|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunto yo jajaja no encuentro informacion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene, por ejemplo:
- La barra de estado coloreada - El wifi ahora se conecta automáticamente - Es mucho más rápido y sensible. - Patch de seguridad de Marzo Última edición por PrinceEndymion88 Día 01/06/16 a las 16:02:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PrinceEndymion88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What about the lock screen notifications? Are they fixed in latest B340 update (not the Vodafone one, but the global version) ? Wi-Fi Auto Connect was hell of a bug. Really great improvement over B331. But please, tell me about the lockscreen notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen notifications is still present, you can use my tutorial to fix it if you have root permissions!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, muchachos? Tengo una duda y un problema. Mi G7-L03 viene con la 247 y no es de ningún operador, puedo instalarle de una la de Lollipop o debo hacer algo antes? El problema es que cuando intento descargarla, siempre finaliza antes de lo previsto la descarga y termino con un archivo corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, muchachos? Tengo una duda y un problema. Mi G7-L03 viene con la 247 y no es de ningún operador, puedo instalarle de una la de Lollipop o debo hacer algo antes? El problema es que cuando intento descargarla, siempre finaliza antes de lo previsto la descarga y termino con un archivo corrupto.
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias @Juanro49 ya pude instalarla. Estoy un poco enredado con las notificaciones, pues de entrada no me salían. Tuve que navegar un poco entre opciones para lograr que salieran. Ahora estoy interesado en mejorar el desempeño de mi móvil al máximo. Qué pasos me recomiendan?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poquito con este telefono. Lo cogi libre en el corte ingles. Estoy en 4.4.4, que actualización meto? Os dejo datos:
Es el huawei g7-L01. Numero de compilacion G7-L01V100R0001C00B263. Version personalizada CUSTC432D001. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 , estoy en claws3 de boo, y quiero volver a KK stock para ver si se arregla el gps, y si no mandarlo al sat.
El movil es symio, asi que estoy limitado por orange, pero pensaba que no habría problemas en mterle la b263 KK, y tampoco me deja. Que pasa? que tengo que meterle una KK de orange tambien? PD : No puedo hacerle imei hack,meterle lollipp y luego mandarlo al sat? PD1: Soy Cerezo en telegram |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 , estoy en claws3 de boo, y quiero volver a KK stock para ver si se arregla el gps, y si no mandarlo al sat.
El movil es symio, asi que estoy limitado por orange, pero pensaba que no habría problemas en mterle la b263 KK, y tampoco me deja. Que pasa? que tengo que meterle una KK de orange tambien? PD : No puedo hacerle imei hack,meterle lollipp y luego mandarlo al sat? PD1: Soy Cerezo en telegram ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no se sabe nada de la actualización a marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve problemas con las Update APP, baje la versión G7 L03 nextel chile y Movistar Latinoamerica y ninguna me las deja actualizar por la actualización local y tampoco por actualización forzada... que puedo hacer chicos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G7-L01 B310 G760-L01_B310 BETA TURQUIA B320 G760-L01_C432B320 BETA EUROPA G7-TL00 B321 V100R001C01B321 BETA cual deberia ocupar de todas esas?? |