Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
mipitusa mipitusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Usb otg tablet ocu

Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Para el que no lo sepa, el envío en aliexpress es gratis en muchísimos productos, en estos que os muestro tambien. si solo quereis comprar un cable por 50 centimos, pues 50 centimos que te cuesta la compra, ni mas ni menos, por ejemplo si el mismo cable estuviera en pccomponentes que es de los sitios mas baratos en españa por el mismo precio (que no lo está), además de los casi 2 euros que te cuesta el cable sumale los 4 euros de gastos de envío, casi 6 euros por el mismo cable, diganme si es o no es un chollo, por no hablar que es ya dificil encontrar un cable mini USB OTG como el que nosotros necesitamos para este tablet, y no micro USB OTG que claro está, es mas pequeño y raro es ya el dispositivo que no lleve el micro en vez del mini que lleva el tablet de la OCU, de ahi lo dificil de encontrarlos ya.

os animais a comprar uno? podeis conectar pendrives de hasta 32GB, y otros perifericos como mandos para jugar, ratón, etc, yo voy a probar a conectarle mis adaptadores usb wifi http://www.aliexpress.com/store/product/Mini-USB-WiFi-Wireless-802-11-n-g-b-150M-LAN-Adapter-Network-Card-Free-Shipping/904798_625366946.html solo para ver si funciona, el alcance es similar.
como funcionan bien en linux y la base de android es linux, no? suoongo que los reconocerán, en android x86 desde el PC ya los he probado y funcionan bien, este es mi otro adaptador http://www.aliexpress.com/store/product/High-power-3000MW-150Mps-usb2-0-wifi-Wireless-dual-wifi-antenna-Wifi-Adapter-Decoder-Ralink-3070/700761_2028613484.html y es el que me interesa conectar para ver el alcance del wifi ya que tanto en windows como en linux va muy bien y con gran alcance, parece una contradicción conectarle este último en un dispositivo portatil, pero bueno, en mi habitación el wifi no llega bien y se corta y como tengo un cable largo usb puedo conectarlo mientras lo uso cuando estoy tumbado en la cama.
Tengo una tablet ocu 2015 y un mini usb otg que funciona bien en otro dispositivo pero no consigo que la tablet lo reconozca, Hay que ser root o algo asi? tiene los datos de fabrica y no la he tocado. La utilizo para estudiar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
Ayer pedí unos conversores de micro USB hembra a mini USB macho en Ali y así aprovecho los cargadores de los móviles

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
No recuerdo si en_este_mismo_foro_o_en_el_de_la_nueva_hablan_de_u n_teclado_con_el_que_no_pasa.

Disculpad_los_guiones_pero_se_me_acaba_de_estropea r_la_barra_espaciadora;_en_serio.
Con el teclado SwiftKey se arregla, gracias ^^

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Con el teclado SwiftKey se arregla, gracias ^^

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
Nooo, era el teclado del pc; este mismo con el que escribo, se ve que le había caído algo de porquería (ceniza del cigarrillo, puaggg) por que fue ponerlo boca abajo y sacudirlo y funcionar de nuevo.

Aprovecho para poner este enlace a un conversor miniUSB a USB hembra OTG, por si queréis conectar un teclado:

http://es.aliexpress.com/store/produ...2-3d08dce74cac
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipitusa Ver Mensaje
Tengo una tablet ocu 2015 y un mini usb otg que funciona bien en otro dispositivo pero no consigo que la tablet lo reconozca, Hay que ser root o algo asi? tiene los datos de fabrica y no la he tocado. La utilizo para estudiar.
Gracias
No hay que ser root para que funcione, la mia si conectas solo el cable no pasa nada, cuando le conectas el pendrive al cable entonces es cuando lo reconoce, por cierto al conectarle los adaptadores wifi el tablet se apaga asique no valen para el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
mipitusa mipitusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

La mia no reconoce el pendrive dice que esta vacio, sin embargo lo compruebas en el pc y esta lleno. Tengo los dos tipos que vienen en la foto de arriba y ambos funcionan en otros aparatos.
Simplemente no lo lee, y no con uno, sino con todos los pendrives, incluso le pones un raton o un teclado y no los reconoce.
Si alguien de Madrid, me puede ayudar, pues quedamos y lo miramos, porque ya no se que hacer con este lamentablet, dado que soy una negada para la informatica no me atrevo a rootearla yo sola.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Me perdi con tanto comentario.. Tengo las dos ! Se rutean de la misma manera? Podriais poner el metodo en la entrada o algo xfa.. Es q no recuerdo como se hacia y aqui es imposible encontrarlo!

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Me perdi con tanto comentario.. Tengo las dos ! Se rutean de la misma manera? Podriais poner el metodo en la entrada o algo xfa.. Es q no recuerdo como se hacia y aqui es imposible encontrarlo!
Yo tengo de las primeras, las rk3026 con android 4.2.2 y la rooteé con esta app kingoroot la versión de android y todo va bien, no se si funcionará con las nuevas tablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
clemenza7 clemenza7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Buenas,

Me acaba de llegar esta tablet y la verdad es que parece un poco KK..... dejo unas capturas porque parece que la velocidad y cortex cel procesador no es el mismo que el comentan algunas personas en el hilo:

Tener 512 mg de ram y solo 45 libres creo que no es bueno...

Edito: He seguido el tuto de forocoches y bva genial, mucho más fluida: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4139656

Gracias y saludos

Última edición por clemenza7 Día 05/02/16 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
con el cable otg va de maravilla, le conecto pendrives y funciona muy bien, eso si la rotee nada mas tenerla con kingroot
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clemenza7 veo que tu tienes la tablet con rk3026 con la frecuencia de CPU limitada a 912, esta CPU tiene 1ghz de frecuencia, no se porque ocurre esto pero bueno tampoco se pierde mucho.

Última edición por miku1985 Día 08/02/16 a las 17:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
JOSELIT0 JOSELIT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Yo tengo tambien de las primeras pero la mia tiene la CPU de 1ghz, para cosas basicas es mas que suficiente, lo que si veo es que la bateria esta cayendo en picado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Hola
Alguien ha podido instalar el Chromecast en esta tablet?
La version del google play dice que no es compatible con este dispositivo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jakof72 Ver Mensaje
Hola
Alguien ha podido instalar el Chromecast en esta tablet?
La version del google play dice que no es compatible con este dispositivo
Saludos
Hay varias apps que no deja descargar directamente de Google Play y sale lo de que el dispositivo no es compatible como bien dices, la solucion es facil, ve a la pagina de la aplicacion en Google Play, copia la direccion de la barra del navegador, te vas a esta web
pegas la direccion, le das a generar y a descargar o en esta otra web lo mismo, y ya pues las pasas al tablet por el cable o tarjeta SD, a mi me paso con varias como Clash of Clans o Wallapop y luego funcionan perfectamente.
De hecho yo tengo Google Play desactivada en el tablet y los servicios de Google Play que consumen mucha memoria RAM y si quiero una app me voy al PC y me la descargo, realmente estas apps y servicios de fondo ralentizan mucho el tablet y se nota bastante cuando las quitas

Última edición por miku1985 Día 17/02/16 a las 14:47:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay varias apps que no deja descargar directamente de Google Play y sale lo de que el dispositivo no es compatible como bien dices, la solucion es facil, ve a la pagina de la aplicacion en Google Play, copia la direccion de la barra del navegador, te vas a esta web
pegas la direccion, le das a generar y a descargar o en esta otra web lo mismo, y ya pues las pasas al tablet por el cable o tarjeta SD, a mi me paso con varias como Clash of Clans o Wallapop y luego funcionan perfectamente.
De hecho yo tengo Google Play desactivada en el tablet y los servicios de Google Play que consumen mucha memoria RAM y si quiero una app me voy al PC y me la descargo, realmente estas apps y servicios de fondo ralentizan mucho el tablet y se nota bastante cuando las quitas
Yo hice esto mismo para que no ralentizara pero cada dos por tres me salia un mensaje molesto diciendo q este servicio estaba desactivado, y cn el tiempo no me dejaba entrar en youtube pq necesitaba q tuviera google play operativo... como solucionaste esto? Me interesaria volverlo a hacer pq la verdad se nota bastante, ganas algo de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Yo hice esto mismo para que no ralentizara pero cada dos por tres me salia un mensaje molesto diciendo q este servicio estaba desactivado, y cn el tiempo no me dejaba entrar en youtube pq necesitaba q tuviera google play operativo... como solucionaste esto? Me interesaria volverlo a hacer pq la verdad se nota bastante, ganas algo de velocidad
Pues mira, yo tengo desactivado absolutamente todo lo que se puede sesactivar de manera normal, nunca recomiendo desinstalar apps siendo root porque app que desinstalas se borra de la ROM y aunque reinicies de fabrica nunca mas vuelven a aparecer y hay que tener cuidado con eso, pues bien hay apps que requieren de los servicios de Google Play para funcionar, y claro con solo habilitarlos no es suficiente ya que se tienen que actualizar mediante la app de Google Play y tambien otras como marco de servicios de Google etc, te cuento lo que yo hago, hay que ser root, tengo el Titanium Backup que es un excelente programa con el que puedes hacer copias completas de las app instaladas y de los datos que estas almacenen en el tablet, pues bien una vez que tienes los servicios de Google y las apps que necesites actualizadas a la ultima version es cuando te vas al Titanium y las guardas entonces te las guarda como archivos apk, tan solo tendras que ir a restaurar la que quieras y se instalará como si tuvieras el instalador guardado y lo mejor es que se restaura exactamente como estaba en el momento que la guardaste,si vas a estar continuamente instalandolas y desinstalandolas te recomiendo en las opciones del Titanium que no comprimas las copias o menos compresion asi sera mas rapida siempre la instalacion de nuevo.

Creo que cuando una app requiere de que otras esten activadas como por ejemplo el marco de servicios de google, creo que tambien hay que activar aquellas que comparten servicio con ellas, en la info de la app pone que apps comparten servicios con ellas para ahorrar recursos.

Última edición por miku1985 Día 17/02/16 a las 21:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, yo tengo desactivado absolutamente todo lo que se puede sesactivar de manera normal, nunca recomiendo desinstalar apps siendo root porque app que desinstalas se borra de la ROM y aunque reinicies de fabrica nunca mas vuelven a aparecer y hay que tener cuidado con eso, pues bien hay apps que requieren de los servicios de Google Play para funcionar, y claro con solo habilitarlos no es suficiente ya que se tienen que actualizar mediante la app de Google Play y tambien otras como marco de servicios de Google etc, te cuento lo que yo hago, hay que ser root, tengo el Titanium Backup que es un excelente programa con el que puedes hacer copias completas de las app instaladas y de los datos que estas almacenen en el tablet, pues bien una vez que tienes los servicios de Google y las apps que necesites actualizadas a la ultima version es cuando te vas al Titanium y las guardas entonces te las guarda como archivos apk, tan solo tendras que ir a restaurar la que quieras y se instalará como si tuvieras el instalador guardado y lo mejor es que se restaura exactamente como estaba en el momento que la guardaste,si vas a estar continuamente instalandolas y desinstalandolas te recomiendo en las opciones del Titanium que no comprimas las copias o menos compresion asi sera mas rapida siempre la instalacion de nuevo.

Creo que cuando una app requiere de que otras esten activadas como por ejemplo el marco de servicios de google, creo que tambien hay que activar aquellas que comparten servicio con ellas, en la info de la app pone que apps comparten servicios con ellas para ahorrar recursos.
Si, ya conocia Titanium, la utilizaba en mi antiguo movil roteado, el problema que tenia cn la primera tablet es q sin google play no podia usar otras de google como youtube, y al final tuve q recuperar gplay, nose..con la segunda tablet al ir algo mejor aun ni la he roteado,no se si probarlo pq tampoco recuerdo el metodo de roteo, probe la app no se que kindong q me recomendaron mas arriba pero se me quedo la tablet colgada, con la primera utilice un programa desde el pc que conectabas la tablet y se roteaba, alguien recuerda el nombre?

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Hola otra vez:

Estoy intentando bajar la Rom de Pokemo Llavero pero me pide contraseña para la descarga.
Alguien la sabe? O algien me podria pasar otro enlace?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Me ha llegado hoy nueva publicidad de la OCU y ahora regalan un móvil.

Lo mismo pillo uno, por tener recambio por su se rompe el mio.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
JOSELIT0 JOSELIT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Me ha llegado hoy nueva publicidad de la OCU y ahora regalan un móvil.

Lo mismo pillo uno, por tener recambio por su se rompe el mio.
Estos de la OCU cada vez piden mas dinero, sus compis italianos de Altroconsumo los dan por 2€, yo me lo he pedido cuando estaban a 5€ ahora lo han subido, aun asi sigue siendo buena promocion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 01:49:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /