|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Igual que en el SGS aguantaste también bastante.
Pero la gente cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que aprender nosotros. Tenemos un buen maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Traga mucho todavía. Cuatro días con el kernel stock y ahora le he puesto hellscore b58, a ver qué tal con éste. Eso sí, va mucho más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejar lo del GPS.
Código:
https://mega.co.nz/#!SdoVxDLL!7UJo26szKTqbliGjCOLTd2EhcyvINqwnZr4jYO-eWDY Yo soy otro de los que se queda aqui, no tengo intencion ninguna de cambiar de movil minimo de aqui a 1 año a no ser que se me rompa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo aunque haya cambiado de terminal aún me seguiré pasando por aquí, ya que no me he deshecho todavía de este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Integración de MaterialDesign...
Como no va a ser seguro si está firmada por Google y la publica AndroidPolice? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte, es un buen móvil y salvo fallo de hardware o que me toque un pepinazo en algún sorteo yo tampoco pienso cambiar en una temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado mirando y no se seguro que archivo sería el correcto (los 2 que hay, - 034 y - 038, son para 240 y 480 dpi respectivamente) |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad el nuestro seria el 036 que son 320dpi.. lo que no se porque han puesto eso de los depi
lo que no se es el porque de los dpi.. alguien tiene el enlace del 036?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que alguien lo tenga ya que no lo han subido, hay que esperar unos días a que Google lo suba, lo pone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo KK, en L me da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé el port al principio y veo que poco le han añadido. Chirria la status de KitKat pero se mueve muy bien. Alguna app sigue dando cierre pero en general es totalmente funcional. Pena de xposed, a ver si cuando llegué L definitivamente el autor la adapta. Google, sueltala ya. 1er aviso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo hasta que le metan mano los devs
|
|
|
|
|
|
La acabo de instalar desde cero y tengo un problema cuando hago una llamada se queda la pantalla en negro. A alguien mas le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»