|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola james como va? creo q voy a probar esta ROM, ya estoy aburrido del consumo elevado de las AOSP, y de los fallos y lags de las portaciones 4.4.2, y por lo q veo en los comentarios esta va genial! asi que cuando tenga un tiempo la pruebo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos "al pié de la letra" y creeme que no te vas a arrepentir. Suerte y bienvenido al hilo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalados varios mods de los que tienes dn el primer hilo, puede ser aue afecten a mk consumo de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería que tal anda? Que no he leído nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hablo y se pusieron capturas de pantalla. Pero en general se le saca en unas 15 horas de uso, unas 4 horas de pantalla. Esto todo depende de como se usa, la configuración y sincronización de cada usuario. Viendo el uso que muchos le dan y sus capturas de consumo, yo creo que personalmente le podría sacar unas 5 horas de pantalla. Pero como siempre es cosa de probar, ya que cada uno tiene su propio uso del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo si sacas 3 horas me es suficiente ahora mismo estoy en 1 y media de pantalla. No me lo pienso más y esta tarde la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije, me va la room muy bien y me encanta pero en tema batería, me va fatal. Será mi móvil o mi batería pero es penoso.
Mirad mis porcentajes: ![]() ![]() He decir que estoy todo el dia con el móvil pero es que no me dura nada. Lo he quitado del cargador esta mañana a las 6:00 y ahora a las 12:45 ya se me acaba. He hecho el calibrado de batería pero nada, me dura poquísimo. Me aconsejáis que me compre una nueva batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije, me va la room muy bien y me encanta pero en tema batería, me va fatal. Será mi móvil o mi batería pero es penoso.
Mirad mis porcentajes: ![]() ![]() He decir que estoy todo el dia con el móvil pero es que no me dura nada. Lo he quitado del cargador esta mañana a las 6:00 y ahora a las 12:45 ya se me acaba. He hecho el calibrado de batería pero nada, me dura poquísimo. Me aconsejáis que me compre una nueva batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mis porcentajes: He decir que estoy todo el dia con el móvil pero es que no me dura nada. Lo he quitado del cargador esta mañana a las 6:00 y ahora a las 12:45 ya se me acaba. He hecho el calibrado de batería pero nada, me dura poquísimo. Me aconsejáis que me compre una nueva batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta en ebay pero no pone nada de lo de Edition. Será esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la misma......pero es ésta compi..... ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=638466801792 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la misma......pero es ésta compi.....
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=638466801792 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he puesto esta rom ha sido la primera custom que he puesto en casi 2 años que tengo el móvil y va de maravilla, le he puesto el theme s5 y ahora mismo va perfecta, vamos a ver que consumos hace
|