|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me acueste tarde hoy la pongo si o si , llebo días esperando esta ROM stock y leyendo vuestros comentarios , gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funcionando todo perfecto.gracias x compartir esta rom.
saludos!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una stock pero oscura teneis pensado hacer por un casual?? :P
Por ejemplo... uploadfromtaptalk1426200765066.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una stock pero oscura teneis pensado hacer por un casual?? :P
Por ejemplo... Archivo Adjunto 684638 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando app , de momento todo genial,gracias por la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..descargandola....una pregunta..muy importante para mi..tiene permisos de escritura en tarjeta externa?.....lo necesito para poder meter el TOMTOM en la externa.y sin los permisos no lograria hacerlo funcionar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/03/15 a las 01:27:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo la rom!, el unico problema que tengo es que se me pegan los videos en hd y no puedo bloquear la pantalla con pin, alguna solucion?
Última edición por FabyRossi Día 13/03/15 a las 04:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Esta Rom es la primera lollipop para el S4 que ha sacado Samsung. CHANGELIST Base I9505OXAHOA7 Launcher TW Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox Pre - Rooteada funcional en bootloader Nuevo y Antiguo MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD), aunque recomeindo el uso de FolderMount Deodex Zipalign Kernel Ausdim V2 Interfaz Full Stock MOD Grabación de llamadas incorporado Tono no incremental GPS Satélites Glonass 300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes Reinicio extendido Posibilidad de LITEO Eliminado banner de color en pantalla de llamada No Funciona Screen Mirroring (estamos trabajando en ello, desde que lo tengamos os pasaremos un zip) Instalación (Se recomienda hacer un backup de vuestra Rom) 1.- Hacer todos lo formats y wipes. 2.- Instalar la Rom. 3.- Hacer wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (*) El primer arranque puede durar hasta 15 min. no desespereis. ![]() Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de youtube a 1080 me lagean que da gusto , luego probare a ver como mueve mis juegos de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ayer me instale la GNK4, y todo de mometnomuy bien, aunque al arrancar el TB me da el siguiente error: Atención: El valor de "montar la partición namspace en SuperSU podría no funcionar correctamente, si encuentra problemas en TB trate de cambiarlo" Y la verdad no se de que me habla. Hoy me volveré a instalar la 5.0.1 que habéis sacado, pero el proceso de instalación no habla de pasar el limpiador de kernel, actualizar SuperSU, ¿no hay que hacerlo? y ¿el liteador es el mismo? Muchas gracias a todos!! Por cierto, nunca he conseguido mandar un pantallazo por Tapatalk, Me podríais contar como se puede hacer y asi subiría el pantallazo del problema del TB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy quien para decirte que lo pongas o no
Pero si quieres probarlos pues adelante Si ves que tienes fallos pues con Odin metes el modem que tenias y listo Aquí tienes https://mega.co.nz/#F!oNhykZbD!cIt6S3qLM7Erog_u-FObkA Son los modems y el non-hlos ![]() |