|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3049772
|
|
|
|
hola compañero que update es me lo podrias explicar gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984685 |
|
|
|
buena como se activa rec call gracias
|
|
|
|
Entrandopor el icono del telefonito, vas a opciones arriba derecha y ajustes de llamadas. Alli tienes la opcion de activar las grabaciones de llamadas, la seleccionas y a jugar!
Pefina, tio, me puedes pasar a mi tambien el widget del tiempo? Tambien me instalé la version del play pero no rulaban las animaciones. Gracias crack! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro, alguien me podría decir que es eso del redibujado de los widgets del escritorio, de si esta rom lo tiene y de cómo se corrige.
Tengo un fulano en xda lamentándose de no encontrar una solución |
|
|
|
Si con redibujar te refieres a redimensionar el widget dependerá del launcher que tenga puesto. Con Nova por ejemplo pulsando un par de segundos te sale la opción de redimensionar y ya lo pones como y donde quieras. Si no es eso...no sé qué quiere decir.
|
|
|
|
Pues tienes toda la razón, perdón, pero siempre ha estado ahi en otras versiones.
Creo haber leido que alguien dijo que en esta versión venía activado por defecto, pero no me hagas mucho caso. Que te responda alguien que lo sepa o el maestro kadoc cuando pueda. Has probado a ver si te sale el botón durante una llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene que ver con que los widgets tienen que volver a cargarse cada vez que desbloqueas el teléfono, que alguien me corrija su me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Zumnao
Dile q se deje de chorradas Q le diga a lg por q el widget se autocarga de vez en cuando al desbloquear Por cierto teneis un zip en la repo en mods para el call rec Yo lo llevo sin problemas
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mods
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalais sin wipes y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias A mi el call recorder me va sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo también lo he tenido sin problemas en otras versiones pero se ve que en esta le di a remove sin querer en el aroma...manazas que es uno por ser tan ansioso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»