|
||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un par de MP para q me paseis una invitación, me da igual el modelo de inflija la verdad.... Bueno espero respeto respuesta, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho muchas gracias free_jad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale comprado ya el Oneplus One de 64gb, espero que no tarden mucho en enviarlo o mejor dicho en llegarle, alguien sabe cuanto suelen tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera invi que me mande privado!! 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí tengo otra invitación para OPO 64GB, parece que están soltando invis a cascoporro jeje, si alguien la quiere privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación para el de 64Gb, quien la quiera me envíe un MP.
Expira en 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una invitación para el opo negro de 64gb, el que la quiera se la mando por privado, caduca en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Tengo una invitación para el modelo de 64Gb, calentita, pero ojo que expira en esta madrugada. La persona que esté interesada que me mande un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el modelo negro de 64GB, lo que pasa que me llegó a las 5:30 de la madrugada y ya quedan bastantes menos horas.
Como la otra vez, por el orden que me lleguen los MP tienen preferencia. Pasadme el correo por el MP y ya me pongo en contacto con vosotros. Para agilizar, si según voy contestando, pasadas unas horas, no recibo respuesta al correo, pasamos al siguiente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente las pide porque les mola pedir y luego no lo compra porque no tiene dinero o se arrepienten, a mi si me dan alguna invitación, la repartiré entre mi familia o amigos que lo vayan a comprar, pero en el foro no a no ser que sea alguien conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me puedes envitar codigo de one plus one 64 gb? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días la invitaciones son para un color en especial o puedes escoger el color es que no me ha quedado claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios espero noarrempentirme
|