|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.. Por muy paciente que sea, estoy un poco desesperado con la duración de la batería en lolipop HK. Todo funciona bien pero para nada la duración de la batería es la misma. Hay días que te aguanta más y días que de golpe solo al desconectarlo del cargador y toquetearlo un poco me quedo al 80%.
Me estoy pensando muy seriamente el regresar a 4.3, que bajo mi punto de vista es la mejor rom oficial para nuestro cacharro. Un saludo y suerte con el chupachups ![]() Un saludo compañero!!
|
||||
|
||||
Añadir a lo que ya te he comentado, un consejo que me dió otro compañero y que has de hacer antes de configurar stamina, entrás en aplicaciones, todas y buscas modo stamina, fuerza detención, borrar datos y borrar caché por este orden y después lo reinicias.
Un saludo compañero!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tres dias salió Orange, Vodafone y hace dos Movistar...estamos esperando a la libre!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te animadas, es una actualización que aporta novedades pero que tiene mucho que pulir. Espero que Sony no deje tirado al Z antes de dejarlo en forma!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la genérica española y nada de nada. Supongo que esta semana saldrá, habiendo salido las de operador no tendría sentido que tardara mucho más creo yo...
|
|
||||
|
||||
Para Colombia ya salió
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya estan cansones con eso de que tengo la de españa y no me llega, que tengo esta otra y no me actualiza que puse la de hong kong ya esta bueno... cuando estaba por salir si pero ya que todos la tenemos (la mayoria) ya cansa entrar al foro y leer siempre lo mismo
|
|
||||
|
||||
ya estan cansones con eso de que tengo la de españa y no me llega, que tengo esta otra y no me actualiza que puse la de hong kong ya esta bueno... cuando estaba por salir si pero ya que todos la tenemos (la mayoria) ya cansa entrar al foro y leer siempre lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA de Vodafone
![]() ![]() Última edición por carlosajimenez Día 01/06/15 a las 09:08:36. |
|
||||
|
||||
Para los q tienen la de Vodafone ¿qtal va? ¿Se pierden datos al instalar? Leí x ahí q pesa 1.2 gb y a mi me dice q son - de 700 mb ¿?. Me voy de viaje y no kiero instalar, vaya ser q no tire,y el problema de la batería . . .Pero el icono del telefonillo arriba a la izquierda me tienta.. .Jaja
|
|
||||
|
||||
Para los q tienen la de Vodafone ¿qtal va? ¿Se pierden datos al instalar? Leí x ahí q pesa 1.2 gb y a mi me dice q son - de 700 mb ¿?. Me voy de viaje y no kiero instalar, vaya ser q no tire,y el problema de la batería . . .Pero el icono del telefonillo arriba a la izquierda me tienta.. .Jaja
![]()
|
||||
|
||||
"Google presentó Android M y mató Lollipop directamente diciendo que han corregido miles de bugs.
Me parece increíble, lanzan Lollipop sustituyendo a KitKat que iba muy fino y ahora dicen que tiene miles de bugs.Hay un hilo donde se hablaba de lolipop y.lo comentaba." "Lolipop ha salido rana y no es nada recomendable, y menos sino es una 5.1.x . que son y no podía hacer nada al respecto. Pero es q ninguna compañía puede hacer nada." Eso se dice por muchos foros ya....la verdad,a primeras me sorprendio el LP por su rendimiento..pero al volver a KK y ver que en general todo va fino y perfecto yo no vuelvo a LP.. |
|
||||
|
||||
Merece la pena entonces actualizar?? mi hermana no lo tiene ni desbloqueado ni nada y no podría volver atrás...con la actualización a KK no tuvo ningún problema...
|
|
||||
|
||||
Si se puede volver atrás, pero a través de flashtool, metiendo la versión de android anterior a través de ese programa. Es muy fácil y en este foro hay un video tutorial maravilloso que es imposible no hacerlo bien siguiéndolo.
Yo si he pasado a lollipop y tengo la versión de Hong Kong y me va francamente bien. Pero lo tendréis que valorar en función de si os veis capaces de volver atrás.
|
||||
|
||||
Gracias mmartica46, Yo tengo un xiaomi mi3 y le pongo roms y eso, pero tocar uno que no sea mio...como pa tener que escuchar a mi hermana si falla por mi culpa jajaja
La pondremos, luego restablecer de fabrica y a ver como le va. Si tengo dudas ya consulto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
"Google presentó Android M y mató Lollipop directamente diciendo que han corregido miles de bugs.
Me parece increíble, lanzan Lollipop sustituyendo a KitKat que iba muy fino y ahora dicen que tiene miles de bugs.Hay un hilo donde se hablaba de lolipop y.lo comentaba." "Lolipop ha salido rana y no es nada recomendable, y menos sino es una 5.1.x . que son y no podía hacer nada al respecto. Pero es q ninguna compañía puede hacer nada." Eso se dice por muchos foros ya....la verdad,a primeras me sorprendio el LP por su rendimiento..pero al volver a KK y ver que en general todo va fino y perfecto yo no vuelvo a LP.. ![]()