|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He hecho los Wipes de nuevo y ya va perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que al despertar el móvil con power o vol no despierta a la primera, sino que he de apretar una o dos veces mas. A alguien mas le pasa?
Decir que sólo he hecho wipe dalvik y cache, para no perder las apps. Si no le pasa a nadie más lo instalare de manera limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ... Pq hay tantas versiones de las gapps?
Es decir, cada vez q sale una nueva release de la ROM, me bajo las gapps, y para mi sorpresa veo q son diferentes entre ellas y q llevan fecha ... Esto a qué se debe? En qué son diferentes? Da igual la versión q instalar? A ver si alguno me lo puede explicar ... Gracias!!! ![]() Por otro lado está el tema de que las aplicaciones incluidas se van actualizando, por lo que se van actualizando también los paquetes, de ahi la fecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación que no me va bien me da FC con CM11, desde la R1 no me va pero es que tampoco me voy a morir por no poder usarla XD. Se trata de Movistar TV, si queréis mando Logcat o sino me espero para más adelante cuando se haya solucionado todo lo que sea más importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante una llamada el sensor sigue sin deshabilitar el táctil.
El programa de grabación de llamadas me ha dejado de grabar y me decía que cambiase los ajustes. Lo he puesto como siempre lo tuve con otras roms, fuente de audio por defecto, y vuelve a grabar ambas partes. Supongo que ya funcionará todas las aplicaciones de grabación de llamadas. Al actualizar he aprovechado para volver de ART a Dalvik. Más que nada porque lo único que he notado es que con ART tarda más en optimizar las aplicaciones después de un wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que al despertar el móvil con power o vol no despierta a la primera, sino que he de apretar una o dos veces mas. A alguien mas le pasa?
Decir que sólo he hecho wipe dalvik y cache, para no perder las apps. Si no le pasa a nadie más lo instalare de manera limpia. ![]() quiero hacer una instalacion limpia ya que tampoco me van los leds, lo demás bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar el TWRP (si no lo tienes)
2-Hacer Backup con Twrp de tu actual rom por si algo sale mal o no te gusta 3. Copiar la ROM en una MicroSD y ponerla en el móvil. 4. Instalación TOTALMENTE LIMPIA con TWRP : Wipe / Advanced Wipe / Todas opciones menos SD 5. Reiniciar el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) 6. Instalar el zip de la rom y el de los gapps desde el TWRP, buscándolo en la sd-ext 7- wipes de cache y dalvik, 8- Reboot sistem Luego puedes recuperar app con el Titanium Backup ( hay que hacer el Backup antes de nada ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jofefu por usar mi tutorial para la instalación limpia de la Rom. La base fue mía, pero sin duda lleva un "tunning" tuyo muy interesante. Y con todo yo agradezco que sirva y que tu lo divulges. Es el objetivo del foro, aprender.
Un saludo Última edición por IvanX9 Día 11/10/14 a las 00:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho instalación totalmente limpia y de vez en cuando cuando lo desbloqueo y pongo música me sale, SE HA DETENIDO EL PROCESO com.android.systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenía backup he instalado encima la versión anterior y vuelve a funcionar todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo perfecto
Sobre el sensor cuando lo pruebe sabre pero yo creo que esta arreglao Yo alucino con kra suelo mirar en huawei y todavia sigues sacando builds eres un makina andas aqui y alli por dios es que te divides? Gracias por todo el curro que estas aciendo machote
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Ante todo agradecer nuevamente el esfuerzo y el trabajo que haceis. La acabo de planchar. Os iré contando mis sensaciones. De entrada todo correcto y sin cambios aparentes. Funciona igual. Salu2 |