|
||||
|
||||
Chicos de donde puedo bajar las ultimas builds? Ni aqui ni en xda encuentro los links
Edito, encontrado. Ahora tengo nueva pregunta, las actualizaciones ota se os instalan solas o teneis que instalarlas a mano desde el recovery? Saludos!! Última edición por aguado23 Día 10/04/15 a las 01:16:17 |
|
Si, de los 3 ficheros que comentas, instala el fichero apk como una aplicacion normal, es lo mas sencillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y está todo en el primer post. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Con permiso, te falta actualizar el link a la ultima version de la ROM, la 2.3 del dia 8 de abril
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo a preguntar si habéis actualizado sin problemas a la del día 8/4 porque yo no. He hecho los wipes normales, varias veces y no me la instala. Probaré a hacer instalación limpia haber si es eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes indicar la ROM de qué día llevas? Por lo que he leido, el kernel Stock no?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no os volvais locos por los consumos, puede que otra version te haga a ti 8h y a mi 5 es segun se haya acomodado la rom al movil Llevo la del dia 4 la que esta puesta en el post |
|
Al actualizar con tanta frecuencia, es normal que la ROM no se asiente. Creo que para conocer su verdadero rendimiento hay que darle de margen 4-5 ciclos (más o menos, 4-5 días)...
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta rom esta mañana para probarla. De momento me gusta y además tiene mucha personalización. Pero he visto que el volumen del teléfono es más bajo con respecto a otras roms. Llevo el kernel stock, no sé si con AK mejorará algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que meter el firmware de CM12, antes de flashear la Rom o te va a dar siempre ese error (tambien puedes editar el updater.scrip para que no chequee la TZ) A mi me dio ese error Flashee el firmware de Cm12 y despues ya la Rom. Antes de bootear meti de nuevo el firmware de Oxigen y todo OK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, a qué os referís cuando habláis de instalar el firmware del 15/3 antes que la Rom, una nightly de CM12?
Edit: ya lo vi arriba, perdón ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por por la aclaración. Cita:
Edito: cuando fui a ver la actualización ya la tenía descargada ![]() Última edición por Bardales Día 10/04/15 a las 22:03:49 |
|
Pues yo he tenido un problema raro.
He instalado todo segun las instrucciones pero no me sincroniza mi cuenta google con el calendario, me dice que no hay ningun calendario seleccionado. Me he vuelto a la 44s viendo CM12s esta al caer. Edito: Me he dado cuenta que era problema de las Gapps. Última edición por TRANG Día 11/04/15 a las 03:04:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
assert(getprop("ro.product.device") == "bacon" || getprop("ro.build.product") == "bacon" || getprop("ro.product.device") == "A0001" || getprop("ro.build.product") == "A0001" || abort("This package is for device: bacon,A0001; this device is " + getprop("ro.product.device") + ".");); assert(oppo.verify_trustzone("TZ.BF.2.0-2.0.0109") == "1"); package_extract_dir("install", "/tmp/install"); set_metadata_recursive("/tmp/install", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0644); set_metadata_recursive("/tmp/install/bin", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0755); ui_print("**************************************** **"); ui_print("* BlissPop Rom"); ui_print("**************************************** **"); ui_print("* Created By TeamBliss"); etc.etc........ Borra lo que hay en rojo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la mejor lollipop que me he puesto hasta la fecha. super fluida, sin fcs, buen consumo, etc
|
|
|
||||
|
||||
Yo probé una 5.1 a ver que tal, me duró 1 hora, no tiene ninguna la fluidez que la bliss, es de éscandalo como va ésta rom.
Actualizado primer post, recordar flashear quien no tenga el firmware 21/3/2015 Version 5.0.2 Oficial 2.3 --- 10/04/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 5/03/2015
Kernel Ak204 (Wifi contiene nuevos DRIVERS CM ABRIL 2015)
CM12 FIRMWARE 21/3/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«