|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !
Una pregunta, alguien sabe como instalar los drivers para que reconozca el pc el movil en modo fastboot? no hay manera. Me he bajado el android sdk y he instalado los drivers, pero no me lo reconoce. Windows 8.1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he solucionado (puto windows 8.1) instalando los Universal ADB (Android Debug Bridge) Driver for Windows de esta pagina https://plus.google.com/u/0/10358393...ts/BQ5iYJEaaEH
Por si alguien tiene el mismo problema. EDITO: Instalada OTA ¡¡¡¡¡¡por fin!!!! si teneis problemas que no os reconoce el dispostivo en adb en w 8.1 instalad los drivers de la pagina que he puesto. Última edición por Curzio Día 13/03/15 a las 21:43:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo w8 pero por el ordenador de mi padre creo que estos drives los puede detectar como perjudiciales para el ordenador y es darle permisos solamente. Seguro que hay gente que se anima y os dice como dar esos permisos.
Yo uso mac así que poco puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el móvil conectado al pc en modo fastboot te vas a administrador de dispositivos. Ahí verás que el icono del driver de nexus5 está amarillo. Le das con el botón derecho del ratón y lo actualizas con el driver que te has bajado del SDK. Entonces ya te lo reconocerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el móvil conectado al pc en modo fastboot te vas a administrador de dispositivos. Ahí verás que el icono del driver de nexus5 está amarillo. Le das con el botón derecho del ratón y lo actualizas con el driver que te has bajado del SDK. Entonces ya te lo reconocerá.
![]() Esto es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hacia eso y los drivers de sdk y otros no me dejaba instalarlos, no los reconocia, solo me han funcionado los que he puesto arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo w8 pero por el ordenador de mi padre creo que estos drives los puede detectar como perjudiciales para el ordenador y es darle permisos solamente. Seguro que hay gente que se anima y os dice como dar esos permisos.
Yo uso mac así que poco puedo decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el movil en modo fastboot me aparece el muñeco de android en verde y abajo un : sin comandos.
Para instalar la OTA no hace falta tener el terminal rooteado no ? ni bootloader abierto ? yo lo tengo todo stock. Pero no se avanzar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sino te tiras como yo 3 horas intentando que salga el recovery jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta lo de aply update noseque adb. ahora he de escribir algo pero no se el que, he puesto la ota en la carpeta Platform-tools. pero escribo todo y nada... incluso la he renombrado a un nombre mas corto como ota.zip y nada... que desesperacion !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta lo de aply update noseque adb. ahora he de escribir algo pero no se el que, he puesto la ota en la carpeta Platform-tools. pero escribo todo y nada... incluso la he renombrado a un nombre mas corto como ota.zip y nada... que desesperacion !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adb no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable
Me sale eso na y otra vez. En la pantalla del nexus me aparece : Now send the pakage you want to aply to the device with " adb sideload filename... Que puedo estar haciendo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Adb no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable
Me sale eso na y otra vez. En la pantalla del nexus me aparece : Now send the pakage you want to aply to the device with " adb sideload filename... Que puedo estar haciendo mal ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale eso na y otra vez. En la pantalla del nexus me aparece : Now send the pakage you want to aply to the device with " adb sideload filename... Que puedo estar haciendo mal ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido ! El problema es que no abria la ventana de comandos desde la carpeta mencionada
!!!Mil gracias sois una comunidad fabulosa ! Y perdonad el tono autoritario de mis preguntas, es que llevo sin exagerar desde las 7 de la tarde intentando meter la OTA, leyendo el foro desde la pagina 25... tenia ya ganas de matar a alguien o lanzar el movil por la ventana.Gracias a ver que tal va !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nagiri1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien confirma si el fix de la camara va en 5.1???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk