![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Escandinava según pone en el post 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a la cama!! Ya se habló este tema hace unos dias! jejejej
|
|
|
|
Heleeeeeeee
|
|
|
|
Sí, vale la GNG8 como base si no está la GNJ8. Yo esta vez hago instalación limpia sin meterle base de 4 archivos más PIT.
|
|
|
|
jajajajajajaj.... es que no se cuando la voy a pillar como hoy jajajajajaja....
|
|
|
|
En el post 1 está toda la información. Es la base GNJ8 libre de los Países Bálticos (Escandinavia, etc).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo...jejejeje. no hay hilo nuevo. Solo hemos modificado el hilo de la V6.2 para que pase a llamarse Hele V7.0.
|
|
|
|
Van que le habeis metido al zip que chrome me lo detecta como malicioso?? jajajajajaja
|
|
|
|
Si ella te lo permite...tú decides.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, tío. Nada raro...eso es el Chrome...supongo que si la descargas desde un pc no te dirá nada de malicioso. Eso me pasa a mí a veces con archivos pesados...
|
|
|
|
Estoy con el pc.. este chrome es tonto... si es hele es bueno jajajajaja...
|
|
|
|
¿el domination funciona para esta versión?
|
|
|
|
Jajajajaja...entonces es a saber...el antivirus...o a saber...con Windows puede que te diga eso...Ubuntu o Linux no creo que diga nada de malicioso. Qué malvados somossssss...jejejeje
|
|
|
|
De momento ha de mirarlo Serendib...a ver si funciona para GNJ8 o hay que adaptarlo o esperar a que lo saquen. A ver si él nos dice algo mañana.
|
|
|
|
Pinché el enlace que pusiste y me llevaría al primer post de este supongo, ya me extrañaba a mi 50 y pico páginas en 10 minutos, la hele es famosa, pero eso ya es un pasote jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el bootanimation.....menudo susto que me he pegado con la musiquilla....jajajaj, esa si que la cambiare porque es un poco fuerte para reiniciar en un sitio tranquilito.
|
|
|
|
Van una cosa... no me queda claro eso... es de los 4 archivos mas pit...
OJO AL DATO: Si flasheais el archivo BL (bootloader) ya sabeis q no podreis volver a un firmware anterior, eso ya es opcional vuestro. Que quiere decir esastamente?? |
|
|
|
Hombre...hubiera sido demasiado 50 y pico páginas en 10 minutos. Jejejejeje...nos llamarían de Samsung para vender teléfonos o algo...
|
|
|
|
|
|
Si tienes el móvil en silencio o vibrador y reinicias, no suena...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007