![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron el nuevo kernel de Niropa? Que tal anda los recomiendan?http://forum.xda-developers.com/moto...opa-1-t3161067
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la actualización de Orio , con el kernel que trae ya funciona los mp3, solo no me gusta el manejo de la ram, a ustedes como les va?
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
Pon el lkm en agressive, aunque no te hace falta, ya se gestiona la ram perfectamente ¿cuanto quieres tener libre pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes cuando tenia kitkat lograba tener unos 500 libres y tengo otra duda que servicios que google se desactivan porque esos si me consumen ram
|
|
|
|
Desactivar ninguno o no te iran bien algunas gapps. En lollipop dificil tener 500 libres, las apps pesan mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me quedo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con la ultima tesla, y no va nada mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la orion a ver que tal va, algún kernel que me recomienden y una buena configuración ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria con el stock unos dias, que no va nada mal compi, y es todo muy fluido con el. Luego ya de probar, asi tambien comparas, podrias probar el optimus o el decepticon por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No miento he usado a día de hoy más 15 Roma Jajajaja
Pero estas dos última semana voy con la orion y dios mio La más fluida de todas, con una simple personalización pero que más se le puede pedir al mundo? |
|
|
|
Yo solté la temasek que va del 10 je instale hoy la Orión 1.2 y es mejor todavía, solo quee... Tengo algunos bugs.. Por ejemplo a veces se pone la navbar de color verdoso y en la multitarea desaparece el botón de eliminar todo, también veo que en sonidos no se separa el sonido da las notificaciones también a veces al arrancar cuando pones el pin aparece encima una sin que se pone verde y otras veces blanco, no se si me podéis iluminar.. Por si hago algo mal o le pasa a alguien mas (decir que instale súper limpio con todos los wipes incluso format data ya que pensé que esos detalles eran por algún conflicto) de resto es muy fluida y rápida la mejor con diferencia.. La llevo stock con su kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, es la que mejor me ha ido.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por dcastro28 Día 23/07/15 a las 13:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta eso de agitar el teléfono y que se cambien la canción, me gusta me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom? XD
|
| Tema Cerrado |