|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del doble toque (ya se podía en kitkat con algún kernel) es que el Moto G no tiene el chip de bajo consumo que se encarga de "despertarlo" con el doble toque, así que el consumo de batería de la función sería alto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gh0st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. sigamos con lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po vaya, casi era lo que más me interesaba.... no veo yo muy "fuerte" el botón de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era para usarlo en el drasticds pero lo solucione con el lucky patchet , pero ahora jodí la playStore intentando instalar el modificado, a cada rato me aparece que la aplicación se a tenido que cerrar, cuando quiero descargar algo se cierra, ya probe con borrar los datos u reinstalar y aun sigue con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop no se si habían visto esto... Jejeje lollipop y la reee jeje a ver si algún custom kernel mejora algo... Ya ma parecía que el proyecto volta era medio sanata jejeje si se van a batería siempre golgle servixe esta en la cabeza de consumos tanto o mas que la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop no se si habían visto esto... Jejeje lollipop y la reee jeje a ver si algún custom kernel mejora algo... Ya ma parecía que el proyecto volta era medio sanata jejeje si se van a batería siempre golgle servixe esta en la cabeza de consumos tanto o mas que la pantalla...
![]() ![]() respecto a la poca cobertura ya es sabido... Cita:Se ha comparado el consumo de los Google Play Services en Lollipop y en KitKat. Las condiciones eran esas:
WiFi: ON WiFi Notification: OFF WiFi Scanning: OFF Cellular Network Mode: 3G NFC: OFF Google Now: OFF Brightness: AUTO/ADAPTIVE OK Google: ON (Default) Location Mode: High Accuracy Location History: ON Location Reporting: ON Alarms: NO ![]() Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 13:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo no tengo ni gps, ni google ok, y los servicw están 10% de batería... Ni decir que en stand bie de unas 8hs sin apagar el tres g consume de 3 a 5% que salgan ya los kustoms kernel jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
todo está por mejorar pero hasta que liberen las sources e imágenes de fábrica poco se puede hacer...
![]() también mirarlo al final de la carga es normal que recien desconectado y con poco uso hayan % altos pero no son reales hasta tener la carga completa y el tiempo total... si notas que no va como debe unos wipes deberían ayudar..y los % son tiempo... no uso de batería (que tengas un 10% no quiere decir que ha consumido 10% de tu batería sino que ha estado el 10% total del tiempo activo que lleve en uso esa aplicación no confundirlo... acostumbraros al ir a desconectarlo con la carga completa hacer un reinicio suele ir bien para que no le den rayaduras de cabeza al estar mucho tiempo sin reiniciar,dias,semanas ,meses ,jejeje Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 14:08:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que el brillo auto gasta menos batería que uno fijo, y otra mucha gente dice que se gasta menos al revés. Yo soy de los que piensan como los segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace tiempo que no entro por aqui y veo que no hay novedades de la europea. No por criticar a Motorola, ni mucho menos, pero este tipo de cosas y retrasos hace que se le vaya poco a poco la fama de ser de los primeros en actualizar . Espero que no se este transformando en una de las "grandes". Pero vamos que mo hay prisa. Kit kat funciona muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que no me mola de kk es que no puedo usar la camara, se me reinicia el movil... a ver si sale un lollipop ya para el 2013... y que sea lollipop y no lollipoop....
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace tiempo que no entro por aqui y veo que no hay novedades de la europea. No por criticar a Motorola, ni mucho menos, pero este tipo de cosas y retrasos hace que se le vaya poco a poco la fama de ser de los primeros en actualizar . Espero que no se este transformando en una de las "grandes". Pero vamos que mo hay prisa. Kit kat funciona muy bien
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo está por mejorar pero hasta que liberen las sources e imágenes de fábrica poco se puede hacer...
![]() también mirarlo al final de la carga es normal que recien desconectado y con poco uso hayan % altos pero no son reales hasta tener la carga completa y el tiempo total... si notas que no va como debe unos wipes deberían ayudar..y los % son tiempo... no uso de batería (que tengas un 10% no quiere decir que ha consumido 10% de tu batería sino que ha estado el 10% total del tiempo activo que lleve en uso esa aplicación no confundirlo... acostumbraros al ir a desconectarlo con la carga completa hacer un reinicio suele ir bien para que no le den rayaduras de cabeza al estar mucho tiempo sin reiniciar,dias,semanas ,meses ,jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Ves? Me suena a muy muy... |
|
|
||||
|
||||
|
La ota europea esta tardando más de lo que muchos creíamos. Si os parece vamos a hacer un poco mas de futurología... ¿Cuando notificación de Lollipop para moto g 2013 en España?
¿Diciembre o Enero? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a idroj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que el modelo 4G también se actualizará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|