|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya soy root y tengo twrp, me recomiends subir a lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ti, Lollipop tiene algunos pequeños bugs. Pero vamos que desde que me lo e puesto no e vuelto a bajar a kitkat. pones la ROM que te apetezca, en cada una te recomiendan los wipes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo instalar la rom original y despues una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes roteado y con TWRP. Descargas ROM, que es un archivo zip, lo pasas a la sd externa (por si la cagas con los wipes) . Entras en recovery y buscas el archivo de la rom descargada(para asegurar que esta) , haces wipes correspondientes y flaseas ROM. Y esperas unos 5 minutos y se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar mi g3 16 gb de Orange. El caso es que antes de cambiar el firmware me gustaría tener el kdz del que trae de serie guardado en el pc, el 20H. Me podeís enlazar a su descarga, no lo encuentro en ningún lado .
Gracias. Última edición por marklamas Día 16/03/15 a las 00:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX
Substituye las XXXX por tu imei y te lleva al enlace ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, las 10 son kitkat, las 20 son lollipop. Será que está por actualizar la página. Mira si te sale en la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no encuentro la 20H de Orange.
Edito: Me tenéis que perdonar, me obcequé con la 20H. Realmente tengo la V20f-214-03. No obstante, tampoco aparece en la lista como de Orange, si como libre de España. Si le doy a actualizar software me dice que hay una versión (20H) del 20 de Enero de unos 85 mb. Me aconsejáis actualizarlo? Pienso luego hacerlo root. Última edición por marklamas Día 16/03/15 a las 15:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no encuentro la 20H de Orange.
Edito: Me tenéis que perdonar, me obcequé con la 20H. Realmente tengo la V20f-214-03. No obstante, tampoco aparece en la lista como de Orange, si como libre de España. Si le doy a actualizar software me dice que hay una versión (20H) del 20 de Enero de unos 85 mb. Me aconsejáis actualizarlo? Pienso luego hacerlo root. ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado con las siguientes versiones D85510H_00 EUROPE_COMMON 16G D85510A_00 La morralla de vodafone no se va a pesar de que queda el movil flasheado, me sigue saliendo el BOTTANIMATION de VODAFONE En todos los casos que he actualizado siempre la versión de software tenia lo de 214 es como si a pesar de actualizar bien, algo por debajo no le dejase actualizar o yo que se... me tiene loco. Y para actualizar con las dos primeras use el método que comentaiss en el video del post, con el LG Flash Tool 2014 que selecciona modo CDMA y el DIAG; FLASH CSC y acaba correctamente, aparece el muñeco de android y se reinicia el teléfono. *version de android 4.4.2 *numero de compilacion KVT49L.A1407214586 *version de software v10h-214-01 gracias Última edición por payuna Día 17/03/15 a las 18:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado con las siguientes versiones D85510H_00 EUROPE_COMMON 16G D85510A_00 La morralla de vodafone no se va a pesar de que queda el movil flasheado, me sigue saliendo el BOTTANIMATION de VODAFONE En todos los casos que he actualizado siempre la versión de software tenia lo de 214 es como si a pesar de actualizar bien, algo por debajo no le dejase actualizar o yo que se... me tiene loco. Y para actualizar con las dos primeras use el método que comentaiss en el video del post, con el LG Flash Tool 2014 que selecciona modo CDMA y el DIAG; FLASH CSC y acaba correctamente, aparece el muñeco de android y se reinicia el teléfono. *version de android 4.4.2 *numero de compilacion KVT49L.A1407214586 *version de software v10h-214-01 gracias ![]() |