|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son las gapps es el Google Service que esta andando mal
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta es para el bootloader de la 5.0.
Tienes que borrar esto del updater-script: assert(getprop("ro.bootloader") == "HHZ12d" || abort("This package supports bootloader(s): HHZ12d; this device has bootloader " + getprop("ro.bootloader") + ".");); Y debería funcionar, no creo que sea de problema tener el nuevo, pero lo ideal seria que vuelvas al de 5.0 ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he teneido el telefono sin tocar sin procesos en segundo plano vamos solo ahi apoyado sin recibir notificaciones mas que un par de mensajes de whatsapp.ni sincronizacion ni leches.en el tajo desde la 6am a las 14 pm tenia un 85% mire que lo consume, sistema android, servicios de google play ,pantalla el 5 o sexto, pq apenas se prendio.ya me diras que alguien me diga que el telefono le dura 4 horas de pantalla le digo si,con el cargador conectado xq sino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es seguro y fiable y tal no?, ya con eso, lo flasheo antes de flashear CM12, hago los wipes y arreando, ¿no?, no me hace gracia el lio del bootloader, de todas formas, le estoy dando una oportunidad a la Euphoria 5.1, porque anoche la actualize y va muy bien eh... ademas, esta vez le funciona el disparo de RAW que me fallaba en la otra... creo que CyanogenMod 12.1 va a merecer mucho la pena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, si vuelvo por lo que sea a CM12, flasheare ese parche!
|
||||
|
||||
|
esta mañana he teneido el telefono sin tocar sin procesos en segundo plano vamos solo ahi apoyado sin recibir notificaciones mas que un par de mensajes de whatsapp.ni sincronizacion ni leches.en el tajo desde la 6am a las 14 pm tenia un 85% mire que lo consume, sistema android, servicios de google play ,pantalla el 5 o sexto, pq apenas se prendio.ya me diras que alguien me diga que el telefono le dura 4 horas de pantalla le digo si,con el cargador conectado xq sino.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de aumentar el sonido de las notificaciones y llamadas? siempre he tenido puesto un fix de audio pero se esucha peor en esta rom y he tenido que flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-03-21-15-23-11.jpgScreenshot_2015-03-21-15-22-43.jpg Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es culpa de la rom, dado que se le puede sacar mucho más. Como te ha mostrado el compañero y como también he mostrado yo en otras capturas. Salidos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí mantengo es que -por la razón que sea- los Servicios Google drenan la batería. Mañana instalaré la última ROM que salga desde cero (no actualizando), y volveré a observar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco paso de las 2H de pantalla, es bastante frustrante, la mujer con si Note 2 que ya lleva tiempo, me vacila de batería que da gusto, y eso que su batería ya está bien amortizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa queria dar mi opinon respecto a la bateria, para el compañero ...segum mi experiencia as dicho que usas muxo el BT, yo lo llevo todo el dia puesto dado que trabajo en el coche y escuxo musica desde em BT tambien. Y te puedo asegurar que los dias que no trabajo y no uso el BT el rendimiento de la bateria mejora muchisimo. No digo que ese sea tu problema....pero yo nunca sake muxas hora de pantalla en ninguna rom o movil solo x el BT traga mas de lo que pensamosss jeej saludos y suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps usais con la CM12 CAF?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no pruebas con las que recomienda el desarrollador en el post de XDA? Yo llevo esas y no se me dispara el consumo de los Servicios de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porque no me puedo instalar las gapps? quiero instalar la nightly del 21 pero no me funciona ningun archivo zip de gapps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu problema exactamente? Así dudo que alguien pueda ayudarte, yo he instalado las del post de XDA de CM12, que son lo minimo para tener un terminal funcional y van de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 430 [Universal DPI, armeabi-v7a CPU] (42 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 434 [240 DPI, armeabi-v7a CPU] (35 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 436 [320 DPI, armeabi-v7a CPU] (35 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 438 [480 DPI, armeabi-v7a CPU] (36 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 470 [Universal x86 CPU] (43 MB) las que estan en el post de gapps de cm12 y me sale error al flasheo |