|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ni la 5.1, ni la 5.1.1. Sino lo que recibiremos será un parche...
Bueno, menos es nada. EDIT: Releyendo mejor, la noticia no tiene nada que ver con que recibamos o no el update de la 5.1, ni la 5.1.1. Simplemente hablan de un parche para "Stagefright". Que por cierto, es la primera vez que lo oigo. Buscando por internet de qué iba la vulnerabilidad, esto me sale: "se proporciona acceso remoto a nuestro dispositivo a posibles hackers a través de un vídeo enviado por MMS" O sea, que si no recibimos ningún MMS, o si recibimos el MMS de un extraño y como es de un extraño no deberíamos abrirlo, no hay ningún problema. Pero mejor que lo solucionen. ![]() Y no, no habla de la 5.1, pero se supone que en breves tendremos que ver como se mueven las actualizaciones, y por lo que he leido, estan "acoplando" este parche en dicha versión. Cuestión de esperar a ver. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente borre el apn multimedia. Hoy x hoy toda la media la recibo (recibimos) x redes soc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y por lo visto solo han confirmado M para los modelos del presente año.
Al final nos van a dejar tirados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este será mi último terminal de Motorola, lo tengo claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que es intolerable.
No hay escusa ninguna, no solucionan los problemas, o porque no pueden o porque no les da la gana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar y metí la cm12.1, va muy bien aunque parece que gasta algo más de batería, si dicen que van a sacar un parche es que no tienen pensado sacar lollipop 5.1.1 hasta dios sabe cuando, o quien sabe, cada vez veo más probable que nos salten a android M directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar y metí la cm12.1, va muy bien aunque parece que gasta algo más de batería, si dicen que van a sacar un parche es que no tienen pensado sacar lollipop 5.1.1 hasta dios sabe cuando, o quien sabe, cada vez veo más probable que nos salten a android M directamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, aqui tienes lo de los parches, desde la pagina oficial de Motorola: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/106654 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Flores, estoy super tranquilo, no se como por la forma de escribir podeis sacar esas cosas.
Simplemente estoy hasta los cojones de la puta Motorola y su politica de actualizaciones. Y creo que no hago ningun daño a nadie expresando mi mal estar con la forma de actuar de la que creia era una marca comprometida con sus clientes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por el ritmo de las actualizaciones y estar con google, pero se, que no quiero más de motorola,
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese una ROM miui o flyme buena la llevaría puesta
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Flores, estoy super tranquilo, no se como por la forma de escribir podeis sacar esas cosas.
Simplemente estoy hasta los cojones de la puta Motorola y su politica de actualizaciones. Y creo que no hago ningun daño a nadie expresando mi mal estar con la forma de actuar de la que creia era una marca comprometida con sus clientes. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y otra vez la burra al trigo, que lo que pase en la casa del vecino no me importa, me importa lo que pasa en mi casa, que si me compre, bueno le compre el G a la parienta fue por su forma que tenia Motorola, antes, y recalco antes, de gestionar el tema de las correcciones de errores y su politica de actualizaciones tempranas.
Que yo no quiero el terminal pa regodearme con la peña, mira mira que tengo la versión mas reciente, yo lo que quiero es que el terminal tenga una relación rendimiento / consumo aceptable, y por desgracia el G del 2014 no cumple ahora mismo esos requisitos, se pongais como se pongais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, nexus es la solución hermanos! Amen!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y otra vez la burra al trigo, que lo que pase en la casa del vecino no me importa, me importa lo que pasa en mi casa, que si me compre, bueno le compre el G a la parienta fue por su forma que tenia Motorola, antes, y recalco antes, de gestionar el tema de las correcciones de errores y su politica de actualizaciones tempranas.
Que yo no quiero el terminal pa regodearme con la peña, mira mira que tengo la versión mas reciente, yo lo que quiero es que el terminal tenga una relación rendimiento / consumo aceptable, y por desgracia el G del 2014 no cumple ahora mismo esos requisitos, se pongais como se pongais. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no captas el tema, a ver, Motorola tenia una buena reputación, en cuanto a calidad prestaciones / precio, una buena gestion de sus actualizaciones, y por eso compré el G 2014.
El tiempo nos a demostrado a todos que las cosas cambian, y en el caso de Motorola para peor. Que LG, Samsung, o el de la marca la Bellota, actualizan o no, mas tarde, mas rapidamente, o no actualizan, eso aquí no tiene nada que ver, porque aquí se esta hablando del Motorola G 2014. Esto es como al que le duele las muelas y se toca los Wuebos. Pero como insistes con las comparaciones te voy a poner un ejemplo, el Samsung Galaxy S4 LTEA, el G9506, el hermano mayor del S4, lo compre precintado en un foro, por 250 euros puesto en mi casa, no vamos a comparar porque seria injusto, en cuanto al tema de hardware, bueno, pues ese terminal, que es un terminal que no se ha vendido masibamente, ha tenido su actualización a LP, y 6 ó 7 actualizaciones menores para corregir la mierda de sistema que hizo Google con LP, y muchos terminales de gama alta, quisieran funcionar como funciona ese terminal ahora mismo. Hasta hoy el día 8 del 8 de 2015, bajo mi punto de vista, Motorola no ha sabido gestionar todo lo relacionado con el software de sus dispositivos. Y habra quien piense como yo, y quien este conforme de como va la cosa, pero nadie me va a impedir que exprese mi forma de pensar, igual que yo respeto la forma de pensar de otras personas, aunque no la comparta. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no captas el tema, a ver, Motorola tenia una buena reputación, en cuanto a calidad prestaciones / precio, una buena gestion de sus actualizaciones, y por eso compré el G 2014.
El tiempo nos a demostrado a todos que las cosas cambian, y en el caso de Motorola para peor. Que LG, Samsung, o el de la marca la Bellota, actualizan o no, mas tarde, mas rapidamente, o no actualizan, eso aquí no tiene nada que ver, porque aquí se esta hablando del Motorola G 2014. Esto es como al que le duele las muelas y se toca los Wuebos. Pero como insistes con las comparaciones te voy a poner un ejemplo, el Samsung Galaxy S4 LTEA, el G9506, el hermano mayor del S4, lo compre precintado en un foro, por 250 euros puesto en mi casa, no vamos a comparar porque seria injusto, en cuanto al tema de hardware, bueno, pues ese terminal, que es un terminal que no se ha vendido masibamente, ha tenido su actualización a LP, y 6 ó 7 actualizaciones menores para corregir la mierda de sistema que hizo Google con LP, y muchos terminales de gama alta, quisieran funcionar como funciona ese terminal ahora mismo. Hasta hoy el día 8 del 8 de 2015, bajo mi punto de vista, Motorola no ha sabido gestionar todo lo relacionado con el software de sus dispositivos. Y habra quien piense como yo, y quien este conforme de como va la cosa, pero nadie me va a impedir que exprese mi forma de pensar, igual que yo respeto la forma de pensar de otras personas, aunque no la comparta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung galaxy s4 actualizando 6 o 7 veces. ESTO QUE ES!! YO ME VOY DEL MUNDO 😂😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco estresados, no? Vamos a ver, que es un terminal barato y de gama media, mas bien baja, y motorola no ha conformado nada. Lo del parche es por seguridad de android, no tiene nada que ver con actualizaciones. Y lo de la actualización llegará, pero por marketing, no lo harán hasta que sala el nuevo moto g a la venta.
Relajaros un poco, que la 5.0.2 no va tan mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me cerraron un post, por quejarme de los sonidos ascendentes y por un tocapelotas que nada mas sabe decir busca, busca, busca.
No dije ni la décima parte de lo malo que se dice en este tema. Si llego a quejarme de todo lo que aquí aparece me banean. Pero yo también es el ultimo motorola que compro. |