|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un 20 % es tela y además por cualquier producto disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca al estar en la segunda ronda, opino que la solución propuesta por la tienda y negociada por jlmlkl al tema de la funda y protector me parecen buenas. Ya que creo que es un tema que a todas las partes nos ha pillado de sorpresa.
Agradecer una vez mas a jlmlkl las gestiones para la compra y resolución de este problema y creo que la tienda también ha respondido bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi funda y cupón de descuento me parece bien. Aprovecho para agradecer a jlmlkl su trabajo y creo que se ha movido bastante para solucionar todo sin ser culpa suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final pido reembolso de los 12e ya que por 12-13$ en ebay veo fundas que parecen de calidad algo más decente.
Igualmente entiendo que es fallo de los chinos pero es lo que hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que esos precios son los de la conjunta y habrán pedido unos cuantos extra para venderlos luego por el gran descuento que habrán tenido. No te van a hacer un 20% sobre ese precio, es de cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he pedido el rembolso de los 12€ ya que los compañeros en otro tema pusieron una que tiene buena pinta y como no tengo pensado pillarme nada paso de tener ahí el descuento que ni me acordare cuando lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acababa de preguntar yo en el foro de la 1ª Ronda, porque si es asi, yo pido unas cuantas, y esos precios ya ponen que estan rebajados o en oferta, porque cuando se acabo la conjunta, ya pusieron los precios que decian que eran los buenos. Y si ahora nos encontramos con esto y podemos aplicar ese 20% sobre ese precio.
Una duda que me ha surgido, porque estoy planteandome lo de quedarme la funda y coger el 20% de dto. en todos sus productos, según han ofrecido. ¿¿Podria pedir una Mipad, y al aplicar el dto. del 20% se me quede en 193,60€?? Si eso es asi, voy a pedir unas cuantasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acababa de preguntar yo en el foro de la 1ª Ronda, porque si es asi, yo pido unas cuantas, y esos precios ya ponen que estan rebajados o en oferta, porque cuando se acabo la conjunta, ya pusieron los precios que decian que eran los buenos. Y si ahora nos encontramos con esto y podemos aplicar ese 20% sobre ese precio, me pillo unas cuantas, pero ya.
![]() "Estamos dando un cupón descuento de 20% en la compra de cualquier movil....." por lo que entiendo que es para telefonos solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con la funda y el protector, mientras busco la original en otro sitio, lo del 20% de descuento está muy bien , pero para mi esta tienda ha muerto, siento ser tan drastico pero yo no confio en una tienda que te dice una cosa y te manda otra, ellos sabran como hacen las cosas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde enviamos que queremos el reembolso? A la direccion de correo que tiene de hotmail? O vosotros escribis a otra?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...031312608.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que he pedido el reembolso de los 12€ a la tienda, y he pedido otra funda no original pero mejor que la que nos mandan ellos y un protector de Cristal por 21,80€, en fin para mi arreglado el tema, ahora solo falta que las tablets nos lleguen bien, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido la devolucion, pero para mi no estara arreglado el tema hasta que tenga el dinero, de momento todavia estoy esperando a que la tienda me diga cuando y como hacen la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No están solo para nosotros, que tienen más clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado Mónica, me ha dicho que las devoluciones de la segunda conjunta las solucionarán cuando solucionen las de la primera.
Saludos