|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Ubro M1 con 20$ DESCUENTO!!
Ya podéis reservar el nuevo Ubro M1 con 20 $ de descuento!!! Llévate un smartphone 4G con Android Lollipop con por sólo 119.99$
![]() Mas detalles aquí ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy MEIZU MX5 a 314$!!!
HOY MEIZU MX5 a 314$!! Reservalo ya, si quieres ser uno de los primeros en tener este GRAN SMARTPHONE!!
![]() Pincha Aquí Meizu MX5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adquiere el Nubia Z9 Mini por 10$ menos!!
Sabéis que este Nubia Z9 Mini es el mayor competidor del Xiaomi mi4i??
A destacar, la calidad de su cámara, Sony IMZ 234, así como un excepcional rendimiento, que te vendrá genial, si eres cañero en los videojuegos!! Os dejamos la review con cupón de descuento incluído! Introduce el cupón
(Click para mostrar/ocultar)
=> Nubia Z9 Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Sale DOOGEE F3 Pro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido elephone p4000
hola hace una semana compre el elephone p4000, lo que no me di cuenta de que estava en preventa. cuando empezaran a realizarse los envios? mi num de pedido es el siguiente: 3403063
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente ya tenemos stock, asi que aproximadamente suele tardar en enviarse de 2 a 7 dias laborables. Si en unos dias más, no se ponen en contacto contigo, vuelve a contactar por aqui con nosotros. Un saludo y gracias por comprar en GeekBuying!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000 Pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Quadcopter!!!
Uno de los Quadcopter más pequeños del mundo!!! SI! Del mundo! Además de que su precio es de risa!!=> Miralo aqui
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace un par de días que hice la compra Doogee F3 PRO Me gustaría cancelar el pedido.No me registrado lo he comprado por paypal directamente. Me acabo de registrar pero lógicamente no consta el pedido.Digame como puedo cancelarlo de la manera mas correcta. Order information: Order Number: #3407720 Estoy a la espera,gracias Última edición por paniyo Día 26/07/15 a las 21:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. mi duda es la siguiente, hace unos meses (en abril) compre un elephone g7, por lo tanto esta en garantía. ahora tengo un problema. no funciona el boton de power y no puedo apagarlo, ¿donde debo dirigirme para una reparación y cuanto podría tardar aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, podemos tramitarlo, pero digános una cosa, no le gusta el móvil o ha tenido algun problema en la compra? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame el número de pedido por MP! Y te ayudamos a tramitar la garantía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Quick Charge con Cupón!
El cargador Quick Charge de Tronsmart en nuestro Almacén Español con CUPÓN de 3$!!
Introduce
(Click para mostrar/ocultar)
aquí=>Cargador Tronsmart![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiPad ya en España!!!
Si buscas una buena tablet y además conoces Xiaomi, ésta es tu tablet!!
Acaba de llegarnos al almacén español, olvídate de esperas y aduanas!! Píllala AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proceda a cancelarlo por favor llevo días esperando tu respuesta,no quiero esperar otro mensaje para que me conteste.He tenido que esperar todo el fin de semana.Espero su respuesta!!!!!! Aqui tiene nº de orden order #3407720 pagado por paypal. Gracias de nuevo. Saludos Última edición por paniyo Día 27/07/15 a las 19:18:52 |
|
|
|
buenos días
he pedido un meizu m2 note el 12 de julio en la pagina decía que envían a partir del 25 de julio mi pregunta es ¿tienen stock? y si es así cuando me enviarían el teléfono? Order information: Order Number: #3398481 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, estoy a punto de comprar unos Xiaomi piston 3,si los pido ahora me los enviaran juntos o acaso tengo que hacer algo? Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|