|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede valorar la batería con apenas unas horas de uso, hay que dejar al menos un par de cargas completas del 0 al 100 para que se estabilice, así que nadie te va a contestar correctamente. Lo unico que puedes hacer que si crees que consume mas de lo normal reiniciar para que se apaguen los procesos inecesarios, pero eso "crees que consumes mas", no puedes saber nada ciertamente, ni tú ni cualquier persona que te responda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de galeria que viene por defenco en la rom es tan mala, no me gusta para nada. No saben si se puede sustituir por otra? borrarla o inhabilitarla e instalar una que el tlf y la camara del tlf la reconozca como predeterminada?
Otra cosa, no se si les pase lo mismo; no han notado que el scroll del pantalla principal tiene un bug?, osea al pasar entre las diferentes secciones de la pantalla principal tiene un bug, al llegar al limite de la derecha y darle un poco mas para que rebote, simplemete se bugea, alllegar al limite de la izquiera no se mueve y al abrir el cajon de aplicaciones, tambien se ve en el fondo de pantalla un bug |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma la puse anoche:
No suelo comentar, pero bueno, para los que tienen el bug del fondo de pantalla de bloqueo (que se queda la de por defecto del tema), para que se ponga vuestro fondo de pantalla debéis meteros en /data/system/users/0 y borrar el archivo keyguard_wallpaper, y con esto se arregla.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les sale el problema de el sistema UI o UIDS algo asi, reinstalen stock, borrren todo de la memoria interne, instalen cm11 con los wipe adecuados sin los gapps, luego instalar cm12 y las gapps,hacen antes los wipe y despues de instalar estoy con la del dia 21 y anda todo bien, sea camara con hdr o sin, ya arreglaron la camara, lo unico que no lo tengo rooteado :S no se porque.. y un solo reinicio recien.
|
||||
|
||||
|
Recien generé el backup con TWRP.
Al hacer todos los wipes (Format System, Format Data y Format Caché), se me borra el back up? Debería pasarlo a la pc o queda protegido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TucuAdvance Día 21/01/15 a las 17:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no te borra el backup ya que esta en la memoria interna, si hicieras un format sd card o algo asi si borrarias el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como hago para rootearlo?? Anoche logré instalar y no está rooteada la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede poner una imagen en la pantalla de bloqueo diferente al wallpaper o al fondo azul bugeado, sólo esos dos jajaja La aplicacion de galeria que viene por defenco en la rom es tan mala, no me gusta para nada. No saben si se puede sustituir por otra? borrarla o inhabilitarla e instalar una que el tlf y la camara del tlf la reconozca como predeterminada?
Otra cosa, no se si les pase lo mismo; no han notado que el scroll del pantalla principal tiene un bug?, osea al pasar entre las diferentes secciones de la pantalla principal tiene un bug, al llegar al limite de la derecha y darle un poco mas para que rebote, simplemete se bugea, alllegar al limite de la izquiera no se mueve y al abrir el cajon de aplicaciones, tambien se ve en el fondo de pantalla un bug ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto adrián, pero lo que yo quiero es poner una imagen de mi galería de fondo, ¿esto es posible?
Gracias tío! me estaba volviendo loco. Última edición por Borrego92 Día 21/01/15 a las 18:30:25. |
|
|
||||
|
||||
Saben como puedo sacar el # que está arriba?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ver el changelog de cyanogenmod? Ya que yo no he podido verlo, me sale un error de "err02: Change data unavailable."
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio el movil empieza a aparecer una linea horizontal que va desde arriba hacia abajo, como en las televisiones antiguas, porfavor necesito ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo ver los cambios de la rom.
Mariano vos tenías problemas en la reproducción de vídeos? A mi me empezó a pasar algo parecido. Los únicos vídeos que puedo reproducir bien son los de youtube, los demás se traban o no siquiera empiezan. ¿Lo pudiste solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la del 20 y todo bien, actualice a la del 21 y note la falla en la reproduccion de los videos, volvi a la del 20 y se me estropeo todo, ahora reinstalo la del 20 y me tira error de system ui
a volver a stock mejor
Última edición por Chaninoza Día 21/01/15 a las 19:17:00. |