![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene, pero por lo menos a mí no me toma todas las veces.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es increible, levantando el movil en un momento tras brick por manazas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Necesito que me ayuden!!!
Un problema un poco provocado por mí. Resulta que fui a la playa y estuve sacando fotos, y lo dejé en mi bolsillo, confiado porque era "sumergible". No me metí al mar ni mucho menos, solo me golpearon algunas olas en el traje baño en la orilla de la playa. Resulta que al rato después quiero sacar fotos y el Z2 no me encendía, eso creía yo, no mostraba nada en pantalla, pero sentí que se recalentaba. Lo apagué como pude. Pasó como una hora y traté de encenderlo, para mi dicha si encendió, pero me di cuenta que no funcionaba ni la cámara, ni la frontal ni la trasera y tampoco la microSd, en ninguna forma, ni por medio de las galerías (porque guardaba las fotos ahí) ni con el explorador de archivos, tampoco en Ajustes/Almacenamiento. Ya han pasado dos días, la cámara, la trasera a veces agarra pero se queda pegado en una imagen y luego esas rayas rosadas. La frontal, bien al parecer pero la noto media lenta comparando con antes. ¿qué sugieren compañeros? Gracias Edito: Me Cambiaron equipo. Ahora Con Z2 nuevo. Última edición por NolitoAutista Día 18/03/15 a las 18:00:49 Razón: nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda siempre me sale esto no consigo usar flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version se instala igual con el flashtool? o porque dice no apta para flash tools? ya esta rooteada?
quiero rootear mi Z2, pero tengo el 4.4.4 .163 tengo que downgradear primero a cualquiera y luego puedo instalar esa version que ya trae root? Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (No apta para FlashTools. Zip flasheable desde DualRecovery) - Gracias al compañero quitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- bajar a la .314 - instalar Recovery - Dejar la ROM que mencionas en tu memoria interna o en la MicroSd - e instalar con el Recovery (buscas donde dejaste la ROM que el archivo termina en .zip). Cuando el archivo de la ROM tiene una extención .zip entonces se flashea con el Recovery Cuando el archivo de la ROM tiene una extención .tft entonces se flashea con el Flashtools espero te haya servido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si solo quiero instarlar una stock limpia, con seguir el manual de la primera pagina me basta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Elige cualquiera de las 167 para que tengas 4.4.4 KitKat |
|
|
|
23.1.A.0.690 ANDROID 5.02, ! Porfin LOLIPOP!!!
Generico nordico : http://forum.xda-developers.com/xper...neric-t3057033 Creo que me voy a esperar unos dias, haber si sale el europeo libre o el español, y el tema root. Si alguien quiere probarlo que vaya comentando que tal! Última edición por Jorgiho Día 18/03/15 a las 00:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?
Ya que vodafone no va a actualizar el z2 hasta sabe dios cuando, que firmware de 4.4 podría flashear, sin perder los datos, para que me saltara la actualización via OTA, y asi no tener que flashear directamente a 5.0 y perder los datos?
Gracias ![]() Lo que yo quiero es: 1- Flashear a una version de 4.4 a la cual le saltara la OTA, sin perder los datos del teléfono. 2-Cuando me salte la actualización, actualizarlo normalmente. Todo eso para no perder datos del teléfono, y sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han probado alguno de los link que han dado para Lollypop?
impresiones? |
|
|
|
Holaa!! A alguien le ha saltado la OTA de Lollipop??? Tengo entendido que está liberada pero no me ha saltado...hay que indicar también que es de vodafone...si instalo la rom stock de 4.4.4 (sin vodafone) me saltaria la OTA de Lollipop?? Perderia los datos al flashear??? Graciaaass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdes, pero siempre es recomendable hacer los 3 wipes cada vez que instalas una nueva ROM. (cache, dalvik, data) |
|
|
|
Es verdad, hay que hacer los 3 wipes...yo es que es el primer sony k tengo y no estoy muy al dia de estas cosas, antes tenia samsung, pero claro no es lo mismo...entonces si instalo una ROM de 4.4.4 me deberia saltar el aviso de OTA?? Gracias!!
|
|
|
|
Se ha sabido algo de la ROM Central Europe o sigue parada la actualización??
|
|
|
|
La de Android 5.0.2??? Está parada la actualización??? Yo me enteré k comenzaron a distribuirla, pero de ahi nada mas...y no me ha llegado...pregunto lo mismo, se sabe algo de esta actualización?? Yo tampoco encuentro la ROM...
|
|
|
|
|
|
Por lo que leí, se detectó algun problema y pararon la actualización. Yo la tengo porque puse la de los Paises Balticos, pero estoy esperando la europea como agua de mayo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»