|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo el lg g vista que va a aparecer en breves, parece cercano a las 6 pulgadas.
A la izquierda G3, a la derecha G Vista.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos coreanos donde van con móviles tan grandes?
Y mira que son pequeñitos jijiji;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la fecha de salida del LG G3 es mañana? gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches......
Alguien que lo tenga puede comentar si la parte trasera "se raya" con facilidad ¿como lo veis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y luego lo tiras desde un quinto piso aver como se comporta ante las caidas, y ya puestos rociale acido sulfurico para ver como aguanta si le cae liquidos encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, veo que estáis simpáticos.
El motivo de la pregunta viene motivado por qué he tenido entre otros el HTC M8 y este SI tenia facilidad para rayarse por la parte de atrás. Yo no suelo llevar funda, no me gustan y por eso quisiera saber como veis este tema los afortunados poseedores del G3. Pero si eso nos ponemos a contar chistes...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, veo que estáis simpáticos.
El motivo de la pregunta viene motivado por qué he tenido entre otros el HTC M8 y este SI tenia facilidad para rayarse por la parte de atrás. Yo no suelo llevar funda, no me gustan y por eso quisiera saber como veis este tema los afortunados poseedores del G3. Pero si eso nos ponemos a contar chistes............... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que preguntarnos que si se raya con facilidad cuando hace 2 dias o menos que lo tenemos. Lo mismo dentro de unos meses (salvo catastrofe) podamos responder a la pregunta, ahota creo que es un poco precipitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se raya si no se cuida, la pregunta tiene tela xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale.................
Es muy sencillo, por poner un ejemplo, la tapa de cristal de la cámara del M8 se rayo el segundo día de uso y cuando lo vendí la tenia MUY rayada, en consecuencia si lo hubiera sabido antes no me lo hubiera comprado. El Z2 por ejemplo después de un mes de uso sin funda, no esta nada rayado......... para esto está el foro entre otras cosas. No he preguntado que procesador lleva o cuando saldrá a la venta, he preguntado por una situación de uso REAL de los foreros, en fin, si molesta la pregunta pues la verdad no lo entiendo, alguien necesita vacaciones, al igual soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No molestas hombre pero la pregunta se contesta sola, yo he tenido móviles sin funda y no se me han rayado ninguno pero el otro día le dejé un arc s a un colega y me lo devolvió con una rayita en la tapa el muy cabroncete, es lo que te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es unibody y de aluminio maaaaal, si se raya estas jodido, si es de plástico y se puede quitar... problem????
ninguno, compras otra tapa por dos duros y móvil nuevo, es uno de los pros del plasticucho...
|
| Gracias de parte de: | ||