|
||
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos, tengo una duda y o proema, tengo la version v20h, y e notado que google plus consume denasiada bateria, y aparte cada mañana que me levanto esta el simbolo de quee sta sincronizando, me meto en.la.cuenta de google y se queda sincronizando google plus horas, y tengo que desmarcar y marcar para que pare, a que se debe eso? Sabe alguien? Dejo captura de consumo de google + que no lo e abierto y no se porque esos consumos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros que del 100% al 50% baja muy lento, y del 50% al 10% baja algo mas rapido? Ami,me da esa sensacion, no se si seran cosas mias jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wifi, pero a la hora de descargar paquetes es mejor wifi, los datos consumen mas.
La configuracion ideal es 2g con wifi para descargar y datos con 2g en reposo. Si utilizas solo whats y correo o todo lo referente a mensajeria instantanea con 2g obtienes mejores resultados pero a la hora de twitter o face, youtube, internet... Etc wifi. 3g solo en caso de no disponer de wifi No se si me he explicado bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pd: pongo 2g cuando estoy en mi local y tengo poca cobertura, solo dos horas en 2g Edito: ![]() Así acabo desde que puse la rom está muchísimo mejor en batería 6 horas jugando increíble macho Última edición por SgP Día 26/11/14 a las 01:36:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo mi G2 recien comprado y me da la sensación de que me dura algo menos que al resto. Sobre todo parecen pocas horas de pantalla. ¿Es posible que después de más ciclos aumente algo?
A ver que os parecen estos consumos tras la tercera carga (todo stock): -Sincronización y ubicación desactivada. -Wifi y 3G/H+ mitad y mitad. -Brillo al 30% aprox. -Redes sociales y bastante navegación. Última edición por rompetechos9 Día 26/11/14 a las 20:59:24. |
|
||||
|
||||
Tengo mi G2 recien comprado y me da la sensación de que me dura algo menos que al resto. Sobre todo parecen pocas horas de pantalla. ¿Es posible que después de más ciclos aumente algo?
A ver que os parecen estos consumos tras la tercera carga (todo stock): -Sincronización y ubicación desactivada. -Wifi y 3G/H+ mitad y mitad. -Brillo al 30% aprox. -Redes sociales y bastante navegación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es posible que al ser dos días, las horas de pantalla se vean más reducidas jeje Pero sí, un maquinon Última edición por rompetechos9 Día 26/11/14 a las 21:40:02. |
|
||||
|
||||
Siempre se puede mejorar pero deberías meterle mano bien a fondo
|
|
||||
|
||||
A ver que os parecen estos consumos tras la tercera carga (todo stock): -Sincronización y ubicación desactivada. -Wifi y 3G/H+ mitad y mitad. -Brillo al 30% aprox. -Redes sociales y bastante navegación. ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kzyw Día 27/11/14 a las 13:34:04. |
|
||||
|
||||
Bieeeeeeeen ya vuelvo a los consumos del principio del todo hace un año atrás
Después de volver a borrar más mierdas de lg y congelar servicios que no sé ni para que narices servían... Brillo al 40% en modo manual, nada de automático, siempre con wifi Al 99% y al 97% |