![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
İ dont know bro i install v4 first @Kazica upload and letter upload V5 v6 v7 All this see normal phone setting ok Turkish , call setting and phone contacts setting English i dont why
|
|
|
|
Hola, felicitaciones a Kazica por esta rom, la acabo de instalar viniendo de 4.1.2 y la verdad que gusto da, la velocidad y fluidez. Se agradece.
Ahora bien, no se si será normal o solo a mi me pasa que casi todo está en inglés y no es que no sepa manejarme por el idioma sino que me agrada tenerlo en español ![]() Por otro lado, los contactos siempre los respaldo en la tarjeta externa pero en tus roms siempre tengo problema al restaurarlos, haciendolo desde el mimso archivo lo he podido hacer en anteriores pero en esta no hay manera, me sale un error y se me queda en 7% ![]() Espero puedas ayudarme ![]() Saludos |
|
|
|
Ya pude restaurar desde el archivo, copiandolo a la memoria interna, al braveo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muzzafer_Demir, install the white settings for V7 in UPDATEME in Kazica Extras in Settings. I have the same problem with the catalan lenguage and this is solve it.
Última edición por Pdous Día 13/04/15 a las 08:54:02 |
|
|
|
Vibo, tienes el mismo problema que Muzzafer_Demir y la misma solución. Instala desde recovery el settings blanco para V7 que está en ajustes/kazica extras/updateme.
|
|
|
|
Eso es por que utilizaa otro idioma que no es español, las apps no todaa tienen todos los idomas y gracias que se le pudo meter español por que solo traian koreano y ingles jj
|
|
|
|
Por otro lado que presaikos los trurkitos con que ni tienen su chidiomas ( lo pongo asi para que se fallo el traduc
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye kazica, cuando intento quitar el bloqueo de pantalla me da error,y no me deja.esta puesto en Deslizar y no lo puedo cambiar.es cosa de mi movil,o es algo generalizado???
Un saludo artista |
|
|
|
|
Cita:
use apktool to decompile the apk that contains language in English, find the values string.xml folder and find the file where you will have the default language, you have to create a folder with your values Turkish language (can be set in other apks for the name right to the folder) such values-es-rES (for Spanish) and in creating a string.xml which will put all its translations and would thus for example: people (English left) = people (in Turkish) use some manual http://forum.xda-developers.com/andr...plete-t2834788 internet as this can cost much work to do Última edición por Kazica Día 13/04/15 a las 09:37:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo acepta "deslizar" como desbloqueo, si necesitas otra opción instala los setting s5 desde updateme. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por framer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajam Kazica eres un fuera de serie
|
|
|
|
|
Cita:
de momento no se pasaran mas ya que es un simple testeo de una cosilla en concreto y ya tenemos los resultados que buscabamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, la Rom va genial y como un tiro, el problema es que no puedo flashear ningun archivo del Update me por que me tira error.
ALguna idea? |
|
|
|
agradeço por compartilhar connosco esse grande trabalho amigo!
|
|
|
|
|
|
Kazica, ningún problema de cortes en la música, ni con pantalla apagada ni encendida todo ok.
probado con auriculares y por altavoz. Salu2 ![]() PD.: Gracias por el framework. Última edición por pacof Día 13/04/15 a las 15:27:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»