|
|
|
Muchas gracias tío por la rapidez.jeje! ! Llegue a creer q era problema de mi instalación o algo de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me aparece esto?
![]() Te pueden bloquear tu número o algo así? D: Igual me pasa en la versión original de whatsapp :/ Última edición por royerskull Día 30/10/14 a las 04:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te han bloqueado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mál ,eso a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Como puedo quitar o hacer las letras más pequeñas de la fecha que sale en las conversaciones. Me dado cuenta que ahora sale todos los días y antes no? Eso es nuevo de la última base??
|
|
|
|
Al link ese lo recorté un poco y quedó funcionando (a mi me encontraba la página pero sin el contenido vacia con un par de propagandas)
http://androidayuda.com/2014/10/29/w...ip-hasta-2015 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me he dado cuenta de que al llegar los mensajes lo hacen sin sonido.
Los tengo activados tanto en el plus como en el teléfono. Alguna idea? P. D.. Reinicio y funcionando! Última edición por DavidEUS Día 30/10/14 a las 12:50:07 |
|
|
|
Pues segun lei por ahi,whatssap te puede suspender la cuenta por estos motivos:
Enviar anuncios y otras materias comerciales (en teoría no se puede utilizar con fines comerciales) Enviar spam o mensajes no solicitados (es preferible usar listas de difusión a los mensajes a grupos en entornos profesionales) El texto del estado, la foto del perfil o los mensajes intercambiados (¿los leen?) no pueden violar las condiciones de servicio de WhatsApp: es decir, no pueden ser contenidos ilegales, obscenos, amenazas, manifestar odio, racismo, xenofobia o cualquier otro tema inapropiado u ofensivo. Molestar a otros usuarios Infringir de manera reiterada los Términos de Servicio de WhatsApp Utilizar sistemas automáticos (por ejemplo programas que comprueben si un número tiene asociada una cuenta de WhatsApp, sistemas de ingeniería inversa, arañas o bots, etc.) o aplicaciones no oficiales y no autorizadas para enviar mensajes a través de WhatsApp. Siempre me dio miedo lo de "aplicaciones no oficiales" pero con w.plus ya se dijo muchas veces que no pasaba nada por utilizarlo.. Lo que puedes hacer si te han suspendido la cuenta para siempre,es ponerte en contacto con whatssap [email protected] y les envias tu numero ,modelo de movil,explicas el problema...y a ver que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que uso WhatsApp plus y tengo una duda.
Es posible poner lo de ocultar tu estado en línea, es decir por ejemplo dejar puesto que me he conectado a las 12 am permanentemente y a la vez ver las horas de conexión del resto? Aunque no pueda ver en línea o demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que es mucho rollo para lo de "posiblemente" recuperar mi cuenta :S Creo que la mejor opción es que cambie de número ( tarjeta sim) Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar mi buen Astur36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿es posible que se acerque una nueva actualización de la base en el play store? Lo digo porque me he fijado en que los comentarios salen como hechos con la versión anterior y hace unos días eso no aparecía. Lo mismo son solo paranoias mías pero me ha extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver la última hora de la otra persona cuando ocultó mi estado con Plus Donation?,alguna solución?,antes si funcionaba,gracias
|
|
|
|
Ya dijo rafalense que lo esta estudiando, se ha comentado varias veces al dia desde que salio las 6.30, no es culpa de el, es de los servidores de whatsapp k han capado algo.
|
|
|
|
De momento con la ultima base no se puede,si es un fallo de w.plus seguro que rafalense puede solucionarlo,si es por culpa de w.oficial....pues no se que decirte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |