|
|
||||
|
||||
|
Se habló hace un mes entre los primeros que tuvimos el móvil y efectivamente azul no hay. Viene amarillo, blanco y verde, si no recuerdo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rojo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura menos.
|
|
|
|
Me dura dos días y medio,igual es que lo uso muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Os dura 1 dia y 21hrs y os parece poco?
|
|
|
|
Me parece muy bien, pero la diferencia es el uso. Antes me aguantaba unas 6 horas de pantalla y ahora no llega a las 5 (20% menos aprox.); o sea que antes me duraba igual pero dándole más uso que ahora. Esa es la diferencia.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este móvil, es para regalárselo a mi padre, es decir quiero algo que funcione bien y no de problemas. Tiene fallos importantes? Son subsanables fácilmente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu padre alucinara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas son con uso de 2 tarjetas sim o con 1?
|
|
|
|
1 SIM siempre.
No se puede volver a la rom anterior, verdad? (downgrade) |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque con 2 sims hay mas consumo ya que esta siempre buscando coberrura con una o con otra
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
en amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando también de hacer un downgrade. Lo que pasa que no sé cual es la versión 2.3 que me fue tan bien. La de fabrica más una actualización...¿Alguien sabe cual es exactamente?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentarlo comprar y marca 254€ en alegrecompra pero al llegar a la pasarela de pago de PayPal me pone 284€. Total la diferencia de conversión es chica.
A ese precio prefiero comprarlo en Aliexpress o no comprarlo |
|
|
|
|
Cita:
Que cosa más rara, a mi no me pasó eso tan bestia S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea nunca me había pasado y he pedido unos cuantos móviles allí, normalmente pasaba todo lo contrario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»