|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s lo siento pero estoy liado con asuntos personales desde inicio de semana
No se si podré empezar viernes como muy pronto con la actualización a la nueva base, ya os comentaré, tengo que solucionar esos asuntos antes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JT Vinishan, para cambiar el color del tiempo transcurrido en pantalla Chats, MOD 2.2.20
stephanno7, todo lo referente a temas en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 xasvi, para poner el icono de notificación a tamaño normal, MOD 6.2 Poniendo el mod 5.1 al máximo, te permite enviar archivos de hasta 30 mb. Cualquier vídeo que ocupe más, no podrás enviarlo directamente a través de w+: tendrías que usar otras app bien para enviarlo, bien para reducir su tamaño, o subirlo a una nube tipo Mega, Dropbox, Drive... y una vez allí darle a compartir y enviar el enlace que se genera por w+
![]() Ya, pero ese es el problema...
Que el grande como se ve en la imagen es más grande y el pequeño me resulta superficie pequeño. Creo que lo normal sería tener al menos la opción de tener el mismo tamaño que en el original... En todo caso, gran trabajo por el mod. Es fantástico. ![]() Muchas gracias genio! Ahora si! Igualmente no me sigue apareciendo la opción en el clip de arriba, debo tener deshabilitada alguna opción... Pero desde la imagen al costado del cuadro de texto si funciona
![]() EDITO: Tenia habilitada la opción de ocultar el icono de compartir música, lo cual parece que oculta también la de buscar imágenes en Internet... Gracias! ![]() Edito: Por cierto, pumuky_69, hay MODs para cambiar el tamaño de la letra. Edito 2: Nadie ha dicho nada, pero en las últimas versiones de WhatsApp hay nuevo icono de launcher, con un verde más claro, más plano y más grande. Pero solo el del launcher (en el escritorio), los de dentro siguen igual. Espero que rafalense lo incluya con la nueva base y que los iconos de demás colores también se adapten.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/09/14 a las 00:11:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que se puede modificar la duración de las notificaciones, esto me interesa principalmente para cuando pones tono de contacto, que sabéis que usa la melodía que tengas, poder cortarla a 4 o 5 segundos whatsapp por defecto la corta a los 10 segundos más o menos, pero he estado buscando y no veo opción. Gracias, con eso la app estaría perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde hace unos meses el Whatsapp plus me iba extremadamente lento. Vacié archivos, limpié y hoy he decidido enviar por correo electrónico las conversaciones más pesadas y posteriormente vaciarlas. He empezado con la más pesada. Enviar por correo? si. Vaciar conversación? si A la vuelta a la pantalla principal de conversaciones....el desastre La aplicación me ha borrado TODAS las conversaciones completas (menos dos). Todos los chats desaparecidos (OJO: vaciado el chat que había vaciado, el resto directamente borrados, completamente borrados) Me acaba de hacer una put*** enorme. Me vuelvo al oficial, sin duda. PD: supongo que será un error, pero por si acaso...aviso a navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que se puede modificar la duración de las notificaciones, esto me interesa principalmente para cuando pones tono de contacto, que sabéis que usa la melodía que tengas, poder cortarla a 4 o 5 segundos whatsapp por defecto la corta a los 10 segundos más o menos, pero he estado buscando y no veo opción. Gracias, con eso la app estaría perfecta.
![]() Corta el archivo de audio con alguna app o programa de PC (mp3DirectCut, Audacity...). Hola
Desde hace unos meses el Whatsapp plus me iba extremadamente lento. Vacié archivos, limpié y hoy he decidido enviar por correo electrónico las conversaciones más pesadas y posteriormente vaciarlas. He empezado con la más pesada. Enviar por correo? si. Vaciar conversación? si A la vuelta a la pantalla principal de conversaciones....el desastre La aplicación me ha borrado TODAS las conversaciones completas (menos dos). Todos los chats desaparecidos (OJO: vaciado el chat que había vaciado, el resto directamente borrados, completamente borrados) Me acaba de hacer una put*** enorme. Me vuelvo al oficial, sin duda. PD: supongo que será un error, pero por si acaso...aviso a navegantes ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/09/14 a las 12:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi intención es que quedará el tono largo para las llamadas y corto para las notificaciones, pero siendo así ya buscaré una solución intermedia.
![]() ![]() ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo mis dudas sobre si mantenerme con el Plus o volver al oficial.
Desde hace cosa de 2 o 3 meses me va extremadamente lento (hace poco y con el reloj en la mano: 12 segundos en abrir y 37 en entrar a una conversación) lo cual lo hace bastante desesperante. Al final lo abría una vez por la mañana, mediodía y noche. Tengo un LG L7, que si bien no es el mejor teléfono del mundo, a mi me sirve para las 5 cosas que tengo instaladas, pero la verdad es que era un peñazo entrar en la aplicación. La verdad, es que más ligera que ahora no va a estar nunca la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
>_<
Pues ahora tengo mis dudas sobre si mantenerme con el Plus o volver al oficial.
Desde hace cosa de 2 o 3 meses me va extremadamente lento (hace poco y con el reloj en la mano: 12 segundos en abrir y 37 en entrar a una conversación) lo cual lo hace bastante desesperante. Al final lo abría una vez por la mañana, mediodía y noche. Tengo un LG L7, que si bien no es el mejor teléfono del mundo, a mi me sirve para las 5 cosas que tengo instaladas, pero la verdad es que era un peñazo entrar en la aplicación. La verdad, es que más ligera que ahora no va a estar nunca la aplicación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo móvil y no es sólo el whatsapp el que me va lentisimo sino todas las app's que tengo instaladas y pienso que es por la RAM, sólo tiene 512MB y doble núcleo.
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima actualización se solucione lo de ver mi ultima conexion en la pantalla de chats...
Que es de lo que más me interesa...la eso pague el donation |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si rafalense hablo de actualizar la 6.15D? Ya que esa base tenia el fallo del cambio de letra tamaño de los chats y wasap lo corrigió en una update la semana pasada saludos
|
||||
|
||||
|
Seguramente para la semana que viene actualizará con la nueva base. Pero vuelvo a decirte que el tamaño de la letra lo puedes cambiar con MODs.
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita... se sabe algo del triple check del que anuncian en Whatsapp? Lo incluiras en tu proxima actualizacion??? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
>_<
por que si no es asi, no puedo compartir eso, yo tengo rom cm11 y va vastante bien todo. ![]() es mas con unos ajustes incluso rom stock puede ir vastante rapido, eso si rooteando y con el recovery. Última edición por lokopol Día 05/09/14 a las 11:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que no sé si se habrá respondido ya o qué, si es así pido disculpas por adelantado, pero no he visto nada usando la búsqueda y no leo el hilo con asiduidad:
Cuando activas el "modo oculto" para no aparecer en línea, ¿hay alguna forma de saber la hora a la que se quedó congelado tu estado de conexión? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que no sé si se habrá respondido ya o qué, si es así pido disculpas por adelantado, pero no he visto nada usando la búsqueda y no leo el hilo con asiduidad:
Cuando activas el "modo oculto" para no aparecer en línea, ¿hay alguna forma de saber la hora a la que se quedó congelado tu estado de conexión? Gracias! ![]()