|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una es que no me aparece ninguna notificación, el LED se enciende pero en la barra de notificaciones no aparece ningún símbolo ni de WhatsApp ni de ninguna aplicación. La otra es que cuando ejecutó alguna app con pantalla completa(algún juego, por ej), no consigo que se muestren los botones para poder volver al launcher ni para cerrar la app.
![]() he actualizado a la ultima build disponible, pero sigo con los problemas de las notificaciones y del escritorio extendido. He estado buscando hasta donde he podido en el foro de XDA de la ROM, pero tampoco he encontrado nada. Alguien tiene una idea de como puedo resolver el tema de que no me aparezcan las notificaciones? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Ambient Display al llegar una notificacion no se enciende la pantalla es muy raro y la cobertura de la red tampoco aparece no se si alguien mas le pasa esto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguna versión de Euphoria 5.1 anterior a la del 31 de marzo pero es la primera 5.1 que me esta convenciendo, buen consumo, fluida y buena personalización, si sigue así creo que ya se cual va ser mi ROM principal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la ultima del 31 y me esta pasando algo muy curioso. Cuando me llaman suena una vez y se corta!!!!!!! A alguien mas le pasa?
Pd; es cuando tengo el móvil bloqueado cuando estoy trasteando yvme llaman si va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del día 31 excelente de batería y 0 problemas. Instalación sucia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me bebe la batería, desconectó a las 6:00am y a las 16:00pm solo me queda un 20%, no se que estaré haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me falta para que la rom sea 10/10 ![]() Que veo que cualquier dia el boton de power se va a caer, de momento la apago con el doble tap.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije yo que era esooo jajajaj
|
||||
|
||||
|
Probad la ultima con el último kernel de code blue. Por fin un consumo normal en android 5.1 que todas las roms y kernel se bebían literalmente la batería. Es una muy buena combinación de la que me costará moverme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a KK ayer. Me quedaré atento a los consumos que comentas, sube unas capturas cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se me corte las llamadas hoy parece que de momento no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión es una maravilla lo bien y fluida que va, ningún tipo de bug y lag, todo como viene de serie