Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/15, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
O sea, que ni la 5.1, ni la 5.1.1. Sino lo que recibiremos será un parche...

Bueno, menos es nada.

EDIT:

Releyendo mejor, la noticia no tiene nada que ver con que recibamos o no el update de la 5.1, ni la 5.1.1. Simplemente hablan de un parche para "Stagefright". Que por cierto, es la primera vez que lo oigo.

Buscando por internet de qué iba la vulnerabilidad, esto me sale:

"se proporciona acceso remoto a nuestro dispositivo a posibles hackers a través de un vídeo enviado por MMS"

O sea, que si no recibimos ningún MMS, o si recibimos el MMS de un extraño y como es de un extraño no deberíamos abrirlo, no hay ningún problema. Pero mejor que lo solucionen.
Yo he leido sobre esto un poco, y por lo visto, envian el MMS y el video se descarga automaticamente (se puede poner para que no pase esto), entonces, una vez se descarga, el hacker esta dentro, luego pueden borrar el video y el MMS y no te enteras de que han entrado, y aun asi siguen dentro.

Y no, no habla de la 5.1, pero se supone que en breves tendremos que ver como se mueven las actualizaciones, y por lo que he leido, estan "acoplando" este parche en dicha versión. Cuestión de esperar a ver.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/15, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Yo simplemente borre el apn multimedia. Hoy x hoy toda la media la recibo (recibimos) x redes soc.
Viejo 08/08/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, y por lo visto solo han confirmado M para los modelos del presente año.

Al final nos van a dejar tirados.

Saludos.
Viejo 08/08/15, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Este será mi último terminal de Motorola, lo tengo claro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sgl su comentario:
Viejo 08/08/15, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, es que es intolerable.

No hay escusa ninguna, no solucionan los problemas, o porque no pueden o porque no les da la gana.

Saludos.
Viejo 08/08/15, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo me canse de esperar y metí la cm12.1, va muy bien aunque parece que gasta algo más de batería, si dicen que van a sacar un parche es que no tienen pensado sacar lollipop 5.1.1 hasta dios sabe cuando, o quien sabe, cada vez veo más probable que nos salten a android M directamente
Viejo 08/08/15, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Yo me canse de esperar y metí la cm12.1, va muy bien aunque parece que gasta algo más de batería, si dicen que van a sacar un parche es que no tienen pensado sacar lollipop 5.1.1 hasta dios sabe cuando, o quien sabe, cada vez veo más probable que nos salten a android M directamente
Si la acabas de meter, es normal que notes que consume algo de más quela stock, pero con varios ciclos de uso, se va asentado, y tendrás mejores consumos.
Viejo 08/08/15, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, es que es intolerable.

No hay escusa ninguna, no solucionan los problemas, o porque no pueden o porque no les da la gana.

Saludos.
Primero, traquilizate por que cualquiera que te lea y vea lo negativo que eres se lo va a creer, ten paciencia.

Segundo, aqui tienes lo de los parches, desde la pagina oficial de Motorola:
https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/106654
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, Flores, estoy super tranquilo, no se como por la forma de escribir podeis sacar esas cosas.

Simplemente estoy hasta los cojones de la puta Motorola y su politica de actualizaciones.

Y creo que no hago ningun daño a nadie expresando mi mal estar con la forma de actuar de la que creia era una marca comprometida con sus clientes.

Saludos.
Viejo 08/08/15, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre por el ritmo de las actualizaciones y estar con google, pero se, que no quiero más de motorola,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 08/08/15, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Si hubiese una ROM miui o flyme buena la llevaría puesta

Viejo 08/08/15, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Flores, estoy super tranquilo, no se como por la forma de escribir podeis sacar esas cosas.

Simplemente estoy hasta los cojones de la puta Motorola y su politica de actualizaciones.

Y creo que no hago ningun daño a nadie expresando mi mal estar con la forma de actuar de la que creia era una marca comprometida con sus clientes.

Saludos.
Creo que estás exagerando un poco... Vete a un gama media equivalente al Moto G de LG o Samsung, entre otras marcas, y mira por que versión de Android van.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario:
Viejo 08/08/15, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, y otra vez la burra al trigo, que lo que pase en la casa del vecino no me importa, me importa lo que pasa en mi casa, que si me compre, bueno le compre el G a la parienta fue por su forma que tenia Motorola, antes, y recalco antes, de gestionar el tema de las correcciones de errores y su politica de actualizaciones tempranas.

Que yo no quiero el terminal pa regodearme con la peña, mira mira que tengo la versión mas reciente, yo lo que quiero es que el terminal tenga una relación rendimiento / consumo aceptable, y por desgracia el G del 2014 no cumple ahora mismo esos requisitos, se pongais como se pongais.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Nexus, nexus es la solución hermanos! Amen!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 08/08/15, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, y otra vez la burra al trigo, que lo que pase en la casa del vecino no me importa, me importa lo que pasa en mi casa, que si me compre, bueno le compre el G a la parienta fue por su forma que tenia Motorola, antes, y recalco antes, de gestionar el tema de las correcciones de errores y su politica de actualizaciones tempranas.

Que yo no quiero el terminal pa regodearme con la peña, mira mira que tengo la versión mas reciente, yo lo que quiero es que el terminal tenga una relación rendimiento / consumo aceptable, y por desgracia el G del 2014 no cumple ahora mismo esos requisitos, se pongais como se pongais.

Saludos.
Y yo tengo una duda. Si no comparas, ¿como sabes si Motorola actualiza a tiempo o no, si no tienes punto de referencia?
Viejo 08/08/15, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, creo que no captas el tema, a ver, Motorola tenia una buena reputación, en cuanto a calidad prestaciones / precio, una buena gestion de sus actualizaciones, y por eso compré el G 2014.

El tiempo nos a demostrado a todos que las cosas cambian, y en el caso de Motorola para peor.

Que LG, Samsung, o el de la marca la Bellota, actualizan o no, mas tarde, mas rapidamente, o no actualizan, eso aquí no tiene nada que ver, porque aquí se esta hablando del Motorola G 2014.

Esto es como al que le duele las muelas y se toca los Wuebos.

Pero como insistes con las comparaciones te voy a poner un ejemplo, el Samsung Galaxy S4 LTEA, el G9506, el hermano mayor del S4, lo compre precintado en un foro, por 250 euros puesto en mi casa, no vamos a comparar porque seria injusto, en cuanto al tema de hardware, bueno, pues ese terminal, que es un terminal que no se ha vendido masibamente, ha tenido su actualización a LP, y 6 ó 7 actualizaciones menores para corregir la mierda de sistema que hizo Google con LP, y muchos terminales de gama alta, quisieran funcionar como funciona ese terminal ahora mismo.

Hasta hoy el día 8 del 8 de 2015, bajo mi punto de vista, Motorola no ha sabido gestionar todo lo relacionado con el software de sus dispositivos.

Y habra quien piense como yo, y quien este conforme de como va la cosa, pero nadie me va a impedir que exprese mi forma de pensar, igual que yo respeto la forma de pensar de otras personas, aunque no la comparta.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
Viejo 08/08/15, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, creo que no captas el tema, a ver, Motorola tenia una buena reputación, en cuanto a calidad prestaciones / precio, una buena gestion de sus actualizaciones, y por eso compré el G 2014.

El tiempo nos a demostrado a todos que las cosas cambian, y en el caso de Motorola para peor.

Que LG, Samsung, o el de la marca la Bellota, actualizan o no, mas tarde, mas rapidamente, o no actualizan, eso aquí no tiene nada que ver, porque aquí se esta hablando del Motorola G 2014.

Esto es como al que le duele las muelas y se toca los Wuebos.

Pero como insistes con las comparaciones te voy a poner un ejemplo, el Samsung Galaxy S4 LTEA, el G9506, el hermano mayor del S4, lo compre precintado en un foro, por 250 euros puesto en mi casa, no vamos a comparar porque seria injusto, en cuanto al tema de hardware, bueno, pues ese terminal, que es un terminal que no se ha vendido masibamente, ha tenido su actualización a LP, y 6 ó 7 actualizaciones menores para corregir la mierda de sistema que hizo Google con LP, y muchos terminales de gama alta, quisieran funcionar como funciona ese terminal ahora mismo.

Hasta hoy el día 8 del 8 de 2015, bajo mi punto de vista, Motorola no ha sabido gestionar todo lo relacionado con el software de sus dispositivos.

Y habra quien piense como yo, y quien este conforme de como va la cosa, pero nadie me va a impedir que exprese mi forma de pensar, igual que yo respeto la forma de pensar de otras personas, aunque no la comparta.

Saludos.
Yo tu forma de pensar la respeto completamente, pero si no entiendo tu forma de pensar, es normal que pregunte no? digo yo.. ajajja
Viejo 09/08/15, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Un Samsung galaxy s4 actualizando 6 o 7 veces. ESTO QUE ES!! YO ME VOY DEL MUNDO 😂😂😂😂😂😂😂

Viejo 09/08/15, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Estais un poco estresados, no? Vamos a ver, que es un terminal barato y de gama media, mas bien baja, y motorola no ha conformado nada. Lo del parche es por seguridad de android, no tiene nada que ver con actualizaciones. Y lo de la actualización llegará, pero por marketing, no lo harán hasta que sala el nuevo moto g a la venta.

Relajaros un poco, que la 5.0.2 no va tan mal.

Viejo 09/08/15, 05:18:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Y a mi me cerraron un post, por quejarme de los sonidos ascendentes y por un tocapelotas que nada mas sabe decir busca, busca, busca.

No dije ni la décima parte de lo malo que se dice en este tema.

Si llego a quejarme de todo lo que aquí aparece me banean.

Pero yo también es el ultimo motorola que compro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /