|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. He tenido un par de roms posteriores a la 5.3.13 y han sido mejores.
He vuelto atrás, para probar la 5.3.13 por los comentarios, pero me he arrepentido. Varios cuelgues y muchos reinicios del launcher que no tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 5.5.1, y voy a actualizar, veremos si no me arrepiento, tengo la 5.3.13, y no ve va mal.
Editado.- Desastre total, me ha instalado el recovery de miui 2.0.1, la rom ingles y chino, no me deja cambiar el recovery, en fin veremos que pasa. Última edición por queen7 Día 02/05/15 a las 20:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pruebo las roms en limpio, hago todos los wipes desde TWRP incluso el de "sistema". luego mediante "USB OTG" instalo la rom. En la memoria flash le copio la rom y el "supersu".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez que me instale twrp, recuperar el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de volver a reinstalar twrp con la aplicación twrp manager, yo lo hice y me funcionó.
Las instrucciones están unas páginas atrás en este hilo, pero no era difícil.
|
||||
|
||||
|
despues de probar casi todas las roms este mediodia he vuelto a instalar MIUIv6_RC1.2__5.3.13 Y es increible. la bateria dura mucho mas que con cualquier otra , el sonido es increible puedo escuchar la radio con el altavoz del telefono mucho mas alto que con las demas, con las llamadas y el altavoz pasa igual suena altisimo al usarlo como manos libres . Coge los satelites del gps sin problemas , coge el 3G sin problemas , no da reinicios ni cosas raras ......
Por favor maestros volver a a coger la base de esta rom y modificarla si acaso el aspecto estetico y si se puede meterle algunas opciones de las nuevas pero volver a esta base por que sin duda es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info nouespai. Pero antes de leerte, ya lo tenia hecho, y como estaba la cosa no creo que hubiera dado resultado, no lo sabre. Lo tuve instalado, ya que lei en algun post, que por este medio, se podia hacer, pero...., no sabia lo del manual.
Bueno, cuento como me ha ido. Metí el recovery vía fastboot, acto seguido hago wipes y restauro copia de seguridad. Movil con logo MIUI, y reinicios. Me decido a probar con instalacion super limpia, hago wipes a todo menos SD Externa. Instalo de nuevo Rom 5.3.13, y solucionado. ![]() Que descanso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar algún enlace a la 5.3.13, me gustaría volver a ella y probar. Las últimas que he probado van bien el primer día, a los dos o tres días empiezan los lags y hay que estar constantemente limpiando memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mas claro que el agua. Por ahora la mejor y mas estable es 5.3.13.
Saludos y gracias por este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.5.1... a ver si funciona bien y no hay que volver atrás otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo, actualice via update, y me formo un desastre total, como al compi juanthor, al final lo solucione, pero vamos una p........lo de esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía update, bajaste la rom y instalación limpia??
Porque yo, actualice via update, y me formo un desastre total, como al compi juanthor, al final lo solucione, pero vamos una p........lo de esta actualización. ![]() Las experiencias que he tenido anteriormente me dicen que pasado un día empiezan los problemas de gestión de RAM, y antes los de la batería. Ya os diré si puedo usarla con normalidad, o toca volverse a la 5.3.13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que vas a volver.... Yo hice lo mismo, al principio muy bien y a los tres días empezaron los lags por la gestión de la RAM. De vuelta a la 5.3.13 llevo tres días y sigue perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.5.1 también me va peor que las anteriores. Más lags y FC
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, es la primera vez con un Red Rice 1s.
Intentando instalar esta ROM, una vez instalado el último TWRP recovery, éste no me reconoce la tarjeta SD. Dice que tiene 0 Mb, no me deja guardar backup (desde el TWRP) ni instalar nada. He leído por ahí formatear en FAT32, pero no estoy seguro de cargarme algo haciéndolo, sería desde el propio PC, sacándola del móvil?? Gracias una vez más gente. |