|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me estais diciendo los mismos precios en panda y geek, incluso peor, ya que tenemos más cosas en zimexport, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren GEEKVIDA, que lean esto:
1- http://www.htcmania.com/showthread.p...&lan=es&lan=es 2- http://www.htcmania.com/showthread.p...&lan=es&lan=es Los últimos 3 moviles que compré en Panda, (pulid s1 y dos copias de iphone) tuve que mandarlas a los 3 meses a China y encima me mandaron otros "parecidos" porque no habia stock ni arreglo. Por eso os digo, cuidado, cuidado. Que yo compro mucho y sé de ésto algo jeje, aunque está bien que aportéis pero es que esas 2, ya os digo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros que veo esto muy parado , como no tengo experiencia en esto de las conjuntas ahora que estan las ofertas encima de la mesa ¿cual es el siguiente paso? votar la mejor oferta , seguir esperando otras , intentar rebajarle al xino???
Yo por mi parte si hay que votar por una creo que la mejor es la de ximosport (ojo si viene con la ron europea) Es la oferta mas barata 170€ 2gb y 195€ 3bg y es la que mas "regalitos" adjunta , pero encontra esta que solo da un año de garantia frente a las otras ofertas que ofertan dos años , y ahora yo digo: si una cosa no falla de primeras ¿que va a fallar a los 19meses?? por que si es asi casi con dos años ya estaremos pensando en otro modelo o no , vamos esa es mi modesta opinion buena o mala respetable como todas las demas aqui espuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando tenerlo y sacarle el máximo partido , espero tener en esta semana precios definitivos , ya se que os lo estáis currando , y esto lleva su tiempo pero puede más el ancia y creo que es un maquinon de teléfono , así que lo dicho lo quieeeeerooooooo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que es la mas atractiva de las que tenemos, a ver si conseguimos que baje un pelin los precios o que metan mas garantía, que con todo esto me esta empezando a oler un poco mal
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gusta la de zimexport, el caso es que rebajen un poco y quiten lo del seguro de aduanas, que eso en envió postal no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros que veo esto muy parado , como no tengo experiencia en esto de las conjuntas ahora que estan las ofertas encima de la mesa ¿cual es el siguiente paso? votar la mejor oferta , seguir esperando otras , intentar rebajarle al xino???
Yo por mi parte si hay que votar por una creo que la mejor es la de ximosport (ojo si viene con la ron europea) Es la oferta mas barata 170€ 2gb y 195€ 3bg y es la que mas "regalitos" adjunta , pero encontra esta que solo da un año de garantia frente a las otras ofertas que ofertan dos años , y ahora yo digo: si una cosa no falla de primeras ¿que va a fallar a los 19meses?? por que si es asi casi con dos años ya estaremos pensando en otro modelo o no , vamos esa es mi modesta opinion buena o mala respetable como todas las demas aqui espuestas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me dan alguna más y la pongo de momento stock real pocas tienen. Coolicool a ver mañana. Yo si quereis empiezo a mandar privados a la gente interesada en Zimexport, si lo veis bien, podria hacer una lista nueva actualizada solo para zimexport, y el que quiera algo más barato (rebajar 15€ o 20€ para tener garantia China, no sé cada uno...) esperar a ver el resto de ofertas , que me decís?
|
||||
|
||||
|
Genial, a ver si se puede solucionar rápido y podemos tenerlos antes de Abril!
. Edit: Lo de los privados me parece buena idea, yo seguramente me apunte al de Zimexport Última edición por Soltimus Día 03/03/15 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto yo por mi con zimixport o algo parecido jejeje.
¿Lo de aduanas como va? Hay gente que dice que por wnvio postal se podria ahorrar otros que no... Por favor, explicarlo bien ya que somos muchos los que es nuestra primera conjunta. Por lo demas me parece perfecta esa oferta, con cristal templado y su funda TPU. NEROCLY yo estoy interesado en zimyxport o como se escriba.... Apuntame en limpio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es una mie..., su servicio post venta deja mucho que desear, te ponen pegas por todo, no os la recomiendo por nada del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que se podrian ir mandando privados. Lo de zimexport lo veo muy bien. Y si tu nos dices que son de fiar y con SAT en España...
Yo voto por esa, pero intentando apretar un poquito las tuercas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la lista de la conjunta me lo compro por otro sitio, veo que aquí va para muy muy largo.
Me pondré -1 en la lista inicial. Os deseo suerte en la búsqueda de buenos precios y que salga buen móvil el Jiayu! |