ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 19/01/15, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bittersourness Ver Mensaje
No se me ha dado el caso de reproducir ficherillos de ese estilo, pero por lo que veo necesitas instalar un codec => https://play.google.com/store/apps/d...vfpv3d16&hl=es

Prueba y ya nos comentas
He instalado el reproductor MX y se acabaron los problemas.

Gracias.

Saludos.

JETCOLA
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 20/01/15, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
bittersourness bittersourness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Pues sigo sin conseguir que la batería me dure poco mas de 10 horas. He instalado la mg2 por Odin, y luego esta ROM con todos los wifes, instalado greenefy, battery doctor, novathor, xposed, gravity e incluso batería samsung nueva. Según desconecto el cargador al minuto ya baja al 96%, y si lo cargo apagado nunca pasa del 91-92%. El teléfono tiene tres años. Obsolescencia programada?.

Ya no se que hacer. Me estoy planteando tirar la toalla y comprar otra cosa. Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi ese bajón al 96% también me lo da, pero por lo demás me aguanta el día completo.

La obsolescencia programada es una realidad, pero con suerte el problema será que tu batería esté cascadilla. Quizás una nueva solucione el problema, pero a saber...

Yo tengo la suerte de trabajar con pc, así que casi siempre está conectado, pero los fines de semana no he tenido mucho problema para que me aguante el día dejándolo por la noche cargando.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 20/01/15, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
mitsu1 mitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Falls Church, Virginia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bittersourness Ver Mensaje
A mi ese bajón al 96% también me lo da, pero por lo demás me aguanta el día completo.

La obsolescencia programada es una realidad, pero con suerte el problema será que tu batería esté cascadilla. Quizás una nueva solucione el problema, pero a saber...

Yo tengo la suerte de trabajar con pc, así que casi siempre está conectado, pero los fines de semana no he tenido mucho problema para que me aguante el día dejándolo por la noche cargando.
Le he comprado batería y no he notado diferencias. Mas de 12 horas no me aguanta y eso con poco uso. Y miras con el batería doctor o el wlp y no hay aplicaciones tirando de batería. Dice que despierto esta el 10% aprox. También se me cierra a veces el navegador y el reproductor de musica no va. Baje el VLC y si va bien para eso.

La verdad ni puedo ni quiero comprar otro móvil además que son tochos. Para mi el Ace 2 tiene el tamaño perfecto.

Resignación je je
__________________
Mi web sobre rutas, restaurantes y vinos www.rutamichelines.es
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 20/01/15, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Le he comprado batería y no he notado diferencias. Mas de 12 horas no me aguanta y eso con poco uso. Y miras con el batería doctor o el wlp y no hay aplicaciones tirando de batería. Dice que despierto esta el 10% aprox. También se me cierra a veces el navegador y el reproductor de musica no va. Baje el VLC y si va bien para eso.

La verdad ni puedo ni quiero comprar otro móvil además que son tochos. Para mi el Ace 2 tiene el tamaño perfecto.

Resignación je je
Deja captura del consumo de batería si puedes, no es normal que no aguante el día con un uso normal. Pueden ser muchas cosas pero si dices que hace bien el deep sleep lo único que se me ocurre es que sea un problema de cobertura con el 3g y este todo el rato buscando redes y pasando a 2g.

También influye y mucho el brillo de la pantalla, yo raramente lo pongo a mas de la mitad y en casa a 1\3 o menos
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 21/01/15, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
mitsu1 mitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Falls Church, Virginia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Os mando la captura de pantalla, a ver si os sirve de ayuda.


__________________
Mi web sobre rutas, restaurantes y vinos www.rutamichelines.es
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 03/02/15, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Queria haceros una pregunta. Esta rom viene con una memoria swap de 100 mb. Hay alguna manera de subirla? Es que tengo una sd de 32 gb. y quisiera meterle mas swap.
He probado con swapper for root y nada ni caso.

Gracias.

Última edición por defrag Día 03/02/15 a las 19:44:38.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 04/02/15, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
NatsuWade1 NatsuWade1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Os mando la captura de pantalla, a ver si os sirve de ayuda.


Una mi humilde recomendacion, desinstala en facebook!! No seras capaz de creer la cantidad de carga que puede ahorrarse haciendo eso, yo tengo el movil cuando salio al mercado fui de los primeros y hasta hoy lleva un cambio de touchscreen y bateria lo demas como nuevo cm11 y compania.. La bateria al dormir la dejo en 90% y amanece en 89%
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 06/02/15, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
falsoy falsoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas!

Durante la noche, y estando en modo avión el móvil, es normal que la batería pase del 98% al 90%???

Llevo AOSP sobre la stock polaca NA1, e hice la instalación tal y como se recomienda en el tutorial del primer post, y le tengo también instalado xposed junto a gravity box y greenify.

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 06/02/15, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
ORIOLDUB ORIOLDUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: OnePlus 3 | Ace 2 | U8650 | Moto g 2014 |
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falsoy Ver Mensaje
Buenas!

Durante la noche, y estando en modo avión el móvil, es normal que la batería pase del 98% al 90%???

Llevo AOSP sobre la stock polaca NA1, e hice la instalación tal y como se recomienda en el tutorial del primer post, y le tengo también instalado xposed junto a gravity box y greenify.

Gracias de antemano por la ayuda.
Si,con Cyanogenmod a mi me pasa que esta cargado al 100% y en 1 minuto ya ha bajado a 94,si es normal.
__________________

Pasate por mi review si te apetece :https://youtu.be/_sUeTOwij38
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 12/02/15, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por falsoy Ver Mensaje
Buenas!

Durante la noche, y estando en modo avión el móvil, es normal que la batería pase del 98% al 90%???

Llevo AOSP sobre la stock polaca NA1, e hice la instalación tal y como se recomienda en el tutorial del primer post, y le tengo también instalado xposed junto a gravity box y greenify.

Gracias de antemano por la ayuda.

Suele pasar que al cargarlo al 100% y al poco baja un 4% o 6% es bastante Normal...
Pero en mi caso cuando lo pongo en modo Avión o no me gasta nada 0% o maximo un 1% esto seria lo mas Normal....Hasta ahora con cualquier rom que le puse me funciona así....por eso motivo puedo estirar mas la bateria.
Un Saludo
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 21/02/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Quería dar las gracias por la información. Acabo de instalar la ROM y hasta el momento excepto algún detalle poco importante va genial.
Lo agradezco de verdad xq me iba a comprar otro móvil, ya que he hecho varias pruebas todas decepcionantes:
1º La 4.1.2 española con parche de RAM. Simplemente la he usado para internet, radio, música y Whatsapp. Y encima lentísima.
2º Instalé la GB rusa y el mismo día actualicé a JB. El Whatsapp me llegaba con retraso, el gps perdía los satélites y admitía pocas aplicaciones.
3º La JB polaca, que al actualizarla se convirtió en algo parecido a la rusa.
Así que, visto lo visto, me parece increíble cómo va el móvil. La llevo probando toda la tarde y hasta ahora muy fluido.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 21/02/15, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Hola a todos. Quería dar las gracias por la información. Acabo de instalar la ROM y hasta el momento excepto algún detalle poco importante va genial.
Lo agradezco de verdad xq me iba a comprar otro móvil, ya que he hecho varias pruebas todas decepcionantes:
1º La 4.1.2 española con parche de RAM. Simplemente la he usado para internet, radio, música y Whatsapp. Y encima lentísima.
2º Instalé la GB rusa y el mismo día actualicé a JB. El Whatsapp me llegaba con retraso, el gps perdía los satélites y admitía pocas aplicaciones.
3º La JB polaca, que al actualizarla se convirtió en algo parecido a la rusa.
Así que, visto lo visto, me parece increíble cómo va el móvil. La llevo probando toda la tarde y hasta ahora muy fluido.
También he probado un monton y al final esta que llevo un mes con ella, toda una maravilla.
__________________
...(HTC P6300),GALAXY S, GalaxyNexus,Ace 2, Nexus 5, leeco le pro 3, Realme 3X SuperZoom
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 23/02/15, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Esta con el kernel de chrono va perfecta.
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 25/02/15, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

noticia

Nuestro dispositivo tiene 4GB de memoria interna divididos en 2GB + 2GB (para apps y para datos respectivamente)

¿se pueden unir esas dos particiones para así tener 4GB? me suena que en algunas ROMs sí que se podía Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 25/02/15, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Esta con el kernel de chrono va perfecta.
¿Ahorra mucha batería con respecto a la que trae la ROM?
Si es así, podrías decirme donde ponen el enlace para descargarla o un turorial si fuera necesario? Todavía no he hecho ninguna kernel así que necesito que sea detallado.
Supongo que esta todo en el foro, pero es que hace una semana no había leído un tuturial en mi vida y ahora ya llevo leídos 50000 mensajes y mi cabeza necesita un poco de descanso .... Jejeje
Gracias.
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 25/02/15, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Vale. He buceado en el post y he localizado lo del kernel chrono.
2 dudas: 1-Se nota en la bateria?
2-Configurar el Gravity me ha llevado mucho tiempo. ¿Hay alguna forma de conservar la configuración?
_20150225_212654.JPG
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 25/02/15, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
¿Ahorra mucha batería con respecto a la que trae la ROM?
Si es así, podrías decirme donde ponen el enlace para descargarla o un turorial si fuera necesario? Todavía no he hecho ninguna kernel así que necesito que sea detallado.
Supongo que esta todo en el foro, pero es que hace una semana no había leído un tuturial en mi vida y ahora ya llevo leídos 50000 mensajes y mi cabeza necesita un poco de descanso .... Jejeje
Gracias.
No se si ahorraba mas bateria, pero a mi padre de vez en cuando se le reiniciaba el móvil con el que traia, y desde que le puse el de chrono ni un reinicio hasta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 25/02/15, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Vale. He buceado en el post y he localizado lo del kernel chrono.
2 dudas: 1-Se nota en la bateria?
2-Configurar el Gravity me ha llevado mucho tiempo. ¿Hay alguna forma de conservar la configuración?
Archivo Adjunto 676639
Lo isnstalas por recovery con wipe cache y dalvik cache y conservas la configuración que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 25/02/15, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Otra cosa.
Al grabar un vídeo en HD y reproducirlo la imagen va más lenta que el audio. Cosa que no pasa al ver los vídeos de menos definición.
He probado varios reproductores bajados de GooglePlay, pero no sirve de nada.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 26/02/15, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Lo isnstalas por recovery con wipe cache y dalvik cache y conservas la configuración que tengas.
El enlace que ponían estaba vacío, así que he instalado de xda el chrono kernel r2.17 que pone que es el último estable.
Cual le instalaste tú?
Espero que éste no tenga bugs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /