene mi dispositivo. He llamado para confirmar mis datos de envío y a partir del martes 28 las recibo, según me han indicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. En cuanto pueda llamo para confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Esto si son buenas noticias ya! Jejeje
Ahora si te parecerá más fiable no @vladrakul? Jejej Que yo entiendo que después de un tiempo no había que hacerse ilusiones con mucha rapidez en el envío pero si lince ya tenía las gafas no se las iban a quedar en sus almacenes sine die... Además en promociones anteriores han funcionado tremendamente bien y con información de primera mano. Esperaremos entonces el correo a ver si hay suerte y llega prontito ;) Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto enhorabuena a los que ya os han confirmado la entrega
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al tlf que dan en el correo para confirmar mis datos, les he dado mi número de móvil porque dice que no les salía y me ha dicho que recibiré un sms con los datos del envío y que el martes 28 o miércoles 29 como tarde tengo las gafas
Por cierto, muy amable la chica de la empresa de reparto, así da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han enviado el email de confirmación. De aquí un rato llamo para confirmar datos.
Tampoco ha sido para tanto la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @zacky1 podéis indicar también el día que os registrasteis y que os confirmaron que entrabais en la promo aquellos que vayáis recibiendo el correo de la entrega de las gafas?
Así nos vamos haciendo una idea de si siguen un orden de registro o es algo aleatorio ;) Saludos y enhorabuena a los que os están llegando los correos ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @zacky1 podéis indicar también el día que os registrasteis y que os confirmaron que entrabais en la promo aquellos que vayáis recibiendo el correo de la entrega de las gafas?
Así nos vamos haciendo una idea de si siguen un orden de registro o es algo aleatorio ;) Saludos y enhorabuena a los que os están llegando los correos ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor poner el día que os confirmaron por parte de samsung la promoción.
En mi caso me confirmaron estar dentro de la promoción el 16 de marzo. Y todavía no recibí el correo de lince Saludos y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido.. me registre el 8 de marzo!!
|
||||
|
||||
|
Mil recibido y llamada realiza para confirma dirección y teléfono de contacto. Que a partir del martes se entregan.
Registro el 18 confirmación el 23 o 24. Hay que gaitas tengo😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en la promoción el día 17 y me confirmaron el día 20, hoy he recibido el correo de la empresa de Lince Logística que entregarán las gafas a partir del día 28 de este mes, he llamado para confirmar datos y me han pedido número de teléfono para enviarme el número de seguimiento, llamar para confirmar datos y que os den el número de seguimiento, a los que estáis esperando por el correo mucha suerte y espero que os la confirmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de confirmacuon de direccion de entrega!!! Ya queda menos!!
He llamado para cambiar la direccion y me dicen que el martes o el miercoles las tengo en casa!!! Última edición por franastor Día 23/04/15 a las 11:49:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Llego el correo! Yo registre el 2 uno y el 3 otro. Confirmación de ambos el 7 u 8 creo y hoy un correo! Lo mismo que a todos! Llamaré para confirmar a ver si ya me lo hacen de los 2 o aun me tienen que mandar otro más.
Suerte compis! En cuanto lleguen seguimos comentando jejeje Esta promo parece un parto jajajajajajaja Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |