|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Dos días sin un comentario. Ummmmmmm!!!. Andais con Sammy o qué?. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado llevando Samsungs hasta hoy que me he cansado y he vuelto a la Omni.
Para mí la mejor en batería va igual que las stock.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han sido los desarroyadores que han sabido interpretar mejor la filosofía "note", aplicando al entorno AOSP la multiventana y demás. Por cierto, me ha cogido el gusanillo de probarla. Usas la HOMEMADE? o las Nightlys? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido la Omni a cualquiera. Desde los inicios.
Siempre han sido los desarroyadores que han sabido interpretar mejor la filosofía "note", aplicando al entorno AOSP la multiventana y demás. Por cierto, me ha cogido el gusanillo de probarla. Usas la HOMEMADE? o las Nightlys? Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero multiventana solo en homemade no? La última versión cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La homemade creo que si tenía, pero como ahora la hace otro dev no se si la tendrá implementada o no. Si es que la multi ventana a penas la uso en Samsung, en AOSP aún menos.
|
||||
|
||||
|
El código de Android L ya disponible, ya queda menos. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-ya-disponible
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo unas consultillas que hacer
1.- Quería poner la fuente comic en mi tlfno y no se como 2.- A mi no me aparece los checks en azul en el WhatsApp 3.- No me sale el bocadillo encima de las apps del número de notificaciones (P. E: en Facebook imaginad que tenéis 7 notis pues el número 7 encima del icono del Facebook) Aclaraciones : tengo un note 2 con cyanogenmod Vengo de la ditto note3 se que esta es una stock y la que tengo ahora es una aosp pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo unas consultillas que hacer
1.- Quería poner la fuente comic en mi tlfno y no se como 2.- A mi no me aparece los checks en azul en el WhatsApp 3.- No me sale el bocadillo encima de las apps del número de notificaciones (P. E: en Facebook imaginad que tenéis 7 notis pues el número 7 encima del icono del Facebook) Aclaraciones : tengo un note 2 con cyanogenmod Vengo de la ditto note3 se que esta es una stock y la que tengo ahora es una aosp pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería ![]() Los checks azules a mi tampoco me salen, quizá no tengamos la última versión. Para lo de las notificaciones a pocas roms se lo he visto. Al único al tesla unreader o algo así del nova launcher hace esa función.
|
|
||||
|
||||
|
Para el Whatsapp a mi me sale así,dejando pulsado el mensaje,luego dando a la i
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, llevo el plus con un tema activado, no se si tendrá que ver.
|
|
||||
|
||||
|
Google apps para Android 5.0 ya disponibles.
https://s.basketbuild.com/gapps
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la rom cm12.0?
|
|
|
|