ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta,
Sabéis porque si pongo el fin de la cámara no puedo poner fotos a los contactos?.
Me parece raro jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
He probado durante unos dias CM12 pero de momento está la cosa muy verde y he regresado a CM11. Sin embargo observo que todavía no se ha corregido un pequeño problema que ya había detectado anteriormente y que nadie me resolvió entonces. A ver si ahora tengo más suerte, resulta que en la lista de contactos, alguno me aparece duplicado, concretamente los que me aparecen duplicados son los que tienen telegram. No hay alguna manera de que los contactos que tienen telegram se integren en los contactos de google como pasa con los contactos que tienen whatsapp?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
charles_monroe charles_monroe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo chungo chungo y por lo que voy a voler a la stock. Me entra una llamada en la cual me aparece que es Rosa la que me esta llamando, y resulta que descuelgo y el que me estallamando es Miguel. Chungo este tema de los contactos locos-cruzados.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
He probado durante unos dias CM12 pero de momento está la cosa muy verde y he regresado a CM11. Sin embargo observo que todavía no se ha corregido un pequeño problema que ya había detectado anteriormente y que nadie me resolvió entonces. A ver si ahora tengo más suerte, resulta que en la lista de contactos, alguno me aparece duplicado, concretamente los que me aparecen duplicados son los que tienen telegram. No hay alguna manera de que los contactos que tienen telegram se integren en los contactos de google como pasa con los contactos que tienen whatsapp?
Un saludo
Parece que este hilo está casi abandonado. Nadie contesta...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Parece que este hilo está casi abandonado. Nadie contesta...
Cierto es que este hilo esta llegando a su fin pero no creo que lo que preguntas tenga mucha relevancia aquí, no parece ser un problema de la ROM si no de tus contactos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respeto mucho tu opinión, pero no la comparto en absoluto. La aplicación de los contactos es la que viene con esta rom, en otras no me pasaba y tenía los mismos contactos. Te agradezco la respuesta, pero para no solucionarme nada podrías haberte abstenido. Sin acritud... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo esta Rom y no tengo ese problema, prueba a reinstalar con todos los wipes, que lo que te pasa es muy raro.

Respeto mucho tu opinión, pero no la comparto en absoluto. La aplicación de los contactos es la que viene con esta rom, en otras no me pasaba y tenía los mismos contactos. Te agradezco la respuesta, pero para no solucionarme nada podrías haberte abstenido. Sin acritud... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Chavales, q es preferible dalvik o art?

Y otra dudilla, se puede apagar el brillo de los botones? Yo lo hacía con gravity pero ahora no encuentro la opción...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Chavales, q es preferible dalvik o art?

Y otra dudilla, se puede apagar el brillo de los botones? Yo lo hacía con gravity pero ahora no encuentro la opción...
Boeffla te da la posibilidad de configurar eso
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que no hayas sabido ver la respuesta pero te digo que no es problema de la ROM, si no tuyo. Con esto debería valerte para esperar a que alguien conteste y no ponerte en plan pesado con un problema que seguramente derive de tu mala gestión de los contactos. Sin acritud. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
ers3 ers3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Yo he intentado poner CM12. Primero la de Temasek. Como me iba fatal para abrir todo y a veces se quedaba pillado luego probé la de Cyano no oficial. Algo mejor pero adolece de los mismos fallos. Y ya por último, para no dejar el test cojo, la de Remix. Un poco mejor que Cyano pero no lo suficiente.
Antes de cada instalación hacía instalacion limpia desde el recovery de Philz, que es el que tengo.
Como ninguna me iba bien, a pesar de que en sus respectivos hilos la gente por lo general está contenta, he decidido volver a CM11.
Decir que CM11 después de una instalación limpia va fenómeno. Quizás les de otra oportunidad dentro de unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Una duda que me surge. Tengo la última nigthly con el kernel de CM. Mi versión de banda base ed la I9300BUUGNB1. Tengo muchos problemas con el bluetooth del coche (parrot mki9000 actualizado a la última versión disponible). Me ocurre que a veces, cuando hago una llamada el sonido está totalmente distorsionado y en el otro lado no me escuchan. Si reinicio el móvil a veces se arregla y a veces no.

También me pasa que, por ejemplo, cuando voy con el navegador GPS (cualquiera, ya sea Google Mapa o TomTom), cada vez que va a dar una instrucción y está el bluetooth conectado, se entrecorta el audio al principio. La instrucción es totalmente incomprensible. Tarda un rato en sonar de manera fluida. Si da dos instrucciones seguidas, la segunda suele ir bien ya que ha tenido tiempo de estabilizarse. Igual me ocurre cuando pongo la música, al principio se corta unos segundos hasta que se ajusta.

Mis preguntas son:
¿El bluetooth está gestionado por la banda base o no tiene nada que ver?
Si está relacionado, ¿se puede flashear una banda base superior sin necesidad de reinstalar la ROM?
¿Qué versión de banda base me aconsejaríais?

Si no está relacionado con la versión de banda base, ¿con Boeffla mejoraría?

El móvil es de Vodafone España, por si afecta a la banda base a utilizar.

Mil gracias de antemano a todos!

Última edición por ciberajj Día 03/02/15 a las 02:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 03:21:59
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Buenas noches. Una duda que me surge. Tengo la última nigthly con el kernel de CM. Mi versión de banda base ed la I9300BUUGNB1. Tengo muchos problemas con el bluetooth del coche (parrot mki9000 actualizado a la última versión disponible). Me ocurre que a veces, cuando hago una llamada el sonido está totalmente distorsionado y en el otro lado no me escuchan. Si reinicio el móvil a veces se arregla y a veces no.

También me pasa que, por ejemplo, cuando voy con el navegador GPS (cualquiera, ya sea Google Mapa o TomTom), cada vez que va a dar una instrucción y está el bluetooth conectado, se entrecorta el audio al principio. La instrucción es totalmente incomprensible. Tarda un rato en sonar de manera fluida. Si da dos instrucciones seguidas, la segunda suele ir bien ya que ha tenido tiempo de estabilizarse. Igual me ocurre cuando pongo la música, al principio se corta unos segundos hasta que se ajusta.

Mis preguntas son:
¿El bluetooth está gestionado por la banda base o no tiene nada que ver?
Si está relacionado, ¿se puede flashear una banda base superior sin necesidad de reinstalar la ROM?
¿Qué versión de banda base me aconsejaríais?

Si no está relacionado con la versión de banda base, ¿con Boeffla mejoraría?

El móvil es de Vodafone España, por si afecta a la banda base a utilizar.

Mil gracias de antemano a todos!
De partida, si quieres tener menos problemas no instales nightly, la banda base gestiona las comunicaciones pero también te puede influir el kernel. Si cambias la banda base no instales las que dicen que incluyen Ril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que ha salido el tema, pregunto:

A los que consideráis que tenéis buen rendimiento de batería, que módem lleváis? Porque yo desde que lo cambié me dura bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
francou8 francou8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Otra
Amigos, existe alguna app para arreglar el tema del sonido sin tener que usar kernel boeffla y su respectiva app? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
ingaco ingaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: asus transformer t101
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Buenas. Tengo actualizado Nightly con la penúltima actualización. Me pasa que al actualizar a la última por el updater normal me da error (Error Cm Updater). Alguno sabe por que será?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francou8 Ver Mensaje
Amigos, existe alguna app para arreglar el tema del sonido sin tener que usar kernel boeffla y su respectiva app? Gracias!
Prueba volume+ o viper4android.
 Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
Buenas. Tengo actualizado Nightly con la penúltima actualización. Me pasa que al actualizar a la última por el updater normal me da error (Error Cm Updater). Alguno sabe por que será?
Vuelve a descargar la nightly, no vaya a ser que se haya descargado mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Ya probe y nada. Solo la puedo instalar desde el recovery de Philz
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
Ya probe y nada. Solo la puedo instalar desde el recovery de Philz
Me pasa exactamente lo mismo. La tuve que instalar desde el recovery. Además ahora si reinicio en recovery no reinicia en el si no que sale la mítica pantalla de actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /