![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y se va mi note por q es americana y no puedo usar alguna rom y ps vendrá una más adelante... saludos ya quiero probar esta rom
|
|
|
|
|
|
Cuentenme que les esta fallando en la 6.2.....Ya sacaron un fix para lo de la pantalla de bloqueo, y lo de las llamadas....
|
|
|
|
|
Cita:
es el unico fix que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos, donde puedo descargar la 6.1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigos tengo la 6.2 y no me sale capturar pantalla al pasar la mano....el amigo BACHACO. tmb menciono este fallo , saben como arreglarlo'????
desde ya mucas gracias
|
|
|
|
O lo haces con el método de botón central y encendido o activas toolbox y una de las opciones que aparecen por defecto es para capturar pantalla, ....
|
|
|
|
Lamentablemente me regresé a mi respaldo de 5.2 porque la 6.2 tiene muchos problemas. No me muestra historial de llamadas, la llamada emergente no desaparece, hay módulos Xposed que no funcionan. Y como no le vi cambios que a mi parecer me interesen (me va bien con esta en rendimiento y batería) pues esperare a una próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, no se me calienta la maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 vino con 4.3 la actualizo a 4.4 para usar esta rom? Y el cwm 6.0.4.6 no lo encuentro para 4.3 y tengo dudas sobre knox espero alguien me ayude quiero usar esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa yo uso el kernel omega....ya que el que trae la rom me da problemas con algunas aplicaciones.....Tal vez esa sea la causa de tantos errores que la gente reporta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 6.1 todo bien vamos a probar la batería y también las opciones de ultraenergia
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar el recovery usa el Odín y ya está listo, no tienes problemas con Knox .- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya la ando probando no quise usar la 6.2 por que vi varios con problemas pero estoy en la 6.1 y anda re bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ayudan a instalar esta rom
Tenia la rom de Omega y instale esta rom con CWM 6.0.4.6 y al iniciar pasa el logo y se queda la pantalla en negro que puedo hacer? Entra al recovery Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como les va a uds la gestion de ram, A mi me va fatal, difícilmente me mantienen las apps en 2do plano maximo unas 4 apps en 2do plano sabiendo que es un movil con 2 gb de ram.
|
|
|
|
Me parece bien, la verdad no me fijé antes pero casi siempre tengo en segundo plano: Messenger, DolphINQ Browser, chrome, tapatalk y whatsapp+ y rara vez se cierran. Pasa más cuando abro una aplicación dentro de otra, en ese momento se cierra la que más consume ram de las de segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya salio un fix para la captura de pantalla con la mano Última edición por Bachaco Día 23/11/14 a las 14:38:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bachaco una pregunta, que tal es la duracion de bateria en la 6.2? Y los fix se los instala mediante TWRP? Gracias, un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es el unico fix que he visto
ya que yo llamo mucho no quiero perder tiempo.. alguien la instalo y me puede hacer el favor de verificar dicho problema? y muchas gracias y disculpen el abuso.. no poseo suficiente tiempo para testearlo yo mismo
desde ya mucas gracias