|
||||
|
||||
Me sigue pasando ese problema de que al reiniciar el teléfono, whatsapp detecta que la fecha es errónea (la puta 1970 tan habitual) y te dice que la cambies. También me pasaba con CM12
¿Os pasa a vosotros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y a propósito de CM12, han sacado versión nueva (del 4/12).
¿Esa rom es "intercambiable" con esta? Me refiero a pasar de una a otra con los dos wipes menores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Versión beta instalada sobre Alpha 3 sin wipes y todo funciona de lujo, a punto de llegar a las 6 horas de pantalla y casi 24 de funcionamiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que Rom vienes?
![]() ![]() |
|
A mi también me ha pasado pero en mi caso no suelo apagar el móvil a si que no le he dado más importancia
![]() ![]() |
|
Lo del WhatsApp parece que va para largo. Aunque si no me equivoco no es solo cosa del WhatsApp, es simplemente que el teléfono no retiene la fecha y hora una vez apagado, de hecho el Recovery tampoco la detecta, y hasta que no pilla red al encenderlo (tarda unos segundos) no la fija correctamente. Y el WhatsApp por lo visto realiza una verificación de fecha y hora antes que coger red.
Supongo que los chicos de CM tendrán que hacer algo para solucionarlo. Por otro lado, esta beta me funciona de escándalo. Sobre todo la batería, genial, de verdad. Los únicos mini-bugs que he visto de momento son estos: - Lo comentado de la fecha. - El proceso de Varios en el consumo de batería, aunque esto ya debería estar solucionado en la 5.0.1, de todos modos a mi no me está drenando la batería en esta beta. FELIZ. - Las dos barras de cobertura fija. - En la alarma no coinciden los días (ves M X J V S pero cuando entras están L M X J V, por ejemplo). - Gestión de perfiles (no lo he probado pero me suena haber leído que aun no funciona). - El tema de la carpeta 0 (a mi no me pasa). Igual se me escapa algo, pero bueno, genial, rápida no, lo siguiente, y super estable. Solo faltaría que LG libere los drivers de la cámara para reírme ya de cualquier otro terminal. Gracias leonovo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
para cuando 5.0.1??? corrigen el tema de poner el movil en silencio???
![]() ![]() |
|
El compañero ya estaba trabajando en ello así que solo hay que esperar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El varios se me come la batería con mas del 40% D: y no paso de las 4 horas de pantalla. No se como hacen para que les dure tanto la batería.
![]() ![]() |
|
Primera carga , nada mal , con 8h 3g "moderado"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que esto avanza a buen ritmo, estoy deseando que lg saque android L para que se aproveche mejor nuestro g2.
Hasta entonces veo un poco de lio para instalarla, ir a una cyanogenmod, que si carpeta 0, el root.. Mejor me esperare Por cierto de bateria que tal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto va de lujo y ni es comparable a nada..... Para mi, realmente un antes de 5.0 y un después de 5.0 Sigue las instrucciones y ningún problema grave, ni es beta, esto es un pedazo de rom! Salud2. ![]() ![]() |
|
yo tampoco se como llegan... lo mas que m aguant a son unas 4horas y mediad pantalla encendida
![]() ![]() |
|
|
Cita:
edito: el gps tambien gasta mucha bateria el nfc como el bluetooh ![]() ![]() |
|
actualiza el recovery, a mi se me ha solucionado asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalando en plan guarrete sobre esta beta de evo y no me ha dado ningún problema Tampoco me ha puesto la carpeta 0 y sigue el gasto de baterçia en VARIOS O ea, que nada nuevo bajo el sol Y traga batería como si no hubiera mañana ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo llevo el último TWRP ( creo que es el 2.8.1.9) y sigue igual
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«