|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso... Yo instalé la última versión para 5.0
La verdad que se nota mucho en la batería y es el primer ciclo con el kernel. Por lo que se va quedar un temporada. Porque me soluciona bastante el problema de CM que es el consumo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa buena es que parece que el móvil al darle al power o home para encenderlo no tiene el retardo que tiene CM12.
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento con la combinación he hecho hasta un backup
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final meti la del 16 , todavia mejor que la del 14 , la bateria no parece bajar, 5.5 h en la segunda carga , estoy encantado, no se yo el tiempo que tardare en actualizar, esta va de perlas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la primera página.
|
|
||||
|
||||
|
Correcto en la primera tienes todos
|
|
|
||||
|
||||
|
est a vercion de cm sirve para los medelos n900w8??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no termina de salir ninguna nightly y me aburria me ha dado por meterle un launcher he elegido el novalauncher prima creo que se llama y la verdad es que se integra con la rom perfectamente va que te pasas de bien he perdido la posibilidad de bloqueo de carpetas pero he ganado muchas cosas como por ejemplo globos en iconos tipo ios , estoy muy contento y la verdad que me da cada vez mas pereza hacer instalaciones nuevas tal como va y tengo el movil configurado actualmente , en fin saludos pasad buen finde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no termina de salir ninguna nightly y me aburria me ha dado por meterle un launcher he elegido el novalauncher prima creo que se llama y la verdad es que se integra con la rom perfectamente va que te pasas de bien he perdido la posibilidad de bloqueo de carpetas pero he ganado muchas cosas como por ejemplo globos en iconos tipo ios , estoy muy contento y la verdad que me da cada vez mas pereza hacer instalaciones nuevas tal como va y tengo el movil configurado actualmente , en fin saludos pasad buen finde
![]() Y la verdad que con la del día 16 y el kernel Arter ha mejorado muchísimo el consumo en reposo. Prácticamente igual que en la stock diría yo! Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el ultimmo kernel aosp lollipop?, es que la pagina de arter no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
También es muy bueno
|
||||
|