|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado un mail con el tracking number.
En la página de OPO sale complete y que el terminal estaba ayer en Londres a las 11 am asi que creo que hoy por la tarde o mañana por la mañana lo tendré aqui...que ganas!!XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho de noticia, enhorabuena tio, me alegra porque yo lo pedi unas 3 horas o asi mas tarde que tu, a ver si me dan a mi el tracking tambien, esta en processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de hacer con una invitación, y en la página del One plus me dice:
"Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address." Soy de Madrid. ¿Sabéis a que se puede deber? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de hacer con una invitación, y en la página del One plus me dice:
"Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address." Soy de Madrid. ¿Sabéis a que se puede deber? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya está de camino....
![]() Pensé que con express tardaría menos pero no ha estado mal. Os dejo un screnshot de como ha ido mi envío para que veáis los tiempos. Lo pedí el Viernes 3 sobre las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto tus movimientos me debería llegar el tracking hoy y quizás me llega el smartphone con suerte el viernes o más probablemente el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con envío express?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
El mío es de 64Gb tb Por cierto...Una pasada!! parece duro y resistente de narices, todas las uniones perfectas y la parte trasera tiene el tacto del granito pulido aunque sea plastico, parece de piedra. Última edición por dieggss Día 08/10/14 a las 11:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado hoy, pedido el domingo con expresa así que no me puedo quejar, 3 días!
Del teléfono no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero el packaging espectacular, no hay mucho móviles premium con un packaging tan elegante. Hasta la caja de la funda que le compre esta muy bien diseñada, tanto que pareceque vale mas la caja que la propia funda (áviso a navegantes, la funda oficial del oneplus es bastante cutrilla, viéndola ahora me arrepiento de comprarla y ya estoy buscando alternativas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A qué se debe que gente que lo haya comprado antes le llegue más tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emhorabuena Khal!!! Aprovechalo.
Y respecto a los envios pues no lo se, pero normal que esten por invitaciones, porque tienen un descontrol monumental jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que en determinadas fechas tenga el stock bajo y que por ejemplo este finde como repartieron invitación tenían el almacén a rebosar, pero si eso fuera así deberían meter en el mismo saco a los pedidos anteriores, así que como digo creo que es una cuestión de suerte (o de que no la cague dhl, que en mi caso han estado perfectos, pero por lo que he leído por ahí han tenido bastantes cagadas mandando el móvil incluso a África...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunta, yo lo pedi el viernes a las 18.37, pedi el metodo express, y en la pagina pone 1-5 dias laborables, si llega la semana que viene, podria mandarles correo y que me devuelvan la diferencia de dinero no?
Diferencia entre el envio express y el otro metodo de envio me refiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo por la noche y hoy a las 12:00 ya esta en oficinas DHL de Sevilla.
Como soy de Cordoba espero tenerlo aqui mañana ![]() Envio normal 19€
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|